Speedfer,
no discuto que esa sea tu moto ni la de muchos otros, tan sólo digo que eso está por verse. Lo que yo quiero decir es que de los diez puntos que mencionas, salvo el de los colores de Nemo, creo que los otros nueve los cumple exactamente igual una GS, incluso una RT.Y en mi opinión, el que quiera una deportiva ya tiene una oferta mucho mas especializada en el mercado. En definitiva, pienso que el cliente potencial de esta moto ya es cliente de BMW, ya se divierte curveando ( y de que manera curveaba mi GS), y viajando, y metiendo su casco en la maleta, y ya disfruta del ABS y el cardan, etc.
En resumen, que dudo que este concepto atraiga al mundo BMW clientes de otras marcas, que entiendo que es de lo que se trata. Y, por supuesto, no dudo en que puedo equivocarme. Es que me encanta discutir
Un saludo
no discuto que esa sea tu moto ni la de muchos otros, tan sólo digo que eso está por verse. Lo que yo quiero decir es que de los diez puntos que mencionas, salvo el de los colores de Nemo, creo que los otros nueve los cumple exactamente igual una GS, incluso una RT.Y en mi opinión, el que quiera una deportiva ya tiene una oferta mucho mas especializada en el mercado. En definitiva, pienso que el cliente potencial de esta moto ya es cliente de BMW, ya se divierte curveando ( y de que manera curveaba mi GS), y viajando, y metiendo su casco en la maleta, y ya disfruta del ABS y el cardan, etc.
En resumen, que dudo que este concepto atraiga al mundo BMW clientes de otras marcas, que entiendo que es de lo que se trata. Y, por supuesto, no dudo en que puedo equivocarme. Es que me encanta discutir
Un saludo