Foto oficial de la R1200S.

Speedfer,

no discuto que esa sea tu moto ni la de muchos otros, tan sólo digo que eso está por verse. Lo que yo quiero decir es que de los diez puntos que mencionas, salvo el de los colores de Nemo, creo que los otros nueve los cumple exactamente igual una GS, incluso una RT.Y en mi opinión, el que quiera una deportiva ya tiene una oferta mucho mas especializada en el mercado. En definitiva, pienso que el cliente potencial de esta moto ya es cliente de BMW, ya se divierte curveando ( y de que manera curveaba mi GS), y viajando, y metiendo su casco en la maleta, y ya disfruta del ABS y el cardan, etc.

En resumen, que dudo que este concepto atraiga al mundo BMW clientes de otras marcas, que entiendo que es de lo que se trata. Y, por supuesto, no dudo en que puedo equivocarme. Es que me encanta discutir

Un saludo

[quote author=MALATESTA link=1131811513/45#50 date=1132257728]Speedfer,

no discuto que esa sea tu moto ni la de muchos otros, tan sólo digo que eso está por verse. Lo que yo quiero decir es que de los diez puntos que mencionas, salvo el de los colores de Nemo, creo que los otros nueve los cumple exactamente igual una GS, incluso una RT.Y en mi opinión, el que quiera una deportiva ya tiene una oferta mucho mas especializada en el mercado. En definitiva, pienso que el cliente potencial de esta moto ya es cliente de BMW, ya se divierte curveando ( y de que manera curveaba mi GS), y viajando, y metiendo su casco en la maleta, y ya disfruta del ABS y el cardan, etc.

En resumen, que dudo que este concepto atraiga al mundo BMW clientes de otras marcas, que entiendo que es de lo que se trata. Y, por supuesto, no dudo en que puedo equivocarme. Es que me encanta discutir

Si hay un poco de suerte (y dinero), me va a atraer a mí (tengo una R y algún año más que cuando me la compré, quizás se convierta en la semi R de los de casi 40...). :)

MALATESTA dijo:
Speedfer,

Un saludo

Estimado Malatesta:
Entiendo tu aprensión sobre la moto. Pero todavía no ha llovido mucho para poder decir qué va pasar con este modelito. Puede ser que seas muy purista, casí como los amantes de las Harley Davidson, que pusieron el grito en cielo cuando apareción la V-ROD. Esto es una evolución, un paso más para encantar a más personas, de las que yo me incluyo.

LA BMW es una empresa que debe evolucionar y no quedarse en el pasado.

Perdonad que no os cite, pero soy nuevo en estas lides y simplemente aun no se como hacerlo. A mi no me produce aprensión ninguna esta moto, de hecho creo que ya he comentado que celebro que BMW arriesge de esta forma y presente modelos innovadores. Que sea mas o menos escéptico en cuanto a su posible acogida comercial, que además no pretendo anticipar, no me convierte en un purista. De hecho cambio de marca sin problemas, siempre en busca de la moto que más se ajusta a mis necesidades, y hoy por hoy no es una BMW, no soy en absoluto un incondicional ni de marcas ni de modelos. Espero sinceramente que disfruteis de esta moto, que estoy convencido de que será estupenda y espero no os hayais sentido cuestionados en vuestros gustos, nada mas lejos de mi intención.

Un saludo

Pues yo me incluyo en el grupo de los posibles compradores,a la espera de verla en directo para valorar, aunque creo que la negra es la mas bonita, quizas es verdad que esperaba algo mas spor-turismo, una posicion mas de vfr, a mi el pasajero me da igual porque voy casi siempre solo, pero el puesto del piloto no me gusta demasiado radical, tampoco me gusta ir totalmente sentado, para mi la posicion de la vfr se acerca al ideal, es cierto que hay japonesas deportivas mejores, pero les falta la personalidad que pueda tener un motor boxer, el cardan, el telelever, abs(excepto vfr),la interminable lista de accesorios-pijadas.
La verdad es que a dia de hoy la bmw que mas me gusta esteticamente es la r 850 r , es preciosa, no se, pero me parece que va a ser muy dificil que la mejoren esteticamente, de motor y demas seguro que si, haber si la sacn pronto para verla, aunque mi me va mas el concepto r 1200 s siempre que no sea muy radical de postura.......ya veremos. ;) ;)

rtp636 dijo:
Pues yo me incluyo en el grupo de los posibles compradores,a la espera de verla en directo para valorar, aunque creo que la negra es   la mas bonita, quizas es verdad que esperaba algo mas spor-turismo, una posicion mas de vfr, a mi el pasajero me da igual porque voy casi siempre solo, pero el puesto del piloto no me gusta demasiado radical, tampoco me gusta ir totalmente sentado, para mi la posicion de la vfr se acerca al ideal, es cierto que hay japonesas deportivas mejores, pero les falta la personalidad que pueda tener un motor boxer, el cardan, el telelever, abs(excepto vfr),la interminable lista de accesorios-pijadas.
La verdad es que a dia de hoy la bmw que mas me gusta esteticamente es la r 850 r , es preciosa, no se, pero me parece que va a ser muy dificil que la mejoren esteticamente, de motor y demas seguro que si, haber si la sacn pronto para verla, aunque  mi me va mas el concepto r 1200 s siempre que no sea muy radical de postura.......ya veremos. ;) ;)
...como esta, por ejemplo
r1200s.jpg

...lastima que al final hayan escogido la otra !
...saludos en /<.

OOOOOOOOOTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o

ESTOS I QUE ME GUSTA NENES PERO QUE PASA QUE SE LES HA IDO LA PEROLA O QUE HA ESTOS DE BMW ES UN PASOTE CLARO QUE ES MU PARESIA A LA K Y POR ESO LA HABRAN CAMBIADO SUPONGO NO SE ,PERO ESTA TINE QUE SER UN VASILE DE AMOTO SI LA SACARAN ME APUNTO EN LA LISTA DE ESPERA QUE OPINAIS SEÑORES?

QUE LA SAQUEN JOÉ...........

Atrás