foto radio rt lc

Eso es una de las cosas que debo asegurarme antes de comprar el módulo...sin embargo...en la goldwing 1800 que he tenido hasta hace poco...la radio y el modelo de moto era el americano...y se cogían todas las emisoras sin problemas en España...eso si...todo en inglés y con abreviaturas que costaba descifrar al principio...
 
Pues nada chicos, el montaje en realidad me lo montó un entendido en montajes de autorradios (cuando antes en los 90 éramos fanaticos de montar equipos potentes a los coches....)
Entonces el chaval conectó la corriente en el mechero, pasó los cables por detrás del manillar hasta llegar al aparato que lo llevo en el lado izquierdo del manillar y de ahí a los altavoces que traía el conjunto de eBay (de los cuales los cambié por otros altavoces más grandes y potentes que compré en norauto y que ocupan todo el hueco y son de 2 vías, buscabdo más calidad y potencia) y a funcionar....
El que quiera o esté más interesado que me lo diga y mando mi tlf para mandarle vídeo de como suena, foto, etc....
Me podrías pasar la información y como queda, estarianinteresado gracias, 629284235
 
Muy buenas, mi moto si lleva radio y se oye muy bien a velocidades pequeñas, cuando superas los 100 k/h y bajas el casco no se oye prácticamente nada, y oírla por el casco no me gusta, habiia pensado en poner unos altavoces mas potentes
 
Arriba