Foto oficial de la R1200S.

speedfer

Arrancando
r1200s.jpg

Todo parece indicar que esta es la foto oficial hasta el momento de la esperada R 1200 S.
Se aceptan comentarios... ::)

Seguro que se parece mucho a la definitiva, pero no creo que sea la foto oficial, creo que todavia es un fotomontaje.
ummmm....a ver si esta es la oficial....no se parece que está sin pulir, esperaremos.
La entrada de aire en el carenado, en el video parece mas redonda que en la foto.

Tiene muy buena pinta, una vez pulida debe ser increible y agresiva. La paciencia es una virtud o sea que a esperar.

NO es todavia la foto OFICIAL, aunque sea muy fiel al diseño final.

En la propia página donde aparece la foto ponen un interrogante:

http://www.motoblog.it/

GRACIAS speedfer ;)

speedfer dijo:
r1200s.jpg

Todo parece indicar que esta es la foto oficial hasta el momento de la esperada R 1200 S.
Se aceptan comentarios... ::)

Me gusta un monton, y eso que creo que no es la foto oficial. Creo que la Sport de BMW seguira siendo la guapa de las BMW, sin desmerecer a las demas.

Con los colores definitivos, sera una moto muy a tener en cuenta, con buenas aptitudes para rodar en circuito y ruteras. Tengo ganas de ver la prueba a ver que cifras da de peso y prestaciones. El comportamiento esta fuera de toda duda, por que si se parece a su hermana GS, tiene que ser una maravilla.

Creo que BMW tiende cada vez más, sin renunciar a cierta exclusividad, a ser una marca generalista, al estilo de Honda, ofreciendo productos que incluso llegan a competir entre sí dentro de un mismo segmento. A mi esta moto no me gusta particularmente, si bien es cierto que tampoco me chiflan las r's precisamente... Eso sí, el mérito de parecer una Ducati Multistrada de mitad para atrás no se lo discuto ;D ::)

Juan_Xixon dijo:
Me gusta, tiene un culito muy racing.

:)

Hay que ver Juan como eres para los culitos...........es que no tienes límites. ;D ;D ;D

Muy guapa la pinta de la moto. ;)

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131811513/0#5 date=1131820117]Me gusta, tiene un culito muy racing.

:)

Hay que ver Juan como eres para los culitos...........es que no tienes límites. ;D ;D ;D

Muy guapa la pinta de la moto. ;)[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita, pero me quedo con el modelo actual, me imagino que a esta le pondran quilla porque la pide a gritos. Un saludo amiguetes. ;) ;) ;)

Segun los ingleses , con respecto a la R1100S , 30 Kg. menos y 30 Cv mas ::) ::)

Esperemos.

sencillamente...  PATETICA :P :P :P  parece mentira que una marca se venda de esa manera asumiendo como propios, diseños con una clara inspiracion de otro pais, pero... el mercado manda... alla ellos...

No me dice nada y menos viniendo de BMW, parece mentira que BMW tenga tal diseño... :P

littlejohn dijo:
La pinta es de escandalo,pero la veo un poco radical para ser BMW ;)
Pero hombre little, BMW es una marca muuuuy grande y muy importante que, supongo, pretende cubrir diferentes nichos de mercado y tampoco hay porque pensar que se tiene que dedicar en exclusiva a grandes ruteras confortables.
Al fin y al cabo, si comparas la R1100S con una ZX10, R1, CBR... verás que de radical no tiene absolutamente nada y que más bien es una moto 100% de sport-turismo. Y te aseguro que en el mercado hay muuuucho usuarios que desean comprar una sport turismo de BMW, como ya ha demostrado en cifras de ventas y años de existencia el modelo actual.
Recibe un fuerte abrazo, espero volver a verte pronto  ;)

werke dijo:
sencillamente...  PATETICA :P :P :P  parece mentira que una marca se venda de esa manera asumiendo como propios,  diseños con una clara inspiracion de otro pais, pero... el mercado manda... alla ellos...

Quizás se han inspirado y asumido como propio el diseño se  esta... "japonesa"?  ::)
R1100s.jpg
r1200s.jpg

Durante años y años la R1100S ha demostrado un éxito comercial tremendo y ha sido un modelo que pasará a la historia de BMW y de la moto en general.
Efectivamente, no lo dudes, el mercado manda. Y el mercado va a adorar esta R1200S. Quizás, solo quizás, no sea tan PATETICA.
Saludos

JOHNNY GaS dijo:
Segun los ingleses , con respecto a la R1100S , 30 Kg. menos y 30 Cv mas  ::) ::)

Esperemos.

Ostras, si es asi la verdad tiene que ser una moto super divertida.

