Foto nueva incorporación al Foro

Sacho

Arrancando
Bueno, lo prometido es deuda os paso alguna foto que tengo de mi nueva máquina, estoy bien contento por el estado en general de la moto.

Viene equipada con todo, las tres maletas, puños calefactables y ABS, ahora a cuidarla y disfrutarla.

Cualquier consejo sobre mantenimiento o similar es bienvenido!

Gracias y Vsssss!!

upload_2017-12-4_16-10-36.png

upload_2017-12-4_16-11-33.png

Tiene muy buena pinta.
Me gustan un poco menos los detalles "tuning" como ese rótulo K1100RS pintado o la línea roja en las llantas, pero lo importante de verdad es que ande bien y que esté bien mantenida.
Que la disfrutes!

Tiene muy buena pinta.
Me gustan un poco menos los detalles "tuning" como ese rótulo K1100RS pintado o la línea roja en las llantas, pero lo importante de verdad es que ande bien y que esté bien mantenida.
Que la disfrutes!

Totalmente de acuerdo! los detalles tuning van fuera en cuanto pueda los limpio todos. La moto está muy bien cuidada, bien mantenida y a la vista se ve, probarla ha sido salir de dudas completamente.

Saludos y gracias!

Bonita edición especial.

Y lo siento pero el escape le falla.

Yo es que soy de conservarla lo más original posible.

Y enhorabuena!!!

Vamos a probarlo un tiempo, tenía pensado poner el original pero le da un sonido muy bonito...para cambiar siempre se está a tiempo y los detalles de vinilo van fuera.

Saludos.

Enhorabuena. Por lo que veo es modelo '92. Como bien dices los detalles de vinilio esos de las llantas y el K1100RS que es más grande que la moto, fuera :D:D. Que la disfrutes.

Muy bonita, coincido en que el escape le sienta como dos pistolas a un santo, y los detalles tuning tampoco es que ..............pero por lo demás muy bonita.

Hola. Bienvenido.... Bonita pieza... Y coincido con el resto de Kompañeros en lo que le sobra a la moto... Pero es que en este subforo es raro que encuentres a alguien que no te diga eso...
Pero si la moto está bien cuidada, lo demás es de fácil arreglo, además para gustos los colores...

Saludos
BARBIáN

Muy bonita makina, que la disfrutes, bienvenido al grupo.

Uelkome...!!!
En cuanto le quites el tubarro veràs como al soltar lastre ganas velocidad....!!!
Ponte manos a la obra y veras como queda bien wapa...

Bienvenido, a disfrutarla y hacer mucho kms si tu lo quieres.
En cuanto al estado de la moto, disfrutala como tu quieras y como mas te
guste. Con pegatinas, sin ellas, con escape, sin el........

Disfrutala como mas te guste a ti, para eso es tuya. y dicho esto, mi opinion
es que me gustan las motos originales.

Un saludo

Bonita moto. Felicidades.

¿Por qué le llamas "tubarro"?.
Pozi...porque parece un REMUS, que se fabrica para las K...y en todo caso, parece que se puede separar el silencioso de los colectores...cosa que solo suele aportar ventajas a la hora de intervenir en la moto...A mi el tubo de escape original en una sola pieza, me ha parecido siempre muy bonito...pero una gran cagada de diseño y fuente de problemas y roturas por su delicada sujección

Uelkome...!!!
En cuanto le quites el tubarro veràs como al soltar lastre ganas velocidad....!!!
Ponte manos a la obra y veras como queda
Bonita moto. Felicidades.

¿Por qué le llamas "tubarro"?.

Es una vieja expresión de los 70-80, cuando se le ponía a los ciclomotores unos tubos que incrementaban el ruido....y que además, hipotéticamente aumentaban la potencia....sólo hipotéticamente.....!!!

