Fotodenuncia

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Éstos son los pasos de cebra de donde vivo, además en un día de lluvia:

fotos0033lr6.jpg

Pintaditos de pintura plástica para que al frenar te lo pases pipa! :o

! Verás que risa ! >:(

No te quejes , por aqui encima los tenemos elevados , ahora hay que decir que molan mas , son rojos y blancos ;)
menos mal que llueve poco >:(
V´sss.

No estoy seguro pero ¿no estaban prohibidos los pasos de peatones con dos colores?.

Un saludo a todos 8-)

Si también los hay iguales pero sobreelevados. Los coges a más de 40 y un Land Cruiser de 2000 kgs de peso deja las 4 ruedas en el aire, comprobado. :o

Jatadio dijo:
No estoy seguro pero ¿no estaban prohibidos los pasos de peatones con dos colores?.

Un saludo a todos 8-)

Sí, igual que estos en medio de una carretera comarcal de Granada, por dónde además no se pude cruzar, salvo que el peatón quiera saltar por encima de un guardarail asesino.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA !!!!!!!!!!!!!! como se dice por aquí.
Es la entrada a Villanueva de Mesía.

Imagen012.jpg

Imagen009.jpg

...... en ese pueblo salta tol'mundo. Los que van por la carretera, porque no lo ven al salir de la curva y los peatones porque no tienen por donde pasar.

.....y el que lo ha mandado hacer, estará tan contento con su obra. >:( >:(

Vssssssssssss.

Pablito, si no me equivoco y según dice una normativa, "En vía con velocidad máxima mayor de 60 km/h, no se deberá marcar paso para peatones, a no ser que esté protegido por medio de semáforo"
¿Que velocidad marca esa carretera?. Si es mayor de 60 está mal puesto y es denunciable.
Sacado de "www.carreteros.org"
Además, ahora lo buscaré, creo que no se puede pintar un paso peatones con color azul, Sr. Mo. voy a indagar y te cuento.
Un saludo.

Pues deberiais mandarlo a vuestro Presidente o Delgado Provincial de la PSMV para que lo denunciara a la institucion pertinente o por lo menos que tenga mas informacion de la provincia para cuando se haga la proxima manifestacion motera, V,s

haber que no os enterais eso pasos son para los chavales de la eso que como solo tienen una hora
de gimnasia a la semana con eso lo complementan ;D ;D ;D

Lumbreras de estos los hay por doquier. Estan en los ayuntamientos generalmente
Si se molestaran en leer las normas [highlight]( SI SABEN LEER )[/highlight] verian que
esta prohibido pintar los pasos de cebra de dos colores
Cada vez que se cae un motorista por su ineptitud ,
les tendria que entrar un dolor de huevos-ovarios  de 20 dias

Bielet dijo:
Pues esta foto la vi en otro foro, también de queja, creo que es de Bilbao.
:'(
3106cca7bbb83db927eaa694d952815eo.jpg

Joder, este mas que paso de peatones parecen: "mini carriles de circulacion" para vehiculos de 2 ruedas. ;D ;D ;D

Pelusa CL dijo:
...... en ese pueblo salta tol'mundo. Los que van por la carretera, porque no lo ven al salir de la curva y los peatones porque no tienen por donde pasar.

.....y el que lo ha mandado hacer, estará tan contento con su obra.  >:( >:(

Vssssssssssss.

Que el autor de esa fechoría caiga en una similar...

la foto de bilbao(presuntamente), es un puntazo. se ve que en esa localidad la mayoria de la poblacion padece de sobre peso, si no, no se explica la anchura. je je!!

Bielet dijo:
Pues esta foto la vi en otro foro, también de queja, creo que es de Bilbao.
:'(
3106cca7bbb83db927eaa694d952815eo.jpg

:o :o :o :o
¿Pero esto es en serio o es de coña? Parece un retoque del Photoshop.

Desde luego, si es verdad que está así, al que se le ha ocurrido tan "brillante" idea había que darle un premio :P

hace muchos años que en ciudad tenemos esos cebras de dos colores...

Ademas de cosas como estas, las fotos los hice yo me falta una que era la pera un STOP.. totalmente tapado... :o

main.php

main.php

main.php

Mo dijo:
Éstos son los pasos de cebra de donde vivo, además en un día de lluvia:

fotos0033lr6.jpg

Pintaditos de pintura plástica para que al frenar te lo pases pipa!  :o

! Verás que risa !   >:(

kuando te caigas en el garaje ::) llevas la moto al paso cebra y llamas a la autoridad :)mientras ni se te ocurra ir por hay :)

Atrás