MAS DIFICIL LO TIENEN ELLOS QUE LO TIENEN PROHIBIDO Y ALLI ESTABAN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!! ¿NOS VAMOS A RAJAR AHORA?, NI DE COÑA. TODOS ALLI UNA HORA ANTES PARA JODERLES. ALLI ESTARE YO A LAS 14:30
estoy deacuerdo contigo pero esa iniciativa tenia que salir de mas arriba... hoy en dia con internet es facil cambiar el sitio la hora .. pero claro me temo que los de arriba son facilmente manipulables > >
yo no tengo ni idea si no hay permisos > pues esos mismo :-? mas los del furbol :-? os van a correr a o****s hasta fuenlabrada :-[ será que alguien quieren que se lie con los del partido :-? cuando les cueste llegar al campo :-?
la culpa de èsto la tiene solo y exclusivamente los que se sientan en las mesas y dicen que hablan en nombre de un colectivo.... ;D ;D ;D.. me rio yo de èstos >, hoy en dia con los medios que hay se tarda una hora hacer llegar al mundo que se cambia el lugar de la kdd... porque en mi opinion lo que ivamos hacer el sabado era eso una kdd mas que una manisfetacion :'(
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.