FOTOS!101 KMS en 24 horas RONDA. Modalidad Marcha.

Galbin

Curveando
No, no es encima de la moto, sino corriendo/andando. :)
¿Hay algún colgaete del foro como yo que vaya a participar?
El año pasado tardé 19h:57m:00sg, espero hacer al menos lo mismo. 8-) Bueno, mejor dicho me contento con poder finalizarla.

La web http://www.lalegion101.es/

Saludos y a ver esos maratonianos y fondistas si salen ::)

Re: 101 KMS en 24 horas RONDA. Modalidad Marcha.

Llevo desde la media de Madrid lesionado, pero ganas no me faltarian para probar con el ultrafondo ;) ;)

El año pasado tardé 19h:57m:00sg,

Madre mía, qué paliza :o :o :o :o :o

Yo llevo varios años en los que me gustaría ir, pero en la modalidad de bici de montaña ::)

Un compañero de trabajo, ha ido dos veces, y este año, a pesar de tener reservada plaza, no ha conseguido hotel, por lo que se ha quedado con las ganas.

Este año habían limitado la participación en bicis a 1500 participantes para evitar las avalanchas de otros años.

Saludos y suerte. ;)

zapatas dijo:
Llevo desde la media de Madrid lesionado, pero ganas no me faltarian para probar con el ultrafondo ;) ;)

Yo también ando tocado del pie izquierdo, no sé si será un tendón, pero llevo una semana con el tobillo algo hinchado y sin poder andar bien, veremos a ver si al final no puedo ir :-/

Diayu, anímate pal año que viene. Pero ten cuidado que engancha, si al me encuentro bien para ir esta sería mi cuarta vez. :)
Lo de rebajar las plazas es normal, el año pasado aquello era increíble la cantidad de bicicletas, no sé si entre todos éramos unos 7.500 bicicletas/marchadores

VSsssssssssssss

Pero ya ha pasado la 101,o aun no ha sido?,no veo la fecha de la prueba,gracias.

Galbin escribió:
Diayu, anímate pal año que viene. Pero ten cuidado que engancha, si al me encuentro bien para ir esta sería mi cuarta vez.

Eso me han dicho, que como vayas, repites. Debe ser increible. :o :o

Gracias compañero,intentare ir de espectador,la vida de casado y de cervesssssitasssssss,no me deja formar parte de la fiesta ;D ;D ;D.Saludossssssssss ;).

Japri dijo:
Gracias compañero,intentare ir de espectador,la vida de casado y de cervesssssitasssssss,no me deja formar parte de la fiesta  ;D ;D ;D.Saludossssssssss  ;).

Esa es la mejor forma de ir..... de espectador ;). No sé si el pie al final me dejará que participe, lo que tengo claro es que a partir del año que viene me corto la coleta, como los toreros y no participo más. Estoy cansado de entrenamientos de 20, 30, 45 kms cada dos semanas, así que el año que viene si voy va a ser de espectador como tú bien dices 8-)

Hala que ya queda poco!!!!!!!!!!! :D

Re: FOTOS!101 KMS en 24 horas RONDA. Modalidad Mar

Al final acabé por cuarta vez en un tiempo de 20h:04m:00sg

Aquí están algunas fotillos

101uq7.jpg

Con la cabra de la legión. 8-) El 2759 soy yo ::)
10101za8.jpg

Ambientillo en la salida.
10103ee2.jpg

Estos de aquí se hacen llamar los Pretorianos de Tomares. Van con espadas
y escudos y cascos. Todo un clásico cientounero.
10104jg2.jpg

Este señor de la foto también terminó la prueba.....y por delante mía.
Tiene 69 años, según comentaban por allí.
Coincidí con él en la salida y sobre el km 86 me pasó. Eso es coraje.
10102wx9.jpg

Espero que os haya gustado y os anime a hacer deporte, aunque éste no
sea tan sano como otros por la dureza de la carrera.

Saludosssssssss!

¡¡¡Menuda paliza!!, ¿todavía te quedan fuerzas para pulsar teclas en el ordenador :o :o ;D

Como dije en otra contestación, debe ser una experiencia increible, a la que creo que no me podré apuntar nunca al paso que voy.

La verdad es que me encantaría ir, pero tengo bastantes problemas para pillar la forma en la bici... Y es que tengo jodidos los abductores, cada dos por tres con microroturas de fibras :-/ De hecho, ahora mismo tengo un moratón en el abductor derecho que me duele bastante al andar y probablemente sea otra rotura de la salida del sábado..., menuda mierda :P :-[

¡¡Enhorabuena de nuevo!! ;)

diayu dijo:

¡¡¡Menuda paliza!!, ¿todavía te quedan fuerzas para pulsar teclas en el ordenador  :o :o  ;D

Como dije en otra contestación, debe ser una experiencia increible, a la que creo que no me podré apuntar nunca al paso que voy.

La verdad es que me encantaría ir, pero tengo bastantes problemas para pillar la forma en la bici... Y es que tengo jodidos los abductores, cada dos por tres con microroturas de fibras :-/ De hecho, ahora mismo tengo un moratón en el abductor derecho que me duele bastante al andar y probablemente sea otra rotura de la salida del sábado..., menuda mierda :P :-[

¡¡Enhorabuena de nuevo!! ;)

Gracias Diayu por darme la enhorabuena. :)
Este año había también un montón de gente en bicicleta, incluso un coche accionado por 4 pedales y 4 ocupantes......... :o

En cuanto a los entrenamientos, supongo que es normal que tengas lesiones de vez en cuando :-/. Espero que te mejores. Yo ahora mismo acabo de echarme una crema antiinflamatoria en el tobillo derecho que lo tengo como un mollete (sí, sí de antequera ;D). Mis miedos iban por un tendón en el pie izquierdo, que funcionó perfectamente y al final se me ha terminado fastidiando el derecho :P Cosas del deporte.

Lo dicho....... que muchas gracias por las felicitaciones y espero que algún día pruebes a hacerla, aunque sea en bici, que también debe de ser bastante dura.

SAludos.

Galbin, macho ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una machada lo de la prueba, chapeau!!!!!!!!!!! ;) ;)

Para mi esas pruebas me superan y no tengo tiempo para entrenar como me gustaría, pero todos los que la terminan la prueba me parecen auténticos atletas. :) :)

¿¿¿¿¿¿Por cierto, lo de la Legión, no es un carnero, un macho digo?????? Se que todo el mundo lo llama cabra, pero me parece un carnero con un par de.....razones ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Yago

Yago dijo:
Galbin, macho ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una machada lo de la prueba, chapeau!!!!!!!!!!! ;) ;)

Para mi esas pruebas me superan y no tengo tiempo para entrenar como me gustaría, pero todos los que la terminan la prueba me parecen auténticos atletas. :) :)

¿¿¿¿¿¿Por cierto, lo de la Legión, no es un carnero, un macho digo?????? Se que todo el mundo lo llama cabra, pero me parece un carnero con un par de.....razones ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Yago

Gracias Yago ;)
Y ahora que pienso lo de la cabra..., estás en lo cierto :-?, creo que es un carnero, aunque nunca se me había pasado por la cabeza ese detalle. Mira que mis padres son de Ronda, y yo de Ceuta y estoy cansado de ver desfilar a la legión y de toda la vida se le ha dicho la cabra. Je,je nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Aquí os dejo un enlace de unos reporteros del mundo que han terminado la carrera y a su vez un reportaje.
Hay videos y fotos oiga!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...b462154ed5ea0df54a6ca6f31895&t=1179210229

http://www.elmundo.es/albumes/2007/05/14/101km_legion/index.html

Saludos :)

Atrás