Foto espia NUEVA BMW NEO-CLÁSICA.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
tmp.JPG


big_lefuturroadsterr1200rcdr668514zoomarticle.jpg


big_lefuturroadsterr1200rcdr668513zoomarticle.jpg


BMW_R-1200-Roadster_SKRAFT.jpg


Titel_gross.1851717.jpg



Del Post del Subforo General:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431357-Foto-espia-nueva-bmw-¿-r1250-r


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
sta es la que has puesto en mensajes de moteros... por lo tanto no era una R1200R

Me parecía interesante que los compañeros del Subforo de BMW Clásicas la conocieran.

Con el nuevo jefe de diseño de BMW parece que va a haber novedades interesantes.
Quizá, por fin, una neo-clásica o incluso una nueva custom.


UN SALUDO COMPAÑERO llanero !!!! ;) :)
 
Lo hacen otros (Ducati, Triumph, Kawa, Guzzi...) Me gustaría que BMW lo hiciese también, tanto como a muchos otros, pero hasta ahora los tiros han ido por otro sitio.
Cómo se agradece ver una óptica redonda, no trapezoidal, no asimétrica, no con forma de boniato...
 
¿y qué tiene "eso" de clásico?

No entiendo que escribas en un foro dedicado a las clasicas y no enseñes fotos del último modelito de moto moderna con aires retro.
Si te gustan este tipo de moto deberias ir al foro correspondiente
 
Me parecía interesante que los compañeros del Subforo de BMW Clásicas la conocieran.

Con el nuevo jefe de diseño de BMW parece que va a haber novedades interesantes.
Quizá, por fin, una neo-clásica o incluso una nueva custom.


UN SALUDO COMPAÑERO llanero !!!! ;) :)


este segmento le falta a BMW, es del estilo muscle, como la griso que yo tenia o la HD V-rod
 
Yo en la foto, veo una copia en toda regla de una Ducati.

Faro, barras, tamaño, retrovisores, apariencia Ducati.

El custom no lo veo por ningún lado.

Desde luego una R, nunca ha sido una Custom,pero

para eso están los COLORES??????????????

Que nadie se ofenda porfa PLEASE
 
Daytona, muchas gracias por compartirlo.
Es muy bonita, pero le veo mucho diseño italiano.
Creo que como BMW neoclásica podría conseguirse algo mucho más reconocible y con una personalidad más marcada.
Un saludo
 
Daytona, muchas gracias por compartirlo.
Es muy bonita, pero le veo mucho diseño italiano.
Creo que como BMW neoclásica podría conseguirse algo mucho más reconocible y con una personalidad más marcada.
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, una neo/5.

Saludos.
 
Lo hacen otros (Ducati, Triumph, Kawa, Guzzi...) Me gustaría que BMW lo hiciese también, tanto como a muchos otros, pero hasta ahora los tiros han ido por otro sitio.

Exacto !!
Hasta ahora la política de la marca ha sido otra.
Pero las políticas cambian.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
¿y qué tiene "eso" de clásico?

No entiendo que escribas en un foro dedicado a las clasicas y no enseñes fotos del último modelito de moto moderna con aires retro.
Si te gustan este tipo de moto deberias ir al foro correspondiente

Hasta donde yo se, en este Foro, siempre que se respeten las normas de funcionamiento del mismo y se haga con educación y repeto, uno tiene la libertad y el criterio de elegir donde publicar libremente sus Post.

Post que todos los compañeros de este Foro los hacen de forma altruista y generosa.
Un Foro de aficionados a las motos BMW tan tolerante y abierto que caben compañeros con otras marcas.

Por otro lado, las funciones de Moderadores de este Foro corresponden a quien corresponden. En ningún caso a los componentes del Foro.
Invito a leer, o releer si es el caso, las normas de funcionamiento del Foro.

Cuálquier duda o aclaración gustosamente la aclararía por privado.


UN SALUDO COMPAÑERO Toñin !!!! ;) :)
 
Yo en la foto, veo una copia en toda regla de una Ducati.

Faro, barras, tamaño, retrovisores, apariencia Ducati.

El custom no lo veo por ningún lado.

Desde luego una R, nunca ha sido una Custom,pero

para eso están los COLORES??????????????

Que nadie se ofenda porfa PLEASE

No he leído que nadie la haya llamado custom :undecided:


UN SALUDO sam74 !!!! ;) :)
 
Daytona, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias por valorarlo, como siempre, compañero ASL !!!! ;) :)


Es muy bonita, pero le veo mucho diseño italiano.
Creo que como BMW neoclásica podría conseguirse algo mucho más reconocible y con una personalidad más marcada.
Un saludo

Seguro que en un resultado final será totalmente BMW.
 
Daytona, gracias a tus post estoy al día de las novedades.

Saludos y como siempre, gracias!!!
 
