Foto en pinguinos y trofeo ?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hay algo sobre comidas, foto y lo de las inscripciones de pinguinos para este año?
Es que no tenia ganas de ir pero mirando el calendario me di cuenta que si el jueves es festivo el viernes hago puente ;D y seria la primera vez desde que voy que podria estar allí tres dias y eso ya me esta tocando la moran, ademas hay muchos colegas que me estan animando......

Por cierto os acordais quel trofeo?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1040467736;start=0

Pero bueno, muchacho, eres nuevo en el foro? ;D

Pásate por el apartado de concentraciones (creo) que Saulo e Ita ya tienen convocada la comida en Mojados.

También creo que Boxer ha indicado la Plaza de San Pablo, como el año pasado, para la foto de familia.

Y no tardes en llegar que no abren las inscripciones hasta que aparezcas. :P

Muy bueno Gali, ese enlace es de cuando yo tenía pelo........... ;D ;D ;D ;D

PD. Anda que no has tenido que bucear ni ná...........al final no llevamos trofeo porque muchos no cubrieron correctamente el papelito de inscripción.

un saludo

Manu-Pisuerga dijo:
Pásate por el apartado de concentraciones (creo) que Saulo e Ita ya tienen convocada la comida en Mojados.

aey.sized.jpg

Manu-Pisuerga dijo:
También creo que Boxer ha indicado la Plaza de San Pablo, como el año pasado, para la foto de familia.

aex.sized.jpg

Este año me temo que no voy a poder..........  :-/

Como no tenia pensado ir me despiste un poco.

Caridix sería una pena que por no hacer bien las inscripciones este año si vamos muchos tampoco ganemos.....

Yo aun no tengo claro si ire pero ya me esta picando..

Este año no se si podre ir ( no falto desde mas 12 años )en el caso de asistir ire a Tordesillas, los ultimos años el punto de encuentro en la carpa del EMC con Carlos de anfitrion .
Vssssssssss y Rafagassssss.

Caridix dijo:
PD. Anda que no has tenido que bucear ni ná...........al final no llevamos trofeo porque muchos no cubrieron correctamente el papelito de inscripción.

Como es lo de la inscripcion ? Como? ....

Mira que me da que voy a ser uno de los que la rellenen mal este año.... :-[

Beto dijo:
Como es lo de la inscripcion ? Como? ....

Mira que me da que voy a ser uno de los que la rellenen mal este año.... :-[

Tranqui Beto, que al post a que se refiere Gali, es a Pinguinos del 2003, no del 2004 (Este año), en el que sí llevamos trofeo.

GALI

Y tu necessitas de tener alguno a animarte para ires a Pinguinos? ;D ;D

Pues si lo necesitas yo también te puedo "pedir" y animar a irte a Pinguinos? Gali, por favor, vente a Pinguinos...hihihihi ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre que se pasa? Vamos a Pinguinos y se necesitas de habitación, te puedo prestar y puedes dormir en la mia, no hay problema ;D :D ;) :) :P

Tu moto necessita hacer el rodaje. ;D ;D

:D... Hola que tal? Ya hacia mucho tiempo que no se te veia por aquí, pues si que voy a ir pero somos dos amigos y lo de la habitacion como que va a ser complicado pero si que voy.......  :D

Por cierto que tal el rodaje de la pan?

Atrás