FOTO NUESTRA CON NUESTRAS MOTOS?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSC00310.JPG

^^

;D ;D

La extraño. Ahora esta inmobilizada por un pequeño percance...

Que bien le quedan los intermitentes blancos, un grupo de foreros estamos en busca de los de la RT y no somos capaces de conseguirlos blancos.... Sera posible que BMW no los tenga?... >:(

Está bien, Gali, eliminamos el talud de tierra....¡¡¡COÑO!!! y con intermitentes blancos........Cuando quieras te pongo de fondo el Teide. Un abrazo Jorge
abm.jpg

Otra imagen mía preparado para recibir a Los Canariones en la próxima concentración que haremos en Tenerife....salí bastante favorecido je je
abi.sized.jpg

Gali,si quieres que ponga una foto de mi moto y de mi,dime como se hace.Se puede hacer directamente desde los archivos de mi ordenador.Antes las pasaba de mi album,pero ya no tengo.Y si te la mando a ti,la puedes poner,si te parece bien,saludos.

Muy buena idea Gali.

Ahí va mi pinta, en verano.....

pejarama.jpg

y en invierno......

perepsol.jpg

me da vergüenza decirlo  :-[, pero es la única foto que tengo mía en el PC, a ver si escaneo alguna de la GS (el escaner es de los que va con manivela), pero de momento, esto es todos amigos, es de Pingüinos 94 o 95, (:-[ otra vez), espero que sirva  ;)

01PING2.JPG

Gali dijo:
^Pues como parece que gusta este tema por el numero de visitas que tiene yo me animo y pongo otra.......  ;D

Me la mando Tomas de Albacete ayer y como me gusto pues os la enseño...

Gracias Tomas...  ;)

bga.sized.jpg

hay va

aaz.jpg

Muy buena, Kato, a ver si le enseñamos al Gali como se hace para que no nos vuelva locos..je je

Ahí va.
Había una concentración motera por aquí, y nos acercamos a ver el ambiente.
IMGP1703-b.JPG

Cuantas motos bonitas!!!  Y cuanta gente mayor, jejeje!
Es verdad, no he visto muchos veinteañeros por ahí...
Bueno, que nadie se desanime, ahí van otros treintaitantosañeros, jejeje!

AtomicFiddle           y          PepeGenial
aay.sized.jpg

;D

EHHHH...Jorgetac, ahora ponle una rubia, jovencita en el asiento traseo al Gali, pero que esté en pelotas, jajajaja!
::)

- Kato - dijo:
Te falta una maleta  etejado

Ya se nota que eres un fino observador, Kato. ;)

El caso es que a esta excursión no se apuntó mi copilota, y con una maleta me llegaba.

Sucedió el sábado 12 de julio 03. Yo había estrenado la moto el viernes de la semana anterior, y con la euforia quedé con un colega del trabajo en vernos en la concentración de Sanabria.

Ël iría desde Madrid, donde vive.

Yo salí de La Coruña a las 8 de la mañana, y bajé por la N-550 y la N-525, evitando autopistas.
Sería cerca de la 1 de la tarde cuando paré en la gasolinera que hay llegando al lago de Sanabria.
Llamé al colega y le pregunté por dónde estaba, pa vernos, ...

Tenía la voz rara.
No entendí bien que me dijo algo de las ruedas, que no se las tenían, y que teníamos que haber llamado, ...
El caso es que estaba en Madrid.

Bueno, me pasé una buena tarde por allí, y volví todo por autopistas: A-52 hasta Vigo y A-9 a casa.

Hasta la fecha es mi jornada más larga con esta moto: 839 Km.

¡Y con una sola maleta!
:D

- Kato - dijo:
the guinness is:

Un buen equipo, si señor.

Objetos no identificados:
- Lo negro encima de la tapa del topcase.
- La bolsa apoyada en el casco en el suelo.

¿qué son?

Pepegenial, es que si le pongo una rubia al Gali de copiloto, y el montaje me queda bien, el Gali iba a tener un problema con la parienta je je ¿y si le pongo un guaperas con chaleco de cuero y gorrita a juego....? ¡La leche! tranquilo Gali, que no lo voy a hacer.....bueno lo de la rubia a lo mejor.........................................................

Permiso para poner aquí un homenaje a esta motaza que me dio tantas alegrías.

IMGP0153a.JPG

Me gusta ver vuestras/nuestras fotos de nuestras queridas..... ;D

Bueno yo a falta de escanear una foto con mi braulia, ( es que las tengo todas en papel) os envio una con el Subcampeón del mundo de ciclismo, está claro quien es quien, más que nada para que sepais quién es el impresentable de justerini.