Daytona, gracias a tus post estoy al día de las novedades.

Saludos y como siempre, gracias!!!

Yo también intento siempre leer tus interesantes intervenciones.


MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO diayu !!!! ;) :)
 
Gracias por la informacion....
La verdad espero que se parezca mas al boceto que ha la de la foto. Porque se parece al modelo classic pero sin la suspension telelever y con un deposito mas de aire de nuestras clasicas....
Habra que esperar a ver....
 
daytona como ya te conteste en el subforo mensajes moteros no voy a cambiar mi parecer :) y aparte de que esta a mi me gusta mas me gustaria una moderna 90 S :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
gracias por la informacion
 
Por más que la miro, yo no le veo ningún aire neoclásico a esa moto, aunque bonita si que es, pero de lo otro nada. Una neoclásica debería ser muchísimo más fiel a la original de lo que se pretende con este modelo. No creo que me equivoque si el motor da 100 CV, cuando habría que bajarlo a 1000 cc, quitarle la doble válvula, y dejarlo en unos 70 CV, no más. Pienso que otras marcas, sobre todo Triumph, y Kawasaki han estado mucho más acertadas en este tema. Sería interesante ver por donde van los tiros por parte de BMW en un futuro, aunque si lo visto aquí es un adelanto, mejor que lo dejen y se dediquen a lo suyo.

Como siempre, se agradece el aporte de Daytona aunque de neo para mí, na de na ;)
 
Por más que la miro, yo no le veo ningún aire neoclásico a esa moto, aunque bonita si que es, pero de lo otro nada. Una neoclásica debería ser muchísimo más fiel a la original de lo que se pretende con este modelo. No creo que me equivoque si el motor da 100 CV, cuando habría que bajarlo a 1000 cc, quitarle la doble válvula, y dejarlo en unos 70 CV, no más. Pienso que otras marcas, sobre todo Triumph, y Kawasaki han estado mucho más acertadas en este tema. Sería interesante ver por donde van los tiros por parte de BMW en un futuro, aunque si lo visto aquí es un adelanto, mejor que lo dejen y se dediquen a lo suyo.

Como siempre, se agradece el aporte de Daytona aunque de neo para mí, na de na ;)

Totalmente de acuerdo en todo.
 
No te enfades con ellos Victor, que los chicos tienen que ganar pasta, jeje. Para los que el tema moto ya lo tenemos resuelto con la abuela, lo de las novedades no deja de ser una pequeña curiosidad ;)
 
Última edición:
Por más que la miro, yo no le veo ningún aire neoclásico a esa moto, aunque bonita si que es, pero de lo otro nada. Una neoclásica debería ser muchísimo más fiel a la original de lo que se pretende con este modelo. No creo que me equivoque si el motor da 100 CV, cuando habría que bajarlo a 1000 cc, quitarle la doble válvula, y dejarlo en unos 70 CV, no más. Pienso que otras marcas, sobre todo Triumph, y Kawasaki han estado mucho más acertadas en este tema. Sería interesante ver por donde van los tiros por parte de BMW en un futuro, aunque si lo visto aquí es un adelanto, mejor que lo dejen y se dediquen a lo suyo.

Vamos a esperar.

Como siempre, se agradece el aporte de Daytona aunque de neo para mí, na de na ;)

Me alegra leerte !!!! ;) :)
 
En mi opinión , esa moto lo que indica es que BMW otra vez tiene muchas piezas en sus almacenes y ha permitido que alguno de sus más "imaginativos" ingenieros nos regale con un Frankestein, bastante visto ya por otra parte.

No creo que esta ocasión sea así. Pero benditas mezclas de piezas de BMW :) :cool2:


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
No te enfades con ellos Victor, que los chicos tienen que ganar pasta, jeje.

Con la 1200 GS no les va mal del todo :tongue:


Para los que el tema moto ya lo tenemos resuelto con la abuela, lo de las novedades no deja de ser una pequeña curiosidad ;)

Totalmente de acuerdo. Nada como una clásica de verdad.


UN SALUDO javit0 !!!! ;) :)
 
Retomo el tema despues de ver como Honda saca a bombo y platillo su vision de una neoclasica en el salon de motos de Colonia, conla CB1100
Se sabe algo mas del tema?.... O ha quedado en agua de borrajas
 
Retomo el tema despues de ver como Honda saca a bombo y platillo su vision de una neoclasica en el salon de motos de Colonia, conla CB1100
Se sabe algo mas del tema?.... O ha quedado en agua de borrajas

No está nada mal la Honda, pero se han quedado un poco a medias: le faltan ruedas de radios y los escapes 2 de 2x1, en lugar de uno 4x1
 
Lo que más me gusta es que se han cargado la almeja esa de horquilla telelever, que irá muy bien pero estéticamente es pa tirar de la cadena
 
Arriba