Foto espia Kawa zzr 1400 abs

kawasakininjazx14leaked.jpg

La firma de Akashi siempre ha tenido debilidad por contar con la moto más potente y rápida del momento...y esta nueva ZZR¿1500? tiene todas las papeletas para lograrlo...

Saludos!

Bueno, ya van saliendo mas cosas de esta moto..
a ve si finalmente los CV son de verdad los anunciados y quien sabe, si sale con opiciones para maletas es posible que me decida...
Me estaré volviendo loco?¿?¿
Pues si,pero debo buscar una sustitut a mi K13GT y la sei no me gusta....
Quiero una moto que pese menos que mi K y pienso en VFR, zzr1400 o quien sabe K1600s?

6560657C6760090 dijo:
a ve si finalmente los CV son de verdad los anunciados y quien sabe, si sale con opiciones para maletas es posible que me decida...
[highlight]Quiero una moto que pese menos que mi K[/highlight] y pienso en VFR, zzr1400 o quien sabe K1600s?

jejejejeje....yo estoy igual: para cuadno se me acabe el select (todavia me falta muuuuuuuuucho), me miraré algo más ligero. A mi me da igual que tenga algunos cv menos....pero si pesa 50 kgs menos, yo más pagao que pagao :)

3530352C3730590 dijo:
Quiero una moto que pese menos que mi K y pienso en VFR, zzr1400 o quien sabe K1600s?

Pues te recomiendo que no cojas la GTR, que también aún siendo un pepino, pesa como un mal matrrimonio, te lo digo porque ya la he tenido que levantar del suelo :D :D :D

¿Mas de 200 cv? Aqui mucha limitación pero los fabricantes nos siguen tentando con el aumento de cv. Y a los que nos gusta la potencia tendremos que mirar para otro lado o volver a caer en la tentación :) :) :) Saludos

Da la sensacion que va a ser un maquinon, acabo de vender la RT ( con solo 6 meses ), habrá que espèrar a las novedades de este proximo año, ésta tiene muchos puntos para mi nueva montura, potencia sobra(demasiada) y el peso sera el tipico de una sport/turismo (alrededor de 240 kgr).
En fin a esperar toca, quizas haya mas sorpresas similares de los demas fabricantes ;)

795063694A593C0 dijo:
[quote author=6560657C6760090 link=1315396123/5#5 date=1315405341]Bueno, ya van saliendo mas cosas de esta moto..
[highlight]Quiero una moto que pese menos que mi K[/highlight] y pienso en VFR, zzr1400 o quien sabe K1600s?

jejejejeje....yo estoy igual: para cuadno se me acabe el select (todavia me falta muuuuuuuuucho), me miraré algo más ligero. A mi me da igual que tenga algunos cv menos....pero si pesa 50 kgs menos, yo más pagao que pagao  :)[/quote]

yo no es por el select.. se me acaba la garantía en Enero y hago unporrón de Km por lo que prefiero cambiar cada dos años, pero ya veremos como anda la economía y la mujer para esas fechas...

Me gustan estos bichos, de hecho tuve una Hayabusa, pero tal como están las cosas hoy en dia no deja de ser un bicho en cierto modo anacrónico y que el 90% de las veces va a ser infrautilizado.

Es una pasada, la facilidad que tienen para rodar a ritmos, ya no delictivos, mas bién de cadena perpetua, con una facilidad pasmosa, y el problema no es que no puedan circular a ritmo legal, que lo hacen, incluso mejor que muchas, tienes bajos ,medios, altos y todo lo que te apetezca, pero llevar un pura sangre al trote no es lo suyo.

Un maquinón en todos los sentidos, pero su par de camión se zampa las ruedas en un plis plas, aun dosificando como una abuelita.

605F54555E5B5F300 dijo:
Me gustan estos bichos, de hecho tuve una Hayabusa, pero tal como están las cosas hoy en dia no deja de ser un bicho en cierto modo anacrónico y que el 90% de las veces va a ser infrautilizado.

Es una pasada, la facilidad que tienen para rodar a ritmos, ya no delictivos, mas bién de cadena perpetua, con una facilidad pasmosa, y el problema no es que no puedan circular a ritmo legal, que lo hacen, incluso mejor que muchas, tienes bajos ,medios, altos y todo lo que te apetezca, pero llevar un pura sangre al trote no es lo suyo.

Un maquinón en todos los sentidos, pero su par de camión se zampa las ruedas en un plis plas, aun dosificando como una abuelita.
Totalmente de acuerdo, lo de las gomas es algo normal en este tipo de bichos :D :D....habrá que esperar para verlas en los concesionarios, y luego,.....ya veremos ;)

Lo que verdaderamente agrava su mantenimiento es precisamente el consumo de neumaticos, el resto de consumibles no es desproporcionado.

Pues esto es como todo: inútil, igual que un Ferrari o un Porsche, o un Bugatti, o un Lambo, o....

Que mola: a mí, SÍ!!!!! (será porque tengo una XX)...

Y en negro ya es la host..

2012-kawasaki-zx-14r-11.jpg

Vssss y cmo siempre, para gustos, los colores!!!!!

Ir con un bicho así por una autobahn tiene que ser..... ::)

Atrás