Angeloso dijo:
Gracias Coyote pero lo que quería decir es que como todos los años se paga el impuesto de circulación que te envía el ayuntamiento y todo lo tengo en el mismo folio por eso tengo que renovar la compulsa

;D ;D)
ANGELOSO, el IMPUESTO DE CIRCULACION , NO ES OBLIGATORIO EL LLEVARLO ENCIMA , los unicos papeles que todo conductotr debe llevar y presentar a los agentes de trafico o policias, cuandoles paren sonlos siguientes:
---PERMISO DE CIRCULACION
---TARJETA DE INSPECCION TECNICA DEL VEHICULO EN VIGOR (nota: no puede pasar ni un solo dia de la fecha de revision ya no hay el plazo de un mes a partir de la fecha, en cuanto pase un solo dia os pueden retirar la documentacion conloque acarrea una SANCION DE 25.000 PELAS DE LAS DE ANTES OJITO A ESTO, ASI COMO TAMPOCO NINGUNA ITV, ESTA OBLIGADA A AVISAROS)
---RECIBO DEL SEGURO OBLIGATORIO EN VIGOR
---CANERT DE CONDUCIR EN VIGOR.
ESTO ES LOS UNICOS PAPELES OBLIGATORIOS PRA LLEVAR Y QUE TIENE LA GENTE QUE PERSENTAR, NINGUMO MAS ES OBLIGATORIO.
Asi que el recibo del impuesto municipal lo pagas y lodejas en casa,eso solo te vale por si quieres transferir el vehiculo o darlo de baja.
Y como ya os dije antes, efectivamente hasta en la revista de trafico pone eso que todas las administraciones son validas para compulsar (yo estoy tambien suscrito a esa revista que la remite la D.G.T. , pero como os he dicho antes las jefaturas al principio mandaron una orden a los de trafico para que sancionaran las que no fueran compulsadas por ellos por aquello del dinero y que pagaran por compulsarlas y asi sacar un pelin mas de pasta.
TROTAMUNDOS, olvidate de la fotocopia del B.O.E., pues por mucho que tu le enseñes la fotocopia al agente (y tendria que dicha fotocopia ir compulsada para tener validez ;D) si el quiere te denuncia igual yte alegara que el tiene otras instruciones, la mejor manera es intentar hablar conel explicandole estoque acabamos de decir, " que si que antes solo las de trafico pero que hace unos dos o tres años volvieron a validar a todos los roganismos oficiales................. etc etc, y si quiere pos lo entendera y si es de los que quieren heredar el cuartelillo cuando se jubile da igual lo que le digas que te pondra el decimo y te cabrearas pero te la pondra igualmente y luegoa recurrir queahi si la ganas y te la quitan.
UN SALUDO A TOSO Y ESPERO QUEPORFIN SE ACLARE TODO ESTEO DE LAS FOTOCOPIAS Y DE LOS PAPELES QUE HAY QUE LLEVAR ENCIMA. ;D