foto k 1200 r

furafollas

Arrancando
menuda pasada de amoto chicus
835_normal.jpg

Esta si que mola......

Alguien tiene idea de los € que cuesta?

Es preciosa.

Vssssssssssss Gaditanassssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se lo q vale pero tiene 160 cv y tiene q ser una gozada sobre todo por el motor k
im prezionante

coño, es impresionante :o :o :o

se trata de una concept-bike, un ejercicio de estilo, el trabajo de algun preparador o va a ser una moto que se comercialize en serie?

desde la mv agusta f4 pocas cosas me habian impresionado tanto

saludos

Pos yo la encuentro fea, muuuuuuuu fea. :o :o :o

Por ahora es un prototipo, así que algo puede cambiar. Aunque tendría que cambiar mucho para que la dejasen bonita.

Estoy contigo josan, mas que fea diría yo... rara, muy muy rara, y desde luego el motor se parece mas a una japo que a lo que estamos acostumbrados a ver en BMW.

No se, pero desde luego tampoco creo que la regalen.

Saludos.

Chula si pero le faltan los perolos , ;D

Pos para mi es preciosa!!! ;D

Aun me acuerdo de cuando salio la Monster.... :P :P :P y ahora echale un galgo!!! es más es una moto que me compraría!!

Y para el que le gusten este tipo de motos (a mi me encantan!!!)

index2.jpg

MV agusta f4 Brutale S 16.400 eurillos.... :o

Curiosa comparación ;D ;D
Una obra de arte como la MV,creada por un genio del diseño como Massimo Tamburini(ademas de la Ducati 916),compararla con ese mazacote ;D ;D
Que tendrá sus adeptos,pero la comparación es como la noche y el día. :o :o :o
Sin acritú ::)
fj31 dijo:
coño, es impresionante  :o :o :o

se trata de una concept-bike, un ejercicio de estilo, el trabajo de algun preparador o va a ser una moto que se comercialize en serie?

desde la mv agusta f4 pocas cosas me habian impresionado tanto

saludos

Si quereis mi más sincera opinion, me gusta más la BMW que la MV.
Sobre gustos no hay nada escrito. 8) 8) 8)

Para mi no es tan fea, pero la Mv agusta es mas BELLA.
Pienso que al final nos gustara, como ha pasado con otros modelos, la gs etc.
En los coches tambien ha pasado, cuando se perdio el golf bifaro y salio el nuevo, creo que no le gustaba ni al diseñador ;), son cambios que nos llevan al futuro, aunque hay diseños muy estravagantes.
Es mi opinion. 8)

Mas fotos "brutales"...... :o :o :o ppprrreeeccciiiooosssaa!!!!!!!

brutale_strata_1024.jpg

brutale_strata2_1024.jpg

¿Donde estan los cilindros BOXER?..........ahhh que ya se pierde la tradición ;D ;D ;D ;D ;D

pa gustos los colores, pero a mi ni fu ni fa

Saludos

Pos fijate tu que a mi me parece una Aprilia, o sino mirad la nueva Pegaso Strada... (Salvando las distancias, claaro)

VSSSS

sinceramente, puro diseño industrial, desorden absoluto de lineas y falta de personalidad... conviven lineas de la fazer, brutale, etc. no creo que este sea el camino de bmw, y menos con el motor k, claro y supongo que solo será un mero ejercicio de estilo para demostrarles a los japos, que cuando se empeñan, pueden ser igual de malo que ellos..... tamburini, galluzi,cerrad los ojos...... saludos desde mi isla

Que me perdonen las mujeres, que no pretendo faltarles el respeto con la comparación. :-*
Habéis pensado que una hermosa mujer desnuda es una preciosidad, pero si lleva unas prendas puestas es además también sugerente....
Pues con las motos pasa también una cosa parecida.

Aparte de eso, sobre gustos todo es relativo, pero para mi me gustan las motos, motos, con las fibras precisas y a ser posible bonitas.
Últimamente se ven en los escaparates muchos diseños que más parecen sacados de un videojuego que de una fábrica de motos.
Perdonadme pero es que yo tengo la moto que me gustó por diseño y si cambio lo haré de igual forma, y del actual diseño de BMW, me quedo con RT y LT... :D

Esta K1200R aparece en varias revistas Alemanas ya en portada en su presentación oficial así que dentro de unos 6 meses podremos ir a los concecionarios a verlas y a comprarlas solo por unos 15.000 eurillos. ???

La guerra esta abierta las japos ya tienen rival. ;)

En mi modesta opinion, si pudiera convertirme en un ex... como el del anuncio de la lotería, que den por vendida una para mí.
No me va mucho ese estilo para largos recorridos; pero desde luego es muy bonita para darse paseos.

vvvvvvvvvvvvsssssssssss

Atrás