FOTOGRAFIA / CAMARA DIGITAL

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
os comento, no tengo ni idea de fotografia digital (soy aficionado a la de toda la vida) pero quiero comprarme una camara
os pido consejo
que caracteristicas debo tener en cuenta, donde puedo encontrar mejor precio, etc.
en defintiva: en que me debo fijar para hacer una buena compra
como referencia os digo que no deseo gastarme mas alla de 200/250 eur y que el uso va a ser unicamente aficionado (para buenas imagenes me quedo con mi NIKON F70 y el papel de toda la vida), digamos que para sustituir a la Minolta (no recuerdo el modelo pero coje en la palma de la mano) que llevo en la guantera del coche o en el bolsillo de la cazadora cuando voy en moto
espero vuestros consejos
saludos
 
Jejejejejeje

Perdona que me ria pero yo empece igual que tu.

Tengo una Nikon 801S (la antecesora a la tuya +/-) y queria comprarme una digital pequeña para quitarme de encima la pequeña Pentax Espio de papel, total que empece mirando maquinas de 200/300 € y me he comprado una Nikon Coolpix 4300 :p :p :p :p

Al final tuve que autocensurarme, la 5000 y la 5700 eran demasiado caras. Un consejo, no te escuches a nadie y menos a los vendedores que como se enteren que te gusta la fotografia la has cagado.

Francesc
 
Yo me he pillado una Sony Cibershot DSC-P7 de 3.2 megapixels por 450.00€ y la verdad es que va de coña.
De todas formas aun no he pasado nada a papel pero parece que promete.
Si te sirve de ayuda en Jordi Bass es donde mas barata las tienen unos 80.00€ mas barata que on otras tiendas.
Suerte.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tb tengo una Nikon F70 con su 28-80 original y un SIGMA 100-300 que vendere.

Antes de tirar el dinero en una camara digital yo me gastaria esa pasta en un flash, y que flash te puedes comprar? Facil EL FLASH, usease el SB28, vale 600 euros pero ya te digo que es EL FLASH.

Saludos.
 
Yo me he comprado hace un mes la Cannon S45 y la verdad es que estoy encantado con ella. Ni mucho menos es mi primera cámara, tengo una Nikon F4, una F50, una Minolta compacta, una Nikon Coolpix 950 y te puedo decir que el nivel de la Cannon es muy alto y además es de reducidas dimensiones.
A mí me ha costado 700 euros comprándola en pixmania.com que es donde mas barato la encontré y prestan un servicio fenomenal y rápido.
 
Aprovecho que hay aficionados.

VENDO para Nikon TAMROM AF20-40/2.7-3.5

Como nuevo poco uso.

Francesc



a2040.gif
 
Busca la que te vaya bien de costo y tamaño (peso); pero no te quedes con poca resolución. Analiza la facilidad del cambio de baterías y memoria.

Yo vengo de la fotografía tradicional y como pasé de Hasselblad a las de bolsillo, en la digital he entrado directamente por la pequeña Konica Revio 300 y estoy ¡estusiasmado!.
Las hay mejores, como todo, pero son más caras y menos prácticas.

La cuestión del paso a papel, depende de la impresora, el papel y las tintas, cuanto más dinero le heches, mejores fotos . Y el retoque, filtros y arreglos del software, mi consejo aquí es PhotoShop.....

¡Que te sea leve!, pero que sepas que te puedes complicar la vida todo lo que quieras.
 
Yo utilizaba una Canon EOS 300, y buscaba una digital pequeñita para llevar en el bolsillo, como complemento de la camara tradicional. .... Me acabe comprando una NIKON COOLPIX 775, ...... y ahora la Canon ........, no se ..... creo que esta en un cajon, ....., no se donde ;D ;D

Escogas la marca que quieras, como minimo has de pedir estos condicionantes: min. de 2.0 a 3. 0 mpixels, zoom optico (no digital) como minimo x2,....
 
MIC MIC, que tal la camara, yo tambien me compre una s45 y aun estoy empezando con ella, si tiene algun detalle importante que creas oportuno comentarme te lo agradeceria.. Es una chulada..  :D

Hace un año que queria comprarme camara...
20783_b.jpg
 
hace escasos 15 dias que me he comprado una Olympus C4040 Zoom, su precio normal es de 999 euros, y la he conseguido por 499, en el corte ingles, puedes consultar si todavia quedan en su pagina web.

Soy novato en fotrografia digital, pero las primeras pruebas que he hecho salen realmente bien.

Para información tecnica de esta camara entra en la web de Olympus.

La ventaja es clara, camara con nivel tecnico de 1000 euros, pero al precio de una mucho más sencilla.
 
Un lió esto de elegir una cámara digital (Demasiada oferta), pero una vez la tengas seguro que pierdes la reflex por cualquier cajón.

A tener en cuenta: Resolución, zoom, tarjeta de memoria, baterías y posibles accesorios.

Yo no imprimo las fotografías,las grabo en un cd y las llevo a imprimir.

En precios y ofertas lo mejor que he visto es el Fnacc

http://www.nuevafotografia.com/

Salu2
 
Arriba