Foto espia nueva K1200RT

josan

Curveando
Esta sí que podría ser la nueva K1200RT (o de cilindrada inferior).

Se avecina un 2006 muy interesante....

k1200gt_21110481844.jpg

La verdad es que se parece mucho en carenado a la R1200RT ??? ??? ???

Pues voy a estar pendiente, porque estoy encantado con mi moto (R1150RT) pero ayer mismamente, escuchando el canto celestial del motor de la K1200LT de Andrés me hacían los ojos chirivitas... 8)

Si no se pasan de caballería puede ser una buena opción cuando toque cambiar de moto.

Un saludo!

Juan Pedro

josan dijo:
La verdad es que se parece mucho en carenado a la R1200RT ??? ??? ???
Solo se parece a una R1200RT? :o :o
Me descubro ante quien con solo ver esa foto sea capaz de afirmar que esa moto es una BMW :o :o :o

Si te fijas, La rueda delantera, las maletas son clavaditas a las de la nueva R1200RT y también la parrilla donde iría el top case, eso si, está pinta mejor estéticamente para mi gusto ya que si que tiene quilla que me parece una de las grandes carencias estéticas de la nueva R-RT.

Esta si que promete. ;)

Hombre, un pelo revelador tambien es el System V que lleva el piloto..... ;) Digo para adivinar que es una BMW...

vamos, que genio que estas hecho, eres un genio!!!

yo creo que lo mejor que podriamos hacer es enviar esta foto a los de bmw, para que sepan ya de una vez que es lo que queremos, y se dejen de inventos !!

Estaremos expectantes a ver que pasa!!!!

un saludo!!

jhus

No estaría de más que los ingenieros de BMW se dieran un paseo por el montaje de Tonibali. ;D ;D

Perico.rt dijo:
No estaría de más que los ingenieros de BMW se dieran un paseo por el montaje de Tonibali. ;D ;D
Gran sorpresa me he llevado :o, cuando he comprado la revista Solo Moto nº 1500 de 08/03/05 y he visto la foto del fotomontaje. ;D ;D
Tonibali, pillín pillín :D :D :D

Tonibali dijo:
En esta foto se ve mejor......... ;)

k1200gt_11110481761.jpg

Parece el Carenado de la RT nueva, con la trasera de la ST y la moto es una 1200 S, no ??.

Lo que esta claro es que este motor de la K1200S tiene que dar para mucho y se ira implantando porco a poco a toda la gama.

Para cuando una BMW K1000RR ??? seguro que llega y sera muy interesante.

Veamos con que nos sorprenden... De todas formas ¿no creeis que estas fotos las distribuye directamente BMW para crear expectación? Es que siempre son fotos hechas de la misma forma... lluvia, vaho en el objetivo, poca definición en zonas de medios tonos y sombras (para que no se vea nada)... ;D Yo creo que lo hacen ellos para fastidiarnos y ver como nos reventamos la cabeza ;D

Atrás