FOTOGRAFOS ESPIAS POR LAS CARRETERAS VALENCIANAS

O una de dos, o al tio le gustan las motos y comparte nuestra pasion, o esta intentando denunciar algo y echarnos leña encima, ve te a saber con que intencion.Al menos ha tenido el detalle de tapar las placas de matricula.

Bueno, se ve que es un apasionado de las motos, si ves todos los videos que tiene son todos parecidos, todos de motos curveando.

Si quisiera denunciar algo no borraria las matriculas y le daria otro tipo de publicidad ;)

Algunas poses muy de circuito y muy descaradas.
Supongo que entre unas cosas y otras, pasaisteis una mañana genial.
A seguir disfrutando de todo ::)

Estábais en la vía pública, todo el mundo puede haceros una foto... Y publicarla donde quiera siempre que no lo haga con ánimo de lucro o cometa un delito adicional de injurias, calumnias, etc , en un posible texto adjunto a la imagen.

Por el contexto y el tono super light de publicación y mini comentarios, simplemente es un tío de la zona que le gusta hacer fotos de motos.

Manuel

Si os es muy molesto, poneros en contacto con el y solicitarle con buenas maneras que las quite.

Manuel.

Con el logo de guardarrailes asesinos al final no creo que sea para encontrarle punta a algo, tiene toda la pinta que es por pura afición.

Es curioso encontrarse uno mismo (por tí) en youtube sin saber si quiera quien ha puesto el vídeo.

Japito el video lo he visto hace unas hora y al ver una VFR roja casi tocando deslizadera me he dado cuenta que eras tú. Menudas tumbaditas te gastas ;)

2F3B28272F3B2827490 dijo:
Japito el video lo he visto hace unas hora y al ver una VFR roja casi tocando deslizadera me he dado cuenta que eras tú. Menudas tumbaditas te gastas ;)
Anda Joputa,no sabías como enseñarnos tus tumbaditas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Des broma no te molestes,eso debe ser algún envidioso sin moto ;)

Yo solo veo a un aficionado a los fotografia y al las motos.Nada mas.
El video esta bonito y si tiene el detalle de tapar las matriculas ,no se le puede poner ningun pero a su labor.

bonitas fotos y montaje, tapando las matrículas es libre pues como que no pasa nada, no? :-?

00030E0313091F18091C0D1E05034C0 dijo:
A lo mejor es el Pere, saludos.-

No. No era el Pere. ;D ;D ;D

Era una pareja que estaba en una parte alta, desde donde se podian ver unas curvas enlazadas muy chulas.
Un saludo desde Valencia

Hay gente que saluda y algunos salen subiendo y bajando. A alguien debía conocer.

Yo desde luego, trataría de ponerme en contacto con él y le pediria una copia de las fotos. Me parece que te ha hecho unas fotos muy bonitas....

Me parecen muy buenas fotos, la verdad..... lo único que me acojona un poco ver esas tumbadas tan cerca del guardarrail, ademas, los postes de sujeción son los que tienen el perfil en "H".

Por otro lado, con la variedad de fotos que tiene el video, es super interesante ver la diferencia de estilos que tiene la gente, me parece un video muy chulo.

vfrr.jpg

vfrs.jpg

vfrt.jpg

;) ;) ;)

Ala!!!!por unas horas casi me pillan a mi tb!!!!al rato pasé por allí, estas carreteras con muy concurridas aquí por nosotros, son muy divertidas.
Muy chulas las fotos!!!!menudas tumbaditas!!!

Saludos!!!!!

072C3D3F244D0 dijo:
O una de dos, o al tio le gustan las motos y comparte nuestra pasion, o esta intentando denunciar algo y echarnos leña encima, ve te a saber con que intencion.Al menos ha tenido el detalle de tapar las placas de matricula.
Yo creo que si quisiera denunciar algo, no le pondría musiquita de "buen rollo", ni taparía las matrículas. Será que es motero o le gustan las motos... ;)

57726F7A78697C7E1D0 dijo:

"Peacho moto que quita er sentío" ;). Por eso no la puedo tener :'( :'(, si me diera un paseo en ella me pasaría eso, perdería el "sentío" y "trompacho" al canto ;D ;D.
Muy bonitas las fotos y las motos, la verdad es que es un vídeo fastidiador de teclados ... lo digo por las babas ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo estoy con los compañeros en que no teneis nada que temer, a mi me parece que el video está hecho con cariño

Parece que el autor ya ha quitado el video... :-?

Creo que lo habéis acojonado... ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

el video esta quitado ya......que pena me gustaria haberlo visto segun dicen estaba muy chulo!!!

Alguien sabe como conseguir el video y me lo puede indicar en un privado?

Ejjjjjjjjj que me ha dicho un amigo que ese día estaba por ahí ;)

Gracias anticipadas :)

Dejaremos un tiempo de ir por allí. De todas formas, lo del video es algo que sucede todas la semana y la GC lo sabe, no creo que haya influido el mismo.

Alguno de los que sale en el mismo debería pensar que la carretera abierta, es lo que la misma palabra dice, por lo que le iría mejor probar el circuito ;)

A mi personalmente no me molesta que se hagan este tipo de fotos ya que no le veo la maldad por ningun lado .
Y gc sabe de sobra lo que hay el problema viene de la gente que se desmadra al pasar por los pueblos haciendo el capullo >:( >:(

Atrás