Pongo unos datos sacados de un foro americano

R 1200 S :

Introduction in November at the EICMA in Milan (!!), together with the new twin F 800 S.
BMW’s goal ; 25 kilo’s less, and 25 HP more (BMW engineers saw already 130 HP on the works dyno)
Maybe the same base engine as the HP2, this engine revs easier, and is less heavy than the R 1200 RT/ST unit.
Maybe already on the R 1200 S, BMW’s new brake “ABS-brake-assistant” system, instead of today’s, not trouble free, Integral ABS system (this new brake system will definitely show up in 2006)
The word is that there won’t be hard bags available for the R 1200 S, and the seating position is far more sportier than on the R 1100 S. BMW new logic : if you want a sport-touring bike, than grab the R 1200 ST, the new R 1200 S offers us the position of a true sport-bike. No compromises anymore.

acg.thumb.jpg

En el video no se ve si lleva quilla.

abo.thumb.jpg
aby.thumb.jpg
abn.thumb.jpg

En mi opinion, me decepciona. Se ve aburridora... es casi igual a la anterior. Esperaba un cambio más radical de diseño... a ver si BMW nos sorprende en esa expo y no es así la R1200S - es que es casi igual a la anterior! Veamos los cambios en los otros modelos...diseños radicalmente diferentes, atrevidos. Esta... es casi igual! :o

Lo de 25kg menos, 25hp más, es una pasada, sin duda...

Sí es verdad que me decepciona un poco. Porque realmente quería una moto diferente dentro de los parametros de BMW. La cola, no me gusta, prefiero la anterior. En todo caso, sé que de peso y potencia va haber un cambio gigante. Pero quiero algo más BMW. Y en amarillo no. EN azul y blanco sí.

muy guapa pero podrian haberse arriesgado un poko mas en su diseño delantero, lo demas guapisimo!!!!!

Nach dijo:
[quote author=littlejohn link=1131811513/15#15 date=1131852637]La pinta es de escandalo,pero la veo un poco radical para ser BMW ;)
Pero hombre little, BMW es una marca muuuuy grande y muy importante que, supongo, pretende cubrir diferentes nichos de mercado y tampoco hay porque pensar que se tiene que dedicar en exclusiva a grandes ruteras confortables.
Al fin y al cabo, si comparas la R1100S con una ZX10, R1, CBR... verás que de radical no tiene absolutamente nada y que más bien es una moto 100% de sport-turismo. Y te aseguro que en el mercado hay muuuucho usuarios que desean comprar una sport turismo de BMW, como ya ha demostrado en cifras de ventas y años de existencia el modelo actual.
Recibe un fuerte abrazo, espero volver a verte pronto  ;)

werke dijo:
sencillamente...  PATETICA :P :P :P  parece mentira que una marca se venda de esa manera asumiendo como propios,  diseños con una clara inspiracion de otro pais, pero... el mercado manda... alla ellos...

Quizás se han inspirado y asumido como propio el diseño se  esta... "japonesa"?  ::)
R1100s.jpg
r1200s.jpg

Durante años y años la R1100S ha demostrado un éxito comercial tremendo y ha sido un modelo que pasará a la historia de BMW y de la moto en general.
Efectivamente, no lo dudes, el mercado manda. Y el mercado va a adorar esta R1200S. Quizás, solo quizás, no sea tan PATETICA.
Saludos[/quote]

Ok, Nach, totalmente de acuerdo, la R1100S y su ucesora entiendo que igual, cubre las espectativas para el cliente que quiere una moto deportiva pero con buenas aptitudes ruteras, y eso la R1100S lo cumple a la perfeccion. Si le añades que tienes toda la posibilidad de equipamiento BMW como puños, ABS, maletas etc.... tienes una moto con infinidad de posibilidades.

No me gusta nada esta moto, tampoco creo que sea el aspecto final de la R1200S, por el momento esta previsto la presentación de la R1200RS, esa si tiene un nuevo diseño muy bonito…
Lástima que la versión anterior no tenía demasiado éxito en España, pero es una gran moto…

no se si será así finalmente o no...pero me pone un montón...y cuando estoy choto con una cosa no hay quien me pare...los que le pedimos un plus de deportividad a nuestras amadas bmws tenemos aquí la oportunidad de ver colmados nuestros deseos. ójala no defraude (que lo dudo) y podamos seguir disfrutando de ese prodigio de la mecánica antigua llamado boxer.

vss::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues a mi no me gusta un carajo.
Esperaba con ansia como sería el modelo sustituto de la mía, pero si es así, terminan con la polivalencia de la 1100 S, porque ya me diréis a ver quien es el guapo o la guapa que hace 500 o 600 km en ese asiento trasero....... :P :P :P :P.
Que trabajo les costaba poner el asiento de la K 1200 S?.
Por lo menos puedes llevar a alguien atrás, pero en esa......... en fin.
Ojalá sea todavía montaje.

