foto r100rs

3.0

En rodaje
Bueno, a ver si sale la dichosa foto de presentación.

Saludos

a26cd129d0c9435e95141b765f66db7co.jpg

Hola, enhorabuena, espero que la disfrutes muchos km.
Como 1ª observación, te puedo decir que llevas la llanta delantera "mala" en tu concesionario te la cambiarán gratis por la "buena".
salut.

¿llanta mala? ¿llanta gratis? ostras, explicate. De momento no tengo concesionario, tenía previsto llevarla a moto style que lo tengo al lado, pero si hay que ir a un concesionario a que me cambien algo gratis, pues haré un esfuerzo.

Saludos

en estas motos las primeras llantas las pusieron sin refuerzos en los palos...

por lo visto BMW procedió a cambiar las de sin refuerzos por las de con refuerzos...

es una campaña que veintitantos años despues sigue en pié...

y nada.. te pasas por in concesionario oficial y lo comentas...

a muchos ya nos las han cambiado...

Pues la llevaré al conce que también tengo uno al lado, en Josep Tarradellas. A ver que me dicen.

Saludos

Vivo en Esplugues de Ll. pero trabajo enfrente de la modelo.

Saludos

bmwero dijo:
Pablo,limpiate las gafas ::)  esa llanta ya es reforzada ;)
HOSTIAS :o :o :o :o :o es verdad 8-) he tenido que retirar unos cm las gafas de mi cara para apreciarlo, en la primera observación vi claro que no 8-) qué manía de hacer las fotos de lejos ;D ;D ;D ;D ;D
Si me caduca el nik, me pondré rompetechos ;D ;D ;D ;D
salut.

La moto muy guapa ::) pero........porque no le quitas con el paint esas cosas encima del asiento ::) la hacen parecer enferma :-/ :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, parece que me quedo sin llanta nueva. Acabo de subir del garaje, he bajado a ver que diferencia tenia con la de detras , con razón las he visto
practicamente igual de reforzadas, al menos en el diseño.

bmwero, no se quitar eso, ni se quitar la foto, si tu sabes y quieres, puedes hacerlo. Ahora ya tiene una bateria nueva,

Saludos

je, je. la he traido esta madrugada y como que llueve en BCN, pues todavia no la he probado.

saludos

Atrás