Foto favorita de nuestros viajes

ChimoGSA

En rodaje
He pensado que sería chulo que cada uno pusiera la foto favorita de sus viajes. Yo tengo muchas, pero ésta con mi ex-GS debajo de la torre Eiffel me encanta.
Fue mi primer viaje en moto fuera de España y me hizo mucha ilusión. Llegamos hasta el mar del norte y a la vuelta hicimos una etapa de más de 1.500 kms. en un día. Desde Holanda del tirón hasta Vitoria. En el mismo día pisamos Holanda, Bélgica, Francia y España... Vamos!! a colgar fotillos !!

f6a4864ca04cd6e6b65e5eefcfef8e62o.jpg

Bueno, como no se especifica que sea en moto aquí va una de la primera vez que estuve en Marruecos, año 1989 con mis dos hermanos, el mayor 20 años y el pequeño 17. En un jeep Ebro con más años que los tres juntos, sin móviles, casi sin dinero y un mes y medio de viaje. Es la más especial porque a partir de aquí nos entró el veneno... Y todavía seguimos bajando, desde hace ya algunos años en moto

Esta no es más que de un viaje a 40 kms de casa pero me gusta la foto :)

v87w.jpg

Menos mal que esto se anima. Chulisimas fotos, Fotomanic.... nunca defraudas.

¿Vale este desayuno cerca de Potes, tomando un café con hielo y unas fabes? Detrás está Gioconda una Ducati GT 1000 que preparé. Ahora es de Jaime en Badajoz.

04x6.jpg

Y esta fué mi primera nevada con una moto que ya no tengo, pero que le guardo mucho cariño, "Poderosa", en los Alpes entre Italia y Francia.

5f4b.jpg

¿Vale este desayuno cerca de Potes, tomando un café con hielo y unas fabes? Detrás está Gioconda una Ducati GT 1000 que preparé. Ahora es de Jaime en Badajoz.

04x6.jpg

Que buenas las fabes, como me gustan con ese aroma a humo... El de tu lado parece que te las quiere quitar del plato :)

Seis amigos en este viaje al Norte. Los otros cinco se cachondeaban de mi, por haber pedido fabes para desayunar, pero al final acabaron comiendo fabes todos los demás. "Ande yo caliente, ríase la gente". No repetí porque no me gusta ir pesado sobre la moto. Estaban buenísimas.

Si pasáis por Lastres, preguntad al Chatu, propietario del bar-restaurante Aldebarán, que qué tal come un malagueño que pasó por allí un verano. Los del Sur también comemos bien...

Por cierto, el de al lado es Juan Carlos, un tipo magnífico, que pilota un GS1150 magistralmente (detrás de él). Acabó comiendo de otro plato...

Última edición:
Ginessium, que bonito lugar. Estuve en 2009 y en 2011 y me lo pasé muy bien.

Preciosa foto.

La foto de Aliva maravillosa.
Soy de un pueblo cercano y he ido varias veces pero en coche TT.
Antes de que llegue el Verano ire en moto. Me encanta esa zona.

Pistu, que bien te lo montas !! Yo tambien estuve por ahi arriba poniendome "púo" de cucharón... Que rico todo y que carreteras mas alucinantes !!

Yo tengo muchas favoritas, pero esta me trae muchos buenos recuerdos.Me la hizo un compañero y amigo en Geiranger.
c5f04e8c74ee3748030a1459ff4665bao.jpg

Hombre Cjmaiden, ese paisaje me trae un muy buen recuerdo.

Por cierto, he visto las pegatinas de tus maletas, no sé lo que te une a esa empresa y si conoces o no a Jacobo, el caso es que en Marzo pasado le compré mi R 100 GS, que me la entregó Fran en Pola de Siero. A lo mejor los conoces.

Un saludo y preciosa foto.

Hola Hazul.
A la empresa Alsa no me une nada y personalmente
no conozco ni a Jacobo ni a Fran.
Pero un sobrino mio, es chofer de Alsa y consiguio
1000€ que nos sirvieron para poner las ruedas.
Eramos 4 motos.
A Fran no lo conozco pero hablo con el en otro foro.
La vida es un pañuelo e?

Pues últimamente me gusta mucho esta..., en la Isla de Skye (Escocia)

411.JPG

V'sssssss

Atrás