Es una vieja expresión de los 70-80, cuando se le poní

ja ja ja..... creo que somos de otra generación... a mi lo de "tubarro" me suena tan normal.... jajajaj...... pero claro ahora ya esta fuera de la onda... o eso creo ,,
como lo de :

"¿estudias o trabajas?
"a otra cosa mariposa"
"¿me lo dices o me lo cuentas?"..
"dabuten troco"
"nasti de plasti"
"echa el freno madaleno"
"el truco del almendruco"
"efectivi wonder"
etc
etc

y lo de tubarro otra de tantas.... si es que ya peinamos canas!!!

Saludos
BARBIAN

Uelkome...!!!
Ponte manos a la obra y veras como queda

Es una vieja expresión de los 70-80, cuando se le ponía a los ciclomotores unos tubos que incrementaban el ruido....y que además, hipotéticamente aumentaban la potencia....sólo hipotéticamente.....!!!

Sí, sí,conozco el término. Yo hace tiempo que peino canas, pero siempre ha sido el escape resonador de los motores dos tiempos, nunca aplicado a los cuatro tiempos.

Pozi...porque parece un REMUS, que se fabrica para las K...y en todo caso, parece que se puede separar el silencioso de los colectores...cosa que solo suele aportar ventajas a la hora de intervenir en la moto...A mi el tubo de escape original en una sola pieza, me ha parecido siempre muy bonito...pero una gran cagada de diseño y fuente de problemas y roturas por su delicada sujección

Coincido contigo en lo del escape original. Y no es por contradecir, pero juraría que el Remus es menos voluminoso que el que se ve en la foto y la entrada al silenciador está centrada mientras que en la foto parece descentrada, aunque lo mismo es sólo efecto óptico.

Tienes razón Tabayu , me pregunto porque le metieron la marmita a las 16v .

Bienvenido al Foro.
La moto me parece preciosa.
Como la debas llevar es cosa tuya.
Pero si quieres que te de todo su potencial, tendras que mimarma.
Como buena K, con sus años, piden cuidados.
Que la disfrutes con salud.

Un saludo, Pepe.

Bienvenido compli, a disfrutarla!!

En cuanrto al término tubarro, es el segmento del escape que va antes del silencioso en las 2T (me gusta la expresión "resonador" de Croniko)... aquí donde me veis, tan indefenso con la mecánica de las K, tengo muchas horas de manos sumergidas en carbonilla... jejeje.

Saludos!

Enhorabuena. Por lo que veo es modelo '92. Como bien dices los detalles de vinilio esos de las llantas y el K1100RS que es más grande que la moto, fuera :D:D. Que la disfrutes.

Poco a poco la iremos dejando en su estado original. Gracias!

Si necesitas gente que sepa de K's para meterle mano, por la zona de Valencia y Murcia hay gente que las conoce muy bien.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Al comprar de segunda mano uno tiene que adaptarse a lo que hay e intentar elegir la mejor unidad disponible de entre las muy pocas que se encuentran en España. Esta unidad a mi entender está bien cuidada, va de maravilla, bien mantenida, con todos sus extras y en general muy contento con la adquisición. En cuanto a los vinilos y similares es un mal menor que iré adaptando a su origen poco a poco...

Prometo nuevas fotos sin pegatas y bajada del remolque! jejeje.

Saludos!

Si necesitas gente que sepa de K's para meterle mano, por la zona de Valencia y Murcia hay gente que las conoce muy bien.

El otro día me recomendaron un par de sitios en Alicante pero no se si controla mucho de las K's. Me podrías pasar los sitios?

Gracias!

El tubo es un làser de la epoca. Yo llevaba uno en la r1100s pero se Quitó por el ruido que hacía...
Aun asi, valia 1200€ en su momento y estaba homologado. Eso si, se vendia con chip de potencia...
Muy bonita!! A disfrutarla!

Sí, sí,conozco el término. Yo hace tiempo que peino canas, pero siempre ha sido el escape resonador de los motores dos tiempos, nunca aplicado a los cuatro tiempos.

