Fotógrafo cerca de El Jardín (Albacete/La Roda)

Mikelfernandez82

En rodaje
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
142
Puntos
28
Ubicación
La Nucía (Alicante)
Buenas noches a todos.

No se muy bien donde publicar/preguntar esto.
Estábamos de ruta por la zona de La Roda hacia Elche de La Sierra, en una zona de curvas que según el mapa está por un pueblo que se llama Jardín (igual no es ni un pueblo, perdonar mi ignorancia). El caso es que había un fotógrafo en la curva que indico en la segunda foto (os mando dos fotos a ver si alguien sabe qué zona es), y me gustaría saber quién es o localizarlo ya que nos ha fotografiado por la zona.
Se que igual es complicado, pero igual alguien de la zona me puede ayudar…
Gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_5894.jpeg
    IMG_5894.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 79
  • IMG_5895.jpeg
    IMG_5895.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 78
Te recomiendo que cambies el título del hilo y pongas cerca de El Jardín, que si es un bonito pueblo a la entrada de la Sierra de Alcaraz, en la provincia de Albacete. La Roda también pertenece a Albacete pero está bastante alejada de la zona que viste el fotógrafo.

Espero que alguien relacionado con tu pregunta vea el post y te pueda ayudar.
 
Te recomiendo que cambies el título del hilo y pongas cerca de El Jardín, que si es un bonito pueblo a la entrada de la Sierra de Alcaraz, en la provincia de Albacete. La Roda también pertenece a Albacete pero está bastante alejada de la zona que viste el fotógrafo.

Espero que alguien relacionado con tu pregunta vea el post y te pueda ayudar.
Hecho compañero. Muchas gracias por el consejo 😉
 
Hola, busca :Motoshooting. com, es un fotógrafo que se dedica a hacer fotos en sitios de curvas a motos y coches. Si sale el sitio por donde pasaste en la página busca el día y la hora y mira si te encuentras en las fotos.
 
Hola, busca :Motoshooting. com, es un fotógrafo que se dedica a hacer fotos en sitios de curvas a motos y coches. Si sale el sitio por donde pasaste en la página busca el día y la hora y mira si te encuentras en las fotos.
cuidado que esa web no existe... fotografos como lo que tu dices hay en todos los puertos de los alpes por ejemplo.
 
La he buscado, pero lleva sin publicar desde 2022…
Hola, puede ser, yo solo lo puse porque era una posibilidad, es complicado encontrar quien te hizo las fotos si no dejó ninguna pista. Este de esta página llevaba una autocaravana toda pintada con los rótulos de la página web y te apuntabas la dirección. Luego te buscabas y si te gustaban las fotos te las pedías. Un saludo
 
Buenos días. Hoy me he acordado de tu consulta.... Te pongo una captura de Instagram de un chico que suele sacar fotos en esa zona...por si hubiera suerte Este domingo estará por las curvas de el jardín de 12.30h a 14h

@jdiniguez

Screenshot_2024-04-04-13-18-39-862_com.instagram.android.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba