Fotógrafo bemeuvero XDDDDDDDD

nunuk

Curveando
El mes pasado estuve rodando en el Circuit d'Alcarràs y no he sabido nada del fotógrafo hasta esta semana. Me ha escrito un emilio diciéndome que tenía 40 fotos mías!!!!

Un poco mosca, ya que lo habitual es que te hagan sólo unas pocas, al principio pensé que se habría enamorado (tengo bastante éxito con los hombres, de hecho, estoy siempre rodeado de madikitas, juasssssssssssss!!!!), pero no, resulta que el fotógrafo es bemeuvero y dice que se pirra por hacerle fotos en la pista a nuestras muebleuves!!!! Normal, tiene una KR jejejee!!!!!

Espero que al menos la mitad no hayan salido bien, si no tendré que pagarlas a plazos!!!

V'sssss

A ver si han quedao wonitas y nos enseñas alguna ;D ;) ;D
vssssssssss

El caso es que aún no las he visto :-/ y la rodada fue el 19 de agosto... debe ir a tope de trabajo!!!

Pero como es bemeuvero me he dicho, postea, a ver si lo lee y se da un poco de prisa ::)

Las espero como agua de mayo, ya que prácticamente no tengo ninguna buena sobre mi propia moto, en cuanto me las pase os las enseño.

V'sssss

Cuando tengas las fotos, si no te es molestia, publica las que más te gusten.

Saludos!!!

nunuk dijo:
El mes pasado estuve rodando en el Circuit d'Alcarràs y no he sabido nada del fotógrafo hasta esta semana. Me ha escrito un emilio diciéndome que tenía 40 fotos mías!!!!

Un poco mosca, ya que lo habitual es que te hagan sólo unas pocas, al principio pensé que se habría enamorado ([highlight]tengo bastante éxito con los hombres, de hecho, estoy siempre rodeado de madikitas, juasssssssssssss!!!!), [/highlight]pero no, resulta que el fotógrafo es bemeuvero y dice que se pirra por hacerle fotos en la pista a nuestras muebleuves!!!! Normal, tiene una KR jejejee!!!!!

Espero que al menos la mitad no hayan salido bien, si no tendré que pagarlas a plazos!!!

V'sssss

No sera que te ven el plumero !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

las feromonas mueven montañas plumilla!!

jejje

Seguro que has quedado bien eres el unico que conozco que se rie bajo el casco metiendo la moto en curva, y esto juro que es veridico!!

329564990_0edf5a15b5_b.jpg

329567211_edd4db381d_b.jpg

Estáis en todo, osnio... por eso ahora uso la pantalla tintada (y llevo el plumero a buen recaudo, madikitas!!!)

885567214_e58bdbcd52_o.jpg

885566808_8a59f0d50a_o.jpg

Pero lo que dice llop es cierto

350385009_a824a90b4a_o.jpg

y es que me da la risaaaaaaaaaaa!!!

Y el fotógrafo bemeuvero todavía sin dar señales de vida...

nunuk dijo:
Estáis en todo, osnio... por eso ahora uso la pantalla tintada (y llevo el plumero a buen recaudo, madikitas!!!)

885567214_e58bdbcd52_o.jpg

885566808_8a59f0d50a_o.jpg

Pero lo que dice llop es cierto

350385009_a824a90b4a_o.jpg

[highlight]y es que me da la risaaaaaaaaaaa!!![/highlight]

Y el fotógrafo bemeuvero todavía sin dar señales de vida...

Engaaa !!!!!!!!!!!! cuentales la verdad. ::) ::)

joder que bueno eso de que te ries cuando haces la curva, si es que algunos lo llevan dentro esto de las motos. ;D

por cierto bonitas fotos, la de las F800 mu guapa, haber si tu amigo ocupado se estira y cuelgas las de alcarrassss. ;D ;D ;D ;D

saludos nen, que hace caxo que no nos vemos. :'(

.....bonitas fotos [highlight]NUNUK[/highlight] , contra mas miro la KRSPORT mas me gusta :-* :-*

Karles, chsssssssssssst!!! :-[

xavi, un abrazo, machote, seguro que nos vemos pronto ;)

ODIN, desde que tengo esa foto me pasa lo mismo, al principio no me decía nada, pero hay que reconocer que es muy guapa (también :) )

Atrás