Saludossssssssssss

.....por el momento esta previsto la presentación de la R1200RS, esa si tiene un nuevo diseño muy bonito…

Dinos algo más Diekoss, ¿alguna foto?

Bigote

Chin dijo:
Pues a mi no me gusta un carajo.
Esperaba con ansia como sería el modelo sustituto de la mía, pero si es así, terminan con la polivalencia de la 1100 S, porque ya me diréis a ver quien es el guapo o la guapa que hace 500 o 600 km en ese asiento trasero.......

Completamente de acuerdo contigo. También me ha decepcionado bastante en cuanto a estética se refier.

Encima me he puesto nostalgico viendo la foto que ha colgado Nach de la 1100s... la mía era igualita igualita... ¡pues va a ser que la echo de menos! :'(

No hay fotos...

r1200s_2.jpg

Como siempre, pillado en una Gasolinera, ¿Raro, porque no se ve la moto entera?

No hay nada más, dentro de pocos días la veremos...

el frontal lo veo demasiado continuista para una moto con casi 6años en mercado

¿ Os habeis fijado en este detalle de la suspensión ?

sendbinary.asp

Aparentemente BMW pretende radicalizar mas este modelo ,para no competir con la R1200ST , utilizando el motor de la HP2 potenciado a mas de 120 Cv y un peso de 200 Kg.

Cubriendo el segmento de usuarios que quieren una BMW boxer mas racing , mas deportiva , con mas sensaciones y que habitualmente viajan solos.

A pesar de la radicalizacion del modelo , la posicion de conduccion sigue siendo comoda , con las estriberas debajo del asiento ( no retrasadas ) y los manillares suficientemente altos.

La moto hay que verla en directo , a unos les gustara y a otros no , pero el acierto en su diseño es que sin tener una sola pieza igual a su predecesora desde lejos sabes que es una R ....S . Es el mismo exito en diseño que tiene Porsche con sus modelos o Yamaha con sus R1 .

Personalmente , me encantaria probarla.

Saludos.

alo.sized.jpg

Estos colores me encantan, la moto es preciosa y se ha mejorado la estética. Como dice Jonnny Gas, quien quiera una moto para llevar pasajero, ya tiene la ST.

La renovación que BMW ha realizado y está llevando a cabo desde el año pasado, es digna de admiración, si os fijais, menos ni modelo, la R1150R, se ha renovado todo, incluso se permiten el lujo de sacar nuevos modelos. Luego gustarán o no gustarán, pero el trabajo esta ahí.

No me gusta, creo que se sale de la linea de diseño de BMW.

Hola a todos,

Por Dios santo, es HORRIBLE.

Pensaba cambiar mi vieja 1100 S por la nueva esperando que con 20 CV mas y 10 K menos, habrian mantenido lo mas facil: la armonia de lineas de la carroceria vieja. Iluso de mi.

Esta nueva moto parece una amasijo de cosas, un bloque motor y una carroceria que parece que le cayó de un arbol y así como le cayó encima asi se le quedo. No hay una continuidad, una armonia entre la parte superior y parte inferior.

Una 1200 S menos que venderan. En fin, no sigo que me pongo a llorar.

Que algún alma caritativa fusile a los creativos de dicho engendro para que no vuelvan a perpetrar semejante desproposito a una moto.

Saludos a todos y a rodar.

Me den una pistola que hay que matar al que la diseño. ¡ YA !

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE HABERME COMPRAO AHORA¡¡¡¡¡ LA R 1100 S APARTE DEL DESCUENTO CUANTIOSO QUE ME HAN HECHO A MI PARESER ES MUCHO MAS POLIVALENTE LA 1100 S QUE LA NUEVA 1200 S Y ME PARESE A MI QUE SE VAN HA COMEL UN MIELDA CON ESTA AMOTO PERO COMO DICEN HAY GUSTOS PA TOL MUNDO

