FOTOGRAFIA / CAMARA DIGITAL

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
os comento, no tengo ni idea de fotografia digital (soy aficionado a la de toda la vida) pero quiero comprarme una camara
os pido consejo
que caracteristicas debo tener en cuenta, donde puedo encontrar mejor precio, etc.
en defintiva: en que me debo fijar para hacer una buena compra
como referencia os digo que no deseo gastarme mas alla de 200/250 eur y que el uso va a ser unicamente aficionado (para buenas imagenes me quedo con mi NIKON F70 y el papel de toda la vida), digamos que para sustituir a la Minolta (no recuerdo el modelo pero coje en la palma de la mano) que llevo en la guantera del coche o en el bolsillo de la cazadora cuando voy en moto
espero vuestros consejos
saludos
 
Jejejejejeje

Perdona que me ria pero yo empece igual que tu.

Tengo una Nikon 801S (la antecesora a la tuya +/-) y queria comprarme una digital pequeña para quitarme de encima la pequeña Pentax Espio de papel, total que empece mirando maquinas de 200/300 € y me he comprado una Nikon Coolpix 4300 :p :p :p :p

Al final tuve que autocensurarme, la 5000 y la 5700 eran demasiado caras. Un consejo, no te escuches a nadie y menos a los vendedores que como se enteren que te gusta la fotografia la has cagado.

Francesc
 
Yo me he pillado una Sony Cibershot DSC-P7 de 3.2 megapixels por 450.00€ y la verdad es que va de coña.
De todas formas aun no he pasado nada a papel pero parece que promete.
Si te sirve de ayuda en Jordi Bass es donde mas barata las tienen unos 80.00€ mas barata que on otras tiendas.
Suerte.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tb tengo una Nikon F70 con su 28-80 original y un SIGMA 100-300 que vendere.

Antes de tirar el dinero en una camara digital yo me gastaria esa pasta en un flash, y que flash te puedes comprar? Facil EL FLASH, usease el SB28, vale 600 euros pero ya te digo que es EL FLASH.

Saludos.