Muy buena la idea Gali.

centeno1.jpg

Re: Para JFScarver

ojobarro dijo:
Por cierto Bembe, recuerda que me tienes que devolver el bikini que te presté para hacerte la foto, ya sabes que le tengo especial cariño...

Tranqui Ojobarro.....

Mañana se te entrega con Seur 10.

Se m'habia olvidao de devolvertelo. Pero al menos he tenido el gesto de lavarlo, mamonasso. (no como otros, jeje)

justerini dijo:
os envio una con el Subcampeón del mundo de ciclismo, está claro quien es quien, más que nada para que sepais quién es el impresentable de justerini.
centeno1.jpg

:-[ Pues si que debes ser impresentable :-/ ni sale ni ná la foto ??? Claro que el subcampeón tambien debe serlo jejejeje él tampoco sale ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:
Cuantas motos bonitas!!!  Y cuanta gente mayor, jejeje!
Es verdad, no he visto muchos veinteañeros por ahí...

;D

Pos aquí teneis a uno de los cachorrillos del foro...

Pa que no digais que somos todos mayores de los treinta... ;D ;D ;D

Kike_Gs500_cor02sm.jpg

Bueno, en la pagina 1 salgo con mi querida BMW y aqui voy a salir un dia que no me puse el casco..... Pues no pude circular en moto. ;D

aae.sized.jpg

Pues algo no debo de hacer bien, y porque yo la puedo ver y vosotros no?
Quizas es que soy la rehostia de feo y el ordenador me la rechaza?
Echarme un cable, igual lo estoy haciendo algo mal.

Saludos

Medais embidia, veros con vuestras motos , el caso esque yo no tengo fotos digitales , y tengo que esperar a que un amigo me escanee una foto normal y la pegue luego, aver si sale bien, porque yo desto ni papa,

Un saludo :D :D

Pues entoavia no se divisa na en el horisonte amigo juste...oye pue me da como un poco de alegria ver que no soy el único torponcillo del foro....je,je,je...Bueno reconozco que hay que ser muy torpe pa quitarme el título, voy a entrar en los mil mensajes y aun no metido una foto en el foro...

Gali, amigo, colega, compañero, (pelota de la gorda), que tal si te mando una fotillo y me la cuelgas, porque eso que comentais de que hay que mandarlas a un album para luego llamarlas y colgarlas, pa mi que va a ser mucho lio.

A ve que me dices y te la mando...

En cuanto tenga la pongo , me parece una buena idea.

;D... Bushi no te preocupes que yo aun no se para que sirven muchas de estas cosas que estan por encima de las caritas... ;D

Aqui pongo la foto como me pides, en unos dias te dare un curso acelerado para estas cosas.... ;)

Esta guapa el niño.. :D

bgb.jpg

Bushi, estamos igual tio , tenemos la hostia de mensajes enviados, pero jamás hemos enviado una foto, y ahora que la queremos colgar no sabemos, reconozco que soy un poco tarugo con estas cosas.

Alguien me puede echar un cable.

Estoy haciendo los pasos poco a poco que habeis colgado en un post anterior y no hay manera en algo fallo.

Es duro pedir pero más duro es robar. Tirarme un cable.

Gracias amigo Gali por colocarme la foto en tu post.
Justerini somos hermanos en la torpeza pero por suerte esa es una enfermedad de las que se curan bien.

Bueno chavalotes, pues ese tio bajito de la moto roja...R1100RS de BMW, soy yooo, bushi, el lugar es, la puerta de una casa rural en Sarroca de Bellera (Lleida),
pueblcín chiquitín pero tranquilo, idóneo para los amantes de la tranquilidad y el sosiego, bueno y todas esa cosas... :D

Hoy os quiero mas que ayer, pero ya veremos si os querré mañana... ;D

;D.... Nosotros si que te queremos mañana y siempre...  :D

Justerini tienes album de fotos del foro o algun otro en internet?

Primero hay que tener un album para poder subir las fotos a internet y luego ya se puedes usar para poner en el foro... Si no quereis pedir el album a Carlos podeis solicitar una en www.1001fotos.com y despues me preguntais como hacer el resto... Os dare un curso intensivo.. ;)

Ahí va la mía!! Por fin tengo album!! ;D

aaa.jpg

Soy yo subiendo el Col de Pailhères que cruza el Pirieno en su parte más oriental. Muy recomendable!! :D

Atrás