Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
speedfer dijo:![]()
Todo parece indicar que esta es la foto oficial hasta el momento de la esperada R 1200 S.
Se aceptan comentarios... :![]()
Juan_Xixon dijo:Me gusta, tiene un culito muy racing.
![]()
ankor dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1131811513/0#5 date=1131820117]Me gusta, tiene un culito muy racing.
![]()
Nach dijo:Mooooola!
En cuanto al tema del culito diré que tiene pinta de echar buenos pedetes![]()
Pero hombre little, BMW es una marca muuuuy grande y muy importante que, supongo, pretende cubrir diferentes nichos de mercado y tampoco hay porque pensar que se tiene que dedicar en exclusiva a grandes ruteras confortables.littlejohn dijo:La pinta es de escandalo,pero la veo un poco radical para ser BMW![]()
werke dijo:sencillamente... PATETICA![]()
![]()
parece mentira que una marca se venda de esa manera asumiendo como propios, diseños con una clara inspiracion de otro pais, pero... el mercado manda... alla ellos...
JOHNNY GaS dijo:Segun los ingleses , con respecto a la R1100S , 30 Kg. menos y 30 Cv mas ::
Esperemos.
Pero hombre little, BMW es una marca muuuuy grande y muy importante que, supongo, pretende cubrir diferentes nichos de mercado y tampoco hay porque pensar que se tiene que dedicar en exclusiva a grandes ruteras confortables.Nach dijo:[quote author=littlejohn link=1131811513/15#15 date=1131852637]La pinta es de escandalo,pero la veo un poco radical para ser BMW![]()
werke dijo:sencillamente... PATETICA![]()
![]()
parece mentira que una marca se venda de esa manera asumiendo como propios, diseños con una clara inspiracion de otro pais, pero... el mercado manda... alla ellos...
Chin dijo:Pues a mi no me gusta un carajo.
Esperaba con ansia como sería el modelo sustituto de la mía, pero si es así, terminan con la polivalencia de la 1100 S, porque ya me diréis a ver quien es el guapo o la guapa que hace 500 o 600 km en ese asiento trasero.......