FOTO NUESTRA CON NUESTRAS MOTOS?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso si alguien se anima a poner una foto suya con su moto actual se lo agradeceria, es que en un monton de KDDs no me entero de quienes somos y de esa forma tendriamos medio camino recorrido.....

Me asalta una duda, tendra el administrador valor de poner una foto suya con la KTM?.........  ;D

Es que esto nos pasa a mas de uno por no decir a todos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1066126969;start=0#0

bbv.sized.jpg

Gali, !! que esto va a parecer una KDD virtual !! Todos aqui con moto y todo ;D ;D

Cuelgo tambien la mía, ...... aunque al paso que llevo
me parece que de aquí a que coincidamos tu y yo en una concentración, las fotos estarán caducadas ;D ;D

acb.sized.jpg

Poner mi foto?

Pero ke kieres, ke se te joda la pantalla del PC? ;D ;D
aao.sized.jpg
abl.sized.jpg

He salido favorecido, verdad? Lo dudo!!

PD: el feo soy yo y la guapa mi kerida "jefa" la letrada ;D ;D

PD: Gali has visto como no soy gran cosa, de aspecto, ke no de tamaño ;D ;D

Ahí va la mía. Es en la Concetración de Sevilla.
acb.sized.jpg

Fijaros que estupenda chaqueta BMW me tocó en el sorteo que se hizo allí.  ;D
El del fondo creo que es Clinker y Señora. Un saludo ;)

yo no puedo a mi no me entra la patera en la pagina JUAS AUS JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS, pero enfin si quieres conocerme jajajajajajjajajja te vas a mi albun de afotos que alli toy mu wapo, bueno despues los besitos a la noche te los doy todos , pero eso si sin mariconas que luego todo se sabe, jejejejejejjejej y despues si te gusta te tengo que tener todos los dias jajajajjajaj, venga fiera nos veremos unos dias de estos cuando me vaya por las galias, ya te llamare para quedar para tomarnos uns birras que ya tengo ganas de veros.
Un saludo y a disfrutar de la peich ;D ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no tengo foto digital... es que mi cámara es tradicional... pero ya conseguiré que me hagan una para que veais que guapos somos mi moto yo ;D

Este soy yo y eta e la susita...

De momento es la que hay, pero haber si dandole un poco colacao crece un poco y se convierte en una preciosa V-strom o algo asín...  ::)

Kike_Gs500_cor04sm.jpg

Pues ahi teneis la mia, espero que las pantallas de ordenador no rompan.....

Carlosclassic.jpg

:o..... Jod*r que bonita la K1 con el guardabarros de la K100.

Muchas gracias a los que han puesto la foto y al jefe le voy a quitar un punto por no dar la cara con la KTM...... ;D

;)

Gali dijo:
:o..... Jod*r que bonita la K1 con el guardabarros de la K100.

Gali, tu me comprendes......

BUAAA, BUAAAAA Estoy casi llorando, la K1 va la segunda en la peor moto BMW..... :'(

Si cambiarle el guardabarros es muy baratoooooooo

Y queda tan bonita.... ;D

Coññññño Daví! Tú eres de los hombres que mejoran con los años ;D ;D ;D

:-*

Creo David que intentas despistarnos ::) .-no me parece autentica la fotografia-. 8)

Por cierto...Jack Nicholson muere en la película.-

Perdoname por contarte el final.- ;)

Pos Gali..... yo la más reciente y apta pal foro lilas éste que he encontrao es una afoto con Anabot de cuando ambas rodábamos en sendas custom..... (ella y su marau, ya sabes)

A ver si os gusta....

chic%20(5).jpg

Por cierto.... no sus recomiendo éstas botas.... con las Contur voy mucho mejor.

Ah.... la de negro soy yo. (er bikini, s'entiende) Y por tanto.... la de rojo, Anabot (el bikini de nuevo)

Aunque,...... quizas no nos reconozcais por que ahora llevamos el pelo más corto. ;D

Jose,esperate que acabo de traerla de Almeria,jejeje. ;D

pacomoto, la tuya es tan pequeñita que no se ve ;D ;)

V´ssssss

Ahí va la mia, "consuelo" ahora mismo está un poco escacharrada debido a una voltereta que pegamos la semana pasada, pero muy pronto volverá a ser la misma.

consuelo.JPG

DSC00530.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras Bembita....qué guapas estamos en esa afoto de cuando éramos más jovencitas y customeras.Ya no me acordaba de ella...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá que repetirla...con nuestras motos actuales :P ;) ;D
Es más... volveré a dejarme el pelo largo...