UN SALUDITO

Siento contradeciros, pero esta moto, no elimina ninguno de los valores (diseño atípico, fiabilidad, acabados, imagen, etc...) de la marca y, por otro lado, hará que algunos que no comulgamos con el cardán y sus reacciones, tengamos una BMW algún día.
Es preciosa de arriba a abajo. Un poco menos aparatosa que la 1100 S, se agradece, un motor infinitamente mejor en rendimiento y en tacto (no he probado este pero sí otros nuevos boxer 1200), más distancia libre al suelo y mayor grado de inclinación, suspensiones mejoradas, 15/20 kgs menos...
Sobre las pinturas: pues es cierto que algunas son particulares pero vamos, mirad atrás y esas combinaciones de la cruiser, algunos verdes, amarillos que se han empleado en otras... es cuestión de modas y de acostumbrarse.
Si a la negra le ponen ya las llantas negras quiero una YA.
Lo que realmente es imposible es que si BMW quiere ser una marca de motos con una auténtica oferta global tendrá que tener esto, la ST, quizás una SM derivada de la HP2? Un maxiscooter? Si no , siempre tendrá 4 modelos. Si quiere tener 15, pues tendrán que ser diferentes en algo.
De verdad, me dejáis de piedra. Es una pasada, en todo.
Ya me la compraré yo y ya veréis lo que dicen las niñas al verla pasar y los niños...
Vssss

En mi opinión esto es un loable intento de BMW de contar con cierta presencia en segmentos de mercado en los que simplemente no está presente y en los que además, históricamente sus intentos se cuentan por fiascos, ¿o no recordamos el ensayo de la K1, aun con todos mis respetos a ese modelo?. El tiempo y las cifras de ventas darán o quitarán razones, pero me cuesta imaginar el perfil del cliente de esta moto, teniendo en cuenta la oferta existente en motos deportivas. Y conste que no es una crítica a Bmw, no me parece mal la iniciativa.

La negra es de morirse de bonita y BMW no debe ser una marca con 100.000 RTs sino con un producto bien diversificado y sin caer en radicalismos, pero es que esta moto no lo hace, la posición asiento/manillar/reposapiés es más confortable y erguida que en cualquier deportiva de cualquier nacionalidad... la estética es impactante, las prestaciones suficientes y más. ¿Qué le falta?
¿maletas? ST, R---R, RT, GS, F-ST
¿confort para el pasajero? Todas las demás BMW
¿prestaciones? K 1200 R o S
¿KILOS? No gracias
¿posibilidad de ir por el campo? Pues eso
¿Volante? No, tampoco le falta.
Qué le falta a BMW?: Esta 1200 S, la futura boxer 1200 R, una supermotard derivada de la HP2 y una versión deportiva de la K 1200 S (15 kgs menos, un carenado que proteja menos y menos aparatosos y 5 cms menos de distancia entre ejes, 10 cv más) y una trail bicilíndrica derivada de las 800 nuevas.

Dejando al margen el tema de la estética, que es cuando menos discutible, a lo que precisamente quería referirme es a mi dificultad personal para imaginar el perfil del cliente potencial de esta moto. Lo realmente fabuloso de las BMW ha sido hasta ahora, al menos a mi entender, su enorme polivalencia, y probablemente en eso radique la clave de su éxito. En mi opinión esta moto es o pretende ser una deportiva ( parece bastante mas radicalizada que su predecesora), y el éxito o fracaso de la fórmula habrá que evaluarlo con las cifras de ventas en la mano en comparación con sus competidoras.Porque no olvidemos que ningún fabricante saca productos al mercado para completar su gama, sino para venderlos.De todas formas insisto en que me parece acertada la política estratégica de BMW en los últimos tiempos, intentado diversificar su gama, pero tambien creo que los resultados habrá que evaluarlos con el tiempo para llegar a conclusiones. Si todos estos lanzamientos fracasan comercialmente (Rockster, K1200R y S, F800, R1200S,etc) pues igual hemos de llegar a la conclusión de que BMW solo saber hacer turísticas y trails. Personalmente espero que no sea así, todos salimos beneficiados.

Yo soy un potencial cliente de esta R1200S. No es que la quiera, es que la necesito para mí. Por muy variadas razones.
1- no quiero andar a más de 200 Kilometros.
2- necesito cardán porque soy flojo para mantener una cadena.
3- quiero ABS sport. Pesa como 1.5 kilos.
4- necesito una moto con par y que sea diferente a las demás.
5- tiene que ser en rojo y plomo... porque se parece a Buscando a Nemo y eso me hace feliz...es tierna la moto. ::)
6- Quiero correr de vez en cuendo y también quiero pasear, que no me voy a ir hasta el fin del mundo en esta moto. Para eso las GS y LT y RT...
7- Por que ese chasis es de $·"(/&%$$...madre...
8- la necesito porque en mi país hay más hoyos en las calles que campo minado. Entonces quiero las ventajas del Telelever.
9- necesito exclusividad en un mar de motos iguales.
10- es la moto justo que necesito, porque cumple con mis expectativas. Pa los que quieran hacer ruta. La ST. Pa los que quieran curvear la S...
Saludos.

Atrás