Es que en aquella època lo que mas rodaba era 2 tiempos... lo demas palabras mayores.....Sanglas, Ducati, y alguna BMW que nos mirabamos babeantes...a lo maximo que podiamos aspirar era a una vespa culona, a una Lambretta, o al ciclomotor....aun recuerdo la primera Puch Minicross que salio al mercado y como nos la mirabamos....

Es que en aquella època lo que mas rodaba era 2 tiempos... lo demas palabras mayores.....Sanglas, Ducati, y alguna BMW que nos mirabamos babeantes...a lo maximo que podiamos aspirar era a una vespa culona, a una Lambretta, o al ciclomotor....aun recuerdo la primera Puch Minicross que salio al mercado y como nos la mirabamos....

Yo, en los recreos del colegio, cuando podía me escapaba a una tienda cercana en la que había, en el escaparate, una preciosa Norton 850 Commando. Pegaba la nariz al cristal y me quedaba embobado.

Vamos a dejar esto, que la nostalgia es muy mala y estamos desvirtuando el hilo.

Yo, en los recreos del colegio, cuando podía me escapaba a una tienda cercana en la que había, en el escaparate, una preciosa Norton 850 Commando. Pegaba la nariz al cristal y me quedaba embobado.

Vamos a dejar esto, que la nostalgia es muy mala y estamos desvirtuando el hilo.

Yo sigo buscando esa Norton....!!!

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Vaya cara de estirados que te ponían los propietarios de una BMW cuando les aparcabas "demasiado cerca" una NSR... ;)

Vaya cara de estirados que te ponían los propietarios de una BMW cuando les aparcabas "demasiado cerca" una NSR... ;)

No es de estirado, es de preocupación cuando te ponen cerca algo de lo que piensas que no lo aprecian tanto como tú a tu moto. Te preocupas mucho porque sabes lo que cuesta pasar por recambios del concesionario. A mi me sigue pasando.

No es de estirado, es de preocupación cuando te ponen cerca algo de lo que piensas que no lo aprecian tanto como tú a tu moto. Te preocupas mucho porque sabes lo que cuesta pasar por recambios del concesionario. A mi me sigue pasando.

Jejeje... si a mi me pasa... pero cuando tenía 16 años y la NSR pues no me daba cuenta... :)

Ay, Zzig, en esa época de la que yo hablo por aquí no habían siquiera Hondas....(solo una Join-venture de Servetta habia sacado allà por los 70 un ciclomotor amarillo de 4 tiempos que, si, era Honda)...
Fue mucho mas y mas tarde cuando llego Honda....ya en los principios de los 80....y comprando la mítica marca Montesa...en la misma època en que Yamaha compraba Sanglas para instalarse aquí (con el cèlebre modelo doradao que se llamaba "Sanglas-Yamaha".....y que eran como el cruce de un alazan con un percheron...!!!
Que tiempos....!!,

Se la ve muy guapa y guerrera.
Es una moto deportiva, tampoco es tan exagerado el tunning.
Disfrútala mucho y con cuidado que eso es un misil de época.

Yo en la primera moto que me subí, fué en una Yamaha noseque 650.

Allí ya me dió el gusanillo por las motos.

Por suerte mi primera moto fue una BMW R45, y para más suerte mi segunda y actual moto ya con ABS, la K100RS 16V.

Luego tengo la muleto que es la K1200RS, pero sin duda, la que más me ha llenado es la K100RS 16V.

Es tal, que siguiendo su fisonomía, no me importaría tener una K1100RS como la de Sacho, y sin hacer el rodaje! :excited:

Ah, el noseque, era una XJ.

Yo que muevo la saga K al completo, dire que la que mas me llena es
la K1200RS, las anteriores a esta la caja de 5 marchas, me hace ir en ellas buscando
continuamente la 6ª, lo dicho la RS es al caña a pesar de sus 20 años, esta plenamente
vigente.

Un saludo

Bueno, la moto ya la tenemos localizada.......Ahora habremos de localizar la pasta....!!!

Atrás