Foto muy curiosa

bmwero

Curveando
He encontrado esta foto que me parece muuuuuy interesante.
Como leches pegaría ese salto???
Como aterrizaría???

Creo que es Sammy Miller en la vuelta de honor del TT.

521595_477266582346478_1533751011_n.jpg

Ése ha impactado contra la bala de paja unos metros atrás y está dando volteretas en el aire de forma descontrolada, aunque en la imagen "congelada" no lo parezca. Menudo ostión se tuvo que pegar el angelito! :shocked:

Y a su edad porque aunque la foto es antigua ya tendría que estar por encima de los 50, la foto es como dice Victor y es curioso los trozos de cupula como vuelan

Edito sammy Miller Nacio en 1933

Última edición:
Ése ha impactado contra la bala de paja unos metros atrás y está dando volteretas en el aire de forma descontrolada, aunque en la imagen "congelada" no lo parezca. Menudo ostión se tuvo que pegar el angelito! :shocked:
Los restos de la visera del carenado volando indican que es justo el momento del contacto.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y el tio no soltaba la ducati ni para atrás.... al huerto con ella...

espectacular foto y espectacular tortazo (...vaya, digo yo) !!

por cierto, alguien ha ido / ha estado en su museo en Inglaterra? Mi suegro este año va al TT, desde aqui, en moto, y, de bajada, se quiere pasar por su museo...Por su pagina web parece que debe ser espectacular, no?

gracias nacho por el link y por toda la secuencia

ESPECTACULAR !!!

Pues al hilo de lo comenté anteriormente , si nacio en 1933 y el vuelo fué en el 2008, hagan numeros y........................todavia le tiene que doler algo jejeje,aunque esos personajes son de otra pasta

esa moto es como la que tenia mi padre (habia tenido 2)....donde andarán?
una, se la tiré yo...(aprendiendo a ir en moto)...con el en la pista... (dejo ir un mecagonnnnn!!!!.....)
otra Guzzi chiquitita (creo que 250-bicilindrica)....tambien se la tiré haciendo una frenada de delante que se transformó en un (invertido que me salió solo...) - se me pusieron los huevos por corbata....(no di la voltereta de milagro)...
mi padre suelta!!!! suelta!!!!..... y desde entonces no me las dejaba tocar....ni la darmah, ni la pantah,ni las guzzis...ninguna!.....solo la "metralla"!!!! o la sanglas....

y yo...buenooo, cuando se iba un fin de semana :cheesy:...no te digo con que moto me iba con las "chavalas"....a sitios oscuros "pero con curvas"....:D!!!!

Última edición:
Atrás