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Muchas gracias JFscarver, Gory, Josete, Franky, Gonzo, Angel, Murdog, OscarK100RT, Carlosclasic y Nasher...... ;)

Bembe dijo:
........

Ah.... la de negro soy yo. (er bikini, s'entiende) Y por tanto.... la de rojo, Anabot (el bikini de nuevo)

Aunque,...... quizas no nos reconozcais por que ahora llevamos el pelo más corto.  ;D

Pos que quieres que te diga Bembe, no hos hacen justicia las fotos, os recordaba más guapas ;) ;)

;D ;D ;D Bembeeee me voy con vusotrasss pa tó la vida y me ontais en las amotoss so guapasss vya peazo de................................amotos:::de vuesttro sisito

A falta de una bonita Cruiser, esta es la que la sustituye por ahora.
ade.sized.jpg

Que bonitas y que guapetones/as salís todos/as!!!! ;D

Después del peloteo, alguien puede decirme cómo puedo insertar mis fotos??

Si la foto ha de estar en internet, alguien puede explicarme cómo colgarla??

No sé si la solución es crearme un album, pero no tengo bastantes fotos para poder colgar tantas.

Muchas gracias

Salu2 ;) ;) ;) ;)

Sena te pongo esta foto de los posesos en el foro como me pediste.... ;)

Escalón de arriba de izquierda a derecha.

-Oscar
-Dalton
-Poseso
-Mandarín
-Cardan
Escalón de abajo de izda a derecha.
-Tori
-Manolo
-Trail
-Sena

posesos.jpg

Aquí van nuestras fotos, Jorgetac a la izquierda y yo a la derecha
abe.jpg

Gali dijo:
Muchas gracias JFscarver, Gory, Josete, Franky, Gonzo, Angel, Murdog, OscarK100RT, Carlosclasic y Nasher......  ;)

Y para Bembe, por
Publicado por: Bembe Publicado en: 15.10.2003 a las 21:10:35
¿No hay "muchas gracias"?

.... desagradecido ! ! !
;D

sisito dijo:
;D ;D ;D Bembeeee me voy con vusotrasss pa tó la vida y me ontais en las amotoss so guapasss vya peazo de................................amotos:::de vuesttro sisito
Pues ya te las presentaré sisito, son muy amigas mías y nos vemos con relativa frecuencia.

Por cierto Gali ¿no hará falta que ponga mi foto en el post, verdad?. Bueno, por si acaso
aae.jpg

Pero me parece muy buena idea. Yo sigo liándome con los nicks, las caras y las motos después de cada reunión :-[; y a mi todo el mundo me conoce. ::)

Bueno, estas son las mias, haber que os parecen... ;D

120-2065_IMG.JPG

F1010017.JPG

Vsssss ;D 8)

Re: Para JFScarver

Oye apañero català, ese pueblo en el que nos muestras todo el esplendor de tu... moto..., es Collsuspina? Lo he acertao? Cuantos gallifantes me han tocao?

Por cierto Bembe, recuerda que me tienes que devolver el bikini que te presté para hacerte la foto, ya sabes que le tengo especial cariño...

Por cierto, para quien no lo sepa, la carretera que va de Tona a Collsuspina es la ostia, una vez se llega a Tona (por la C17), os meteis en el pueblo y dirección Manresa, de acojone las curvitas...

Saludos.

Por favor, una ayudita a los poco cibernauticos :
¿Cómo insertamos una afoto?
Gracias.

Primero tienes que colgar esa imagen en internet (por ejemplo registraté en Hispavista Galeon y alli creas un album tuyo)
Cuando este en el album, la seleccionas y con el boton derecho del raton le das a "propiedades".
Todo lo que te salga en ese apartado lo tienes que copiar y pegar entre los corchetes centrales de

Esto te sale al seleccionar el icono "insertar imagen" que esta encima de los Smileys (arriba)

Por ejemplo:

img)

^Pues como parece que gusta este tema por el numero de visitas que tiene yo me animo y pongo otra....... ;D

Me la mando Tomas de Albacete ayer y como me gusto pues os la enseño...

Gracias Tomas... ;)

bga.sized.jpg

Por cierto, alguien podria eliminar el fondo y dejarme a mi y a la moto solos?.... Es que el no me gusta... :-/

Jorgeeeeeeeee, ese seguro que puede. En otra de mis fotos le puso los intermitentes de color blanco y estan de miedo.

Joregeeeeeeeeeeee, no esta?...  ;D

No te preocupes Gali, que yo te localizo a Jorge.

De paso actualizo el post, para que no se quede atrás y la gente pueda seguir colgando fotos.

VSSSSSSSSSSSSSS

Atrás