Foto espia, R 1250 RT.

Jodido eres, jajajaja, pedazo de trabajo que ha hecho BMW par ocultar los boxer y es que estos alemanes cuando quieren se lo curran.

A mi la primera impresión que me da es que parece menos pesada que la 1200 RT ¿será porque le han hecho la foto sin las maletas?

pues a mi me encanta, es una preciosidad.

saludos en "V" desd mi Bienve :o :o

Ya era hora de que decidieran adelgazar un poco la RT, le sobraban unos kilos. Por otro lado el modelo en color rojo le da un toque diferente, casi parece otra moto ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssss

Pues ya podian haber escogido otro color, que con este parece mas itliana que alemana ...y ademas le hace mas pequeña de lo que cabria esperar. ::)

Lo que más mola es el cambio secuencial la palanca justo encima del deposito de gasolina ;D ;D y a la derecha ;D ;D ;D ;D ;)

no se pero me da que han copiado en exceso a la nueva VFR 1200,eso si se han dado prisa eh.

luigigs dijo:
El probador no tiene pinta de ser de Munich...
HOLA A TODOS.
los alemanes saben que se vende mas RT en españa y por eso an escojido a un provador español por eso del tiron comercial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que adelgazandola tanto han perdido un poco de proteccion aerodinámica, ajajjajaajajaja

Y para que le ponen tanto pelo en el carenao ??
;D ;D ;D ;D
Muy bueno, yo también he sido un pardillo

Ojala, que la futura RT salga con la misma calidad que esas Guzzis.
Por que mira la cantidad de esas motos que hay todavia polulando por
ahi.

Un saludo

Porque no lo pones en la sección de HUMOR y ahorramos tiempo.. :P

salu2.

¡Menudo chasco! Yo que pensaba que iba en serio ;D ;D ;D

La pantalla es eléctrica, ¿verdad? :P

No consigo verla..Solo veo una moto muy chula y un tio mu feo..que se rie...Jeeeejejejeje...Saludos. ;)

Que no, que no es la roja!!! Es la que está detrás del hombro del probador de la foto!!!

En mi opinión, las branquias a lo K13GT no le favorecen en nada, ya que la 12 tenía unas formas suficientemente "orgánicas" para añadirle esto. Y sobre el faro, qué queréis que os diga... me recuerda a la R12ST, con ese faro vertical que ahora ha copiado la VFR. Sin embargo aprece que ahora sí que han acertado - no será tan rarita... CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, DE VERDAD!! - , sobre todo al disimular la rejilla de del radiador de aceite justo donde el duolever se esconde bajo el frontal del carenado.

Y las tapas de carbono para dar una impresión de más deportividad a las culatas HP2... me parece que sobran en una turística.

Y la clásica es preciosa!!!

lo que no me ha quedado claro son las opciones que trae. Por ejemplo, ¿se sabe si trae pantalla regulable en altura y electrónica o va con manivela? ¿Estará refrigerada por aire-contramáscorresmásseventila? ¿Lleva ABS o, por el contrario, ABSes frena y ABSes no frena? ¿La potencia como se mide en CV o en borricos?

Es posible que una vez despejadas estas dudas razonables sea mi próxima moto :-?.

Saludos :).

Muy buena Antonio.......mi abuelo tenía una de esas y mi madre (con 8 añitos), se la quitaba en cuanto se descuidaba  :o.....de ahí mi afición a las motos, es genético........ ;)

Me hace ilusión poder probar una de estas..... ::)

Jarele1, si lo pone en humor, no picasssss........ ;D ;D ;D ;D

incluso el top case parece tener mayor capacidad; ahora si que caben dos cascos ;D ;D ;D ;D de cerveza ;D ;D ;D saludos desde valencia

V´sssssssssssssss,

Sí, sí, tú ríete amigo Antonio pero por aquí hay quien tuvo una de ellas ::). Hace 33 años de esto y la compré de segunda mano a medias con mi buen amigo Manolo, teníamos 16 primaveras y era la única forma de que salieran las cuentas. El tema es que a día de hoy aquella Guzzi sigue rodando roja y flamante, ¡se codea con la élite de las clásicas a sus cuarenta y tantos años sin necesitar tantos mimos como otras!. Si te pasas por el Museo del Automóvil de Castilleja de la Cuesta la puedes ver, con matrícula de Huelva sin letra ;).

Un saludo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

5 minutos esperando que se cargara la página...

qué cabrón...

;D ;D ;D ;D

Amigo Antonio 02, me alegro saludarte, yo tuve una igual no se si te conte la anecdota de lo que nos paso a Cinta y ami, y en aquel tiempo me costo la friolera de 1000 pts, saludos.-

Jejejejeje ... muy buenas fotos espías ... jejeje.
Saludos.
José Enrique.

Pues a mi lo que más me llama la atención es que ya lleva "DUOLEVER", y no es coña :o :o ;)

Mi padre tuvo una exactamente igual. Pasé muchas horas sentado en ella trasteando en la palanca de cambios cuando era un mocoso y ¡seguía funcionando cuando la vendió! Igual que las motos actuales............. ::) ::) ::)

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!
como me gustaria a mi tener algo asi en mi garaje.......

salud

Cuanto te paga Carlos por cada entrada en el POST????

Muy bueno pico cada dos dias

¡Hay que ver lo que da de sí una foto colocada a tiempo!
¡Cuanto comentario jocoso-festivo! 8-) ::) :D

Saludos :)

Atrás