Foto inédita

bmwero

Curveando
Os quiero enseñar una foto que creo que no se ha visto,o casi. Un Giacomo Agostini tratando de no pasar mucho frio encima la MV.:rolleyes2:

184675_194982347197840_132848513411224_642472_3466033_n.jpg

Es que esa epoca habia poquita equipacion,fijaté en el casco y ya era oficial de MV

Ahora nos hemos vuelto mariquitas con la ropa térmica,calefactable,puños y asientos también calefactables,etc,etc..:rolleyes2:

perro_disfrazado_17.jpg

Hola Jairo,si metes en Google imagenes...."perro mariquita",te sale este y unos cuantos más. Un abrazo al otro lado del mar.;)

El concepo es el concepto.... ahora hay mercado..... Y despues del frio que pase este martes al llevar los guantes de verano y unos vaqueros.... Yendo por un puerto de montaña...... Que me llamen mariquita.... Y ande yo caliente.
Ademas a dia de hoy, el ir pasando frio con la consiguiente rigided y por ello la resta de reaccion Y el peligro que conlleva....
Yo mismo en el puerto de Navafria, Madrid. Entre el poco trafico y los bicecletistas.... Tuve un par de sustos que.. Si no llego a tener un poco de tacto... Me caigo al suelo y eso con las manos frias.

Última edición:
Con respecto al protagonista de la foto primera,,,,tengo una de mis batallitas,, un dia estaba tranquilamente en el que ha sido mi trabajo hasta hace unos dias,una cerámica artistica artesana de triana, andaba por el patio cuando veo entrar a una pareja y al reparar en él (primero suelo mirar a las mujeres) me doy de frente con el Gran Ago, me quedo ojiplatico,y entablo con él una corta conversacion (los que me conoceis sabeis que soy muy poco hablador y sobre todo.... timido) y asi hablando hablando (habla bastante bien el castellano) me enteré que en su dia le habiamos hecho los cuartos de baño de una viña (casita,chalet,torre) que tiene en el Puerto y necesitaba una piezas.Y para el dossier de chismosos os cuento que su Sra.(un cañon) es del Puerto de Sta. Maria y la conoció porque era azafata de Malboro....pero no penseis mal que Ago no ha corrido en Jerez, jeje

Ahora nos reimos de la equipacion de un oficial de marca mas
importante en parte de los 60 y 70.

Pero cuantos habra por aqui, que como unica equipacion motera
llevamos u n peridico en el pecho y que efectivo era.

Un saludo

Yo no me rio en absoluto.Si te contara lo que tenía que hacer yo para no pasar frio en la moto en Alemania en los 60/70....

Atrás