Foto RS 100

fenomenal la moto!!

el link que tienes que copiar es el que pone para foros.. en el mensaje privado que te envié lo pone...
es uno que pone URL no se que..

Oye, se ve súper cuidada.

Que des pronto con el problema, seguro que es cualquier tontería.

Buena suerte.

Hola Uribe, que le pasa... que sintomatilogia tiene?? hace mencion, explociones... igual es gasolina vieja... cuenta cuenta...

Ayudanos a ser participes de poner esa joyita en marcha ;)

Un saludo y seas bienvenido, Nino de Zaragoza

Hola a todos,
Esta tarde he quedado con Uribe Kosta para hechar un vistazo a la R100 ,por cierto IMPRESIONANTE su estado.
La moto es una RS sin el carenado y con un manillar standard (como la r100S).
Despues de ver la moto voy a pensar en creer en brujas.
(1) la moto no tiene chispa,el motor de arranque funciona perfectamente.
(2) con el contacto dado cuando se le da al interuptor de paro del manillar en la posicion "paro",saltan las chispas en las 2 bujias.ocasionalmente cuando algun cilindro se queda en compresion y se le da al interuptor hay una explosion.
Hemos estado mirando y moviendo cables por si acaso alguno estaria con un mal contacto pero nada de nada.
Alguien puede tener alguna idea de lo que pasa ?
Un saludo
Alfredo

Gracias Alfredo

Pues nada, lo dicho en la cabecera no puedo más que dar mil gracias a Alfredo. El hombre se ha venido hasta mi casa, ;) ;)con la llave de bujías y ha mirado todo lo mirable. No hemos conseguido arreglarla, pero he aprendido ha soltar el depósito, y que le faltan dos tornillos de fijación POR ALGO se empieza no??

Gracias otra vez

Victor,
La moto es posterior al 81 (es electronica),la moto en teoria no ha sido modificada,segun Carlos arranco perfectamente cuando la compro y posteriormente dejo de hacerlo .
El cable verde que va de la bobina el interuptor de pare parece estar bien,lo mismo que las masas de las bobinas.
Comprobaremos con un tester lo que dices en la proxima ocasion
Alfredo

MISION CUMPLIDA,La moto ha arrancado y suena que te cag.....
Hemos comprobado con un tester el primario de la bobina y no tenia corriente,limpieza de terminales y masas con un cepillito de puas de cobre.
Gracias Victor por darme una pista,la prueba del tester ha sido crucial.
Y despues de esto he engordado 2 kilos.
Saludos
Alfredo

Yo la he oido rugir y se me han saltado las lagrimas... soy un sentimental. Ahora a... disfrutarla con precaucion y muchos muchos muchos kilometros de satisfaccion.Teniais que haber visto la cara de su nuevo dueño como un niño el dia de reyes abriendo regalos.
Muchas gracias a Alfredo por su ayuda y sabe que aqui estamos para lo que haga falta.

Atrás