Fotos accidente R 1100RT

marinhax

Acelerando
Despues de dos meses tras mi accidente he podido ir a ver el estado en que quedó mi moto:

abc.sized.jpg

abr.sized.jpg

algunas más en mi albún:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marinhax&page=3

Las BMW serán duras, pero no tanto como un servidor, ;D ;D ;D

Por cierto, si quereis alguna pieza ya sabeis...

¡Madre mía...menudo batacazo!.....

Pero menos mal que tú eres más duro y estás bien... :). Siento lo de tu moto, pero me alegro mucho por ti. Y ahora....¿a buscar otra...?.

Un saludo.

Co*ooooooooooo !!!
Es realmente IMPRESIONANTE :P
Prefiero no mirar las del album, lo siento, pero me da repelús.
Mientras lo puedas contar y sigas ....

Aupa marinhax

Me quedo sin palabras.................. :-X

Pero me alegro que estes bien y no dudes que eres duro de c-----s :D

Venga un saludo.

BRUTAL

Puedes estar muy contento de contarlo..... Te saliste de la carretera?

Me alegra saber que estas bien...Estuve viendo detenidamente las fotos de la moto, y a pesar que estoy acostumbrado a ver cosas así........me parece impresionante el estado de tu moto.....Tengo mucha curuiosidad en saber como fué :o Aunque entiendo que no te apetezca hablar del tema.

Te deseo una pronta recuperación y que sigas manteniendo ese angel de la guarda.

Me olvidaba comentar que tu moto me recuerda a una que yo tuve .... por el estado en que quedo despues de que un tio sin Permiso de conducir me arrollo enviandome al hospital donde estuve en coma durante 23 dias...........Aun me duele.

UN saludo

puafffff :o :o pues yo las he visto todas; pensé que habias tenido el típico accidente tontorrón... no que te habia arrollado un tren :o :o Pero si esta todo roto y despiezado... parece que han metido la moto en una maquina de esas de chatarreria para prensar coches :o :o y estas vivo ¡¡¡ :o :o pues has nacido otra vez, vaya peasho angel de la guarda tienes. Enhorabuena machote¡¡¡ no cabe duda que eres duro de pelar ;D ;D y que tienes el ombligo cuadrado. Besos animosos desde el sur 8)

desde luego vaya pasada de ostion, no se si con otra moto habrias salido mejor o peor parado, pero recuerda darle las gracias a tu angel de la guarda, que ese dia tubo trabajo extra seguro ;)

¡¡¡Que pasada!!! :o :o :o
He agarrado la pata madera de la mesa y no la suelto hasta mañana,ya sabes... por lo de tocar madera.
Por cierto, felicita a tu Angel de la Guarda. ;) ;)

¡¡¡ QUE BARBARIDAD !!!

Que alegría que nos lo puedas contar. La moto es lo de menos, lo importante por supuesto, eres tu mismo.

¡¡HOSTIAS!! :o :o :o :o :o :o :o :o :oNunca mejor dicho,colega, lo de menos es la moto, suerte que lo estes contando aqui

No puedo ni mirar el álbum, me da repelús :-X :-X :-X :-X

Despues de ver todas las fotos, me he quedado de piedra chico, tela marinera el arañacito que te has dado. Bueno, un poco de pintura y ya esta. En fin, menos mal, como dicen, que puedes contarlo. Que no te acostumbres a estos espectaculos por solo sacar fotos. Bromas aparte, me alegro que estes bien. Un saludo desde el sur del sur.

No hay palabras,... ha visto todas las del album :P :P :P intentado entender como fué. Cuando estés con mas animo nos lo cuentas...

Me alegro que solo tuvieras que ponerte un par de tiritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerrrrr .... ¿te saliste justo sobre la via cuando pasaba el tren ... ?

Vaya descalabro de aparato ... suerte que tu acabaste mejor (espero que mucho mejor) que la moto.

Hostia Marinhax, ni siquiera el museo de los horrores der Miky, iguala semejante batacazo, las piezas destrozadas no las tires, entraran en el museo como piezas epicas; estaria bien dentro de unos años poder comtemplar hierros retorcidos y fibras limadas, seguro que la gente se cree que son esculturas, pues no, no, estan talladas a base de paisanos rozando sus hierros contra el puto asfalto.

Demasiaoooo.

:o :o :o

Veras yo tambien estoy algo acostumbrado ha ver cosas asi pero tengo gran curiosidad de saber como ha sido esta. Seguro que nos escrives desde la Tierra? En fin me alegro de que estes bien y ya nos contaras

Joder he visto el album entero :-X :-X :-X

Cuantos vagones has dicho que tenia el tren?

Vuelvo a decirte que bienvenido al mundo de los vivos.

Supongo que cada noche daras grácias a ....

Como todos dicen lo de la moto se arregla, es solo algo material pero jode, joder como jode.

te lo dice otro que se la acaban de dar siniestro total, cuidate ;)

Enga Tronco...a recuperarse y a no ver más las fotos...porque dan un escalofrío que yo que sé.....

Encontronazos de estos NUNCAMAIS eh???

salu2

Joer que mal rollo ver eso, suerte que tu estas bien, supongo que aunque jode tener la moto destrozada jode menos si tu estas de una pieza.

Esto tiene muy fácil solución: OTRA MOTO... PERO YA.
Me alegro de que tú estés bién, y no te comas el coco, que las cosas pasan... y han pasado; pero seguimos (gracias a Dios) en la brecha.
V'ssssssss desde el sector torrido castellano.

Impresiona ver las fotos, eso si, lo que da tranquilidad es saber que tu estás bien. ;)
Quiero suponer que la moto ha sido ya un poco desguazada, porque ¿el caranedo es biodegradable? ;D ;D

Que piñazo, pero lo bueno es que tu estes de una pieza , la motro cuando se pueda otra y a continuar , animo y Vsssssssss.

tela marinhera

me alegro de que estés bien. se me tiemblan las patas
:o :o IMPRESIONANTE

Marinhax, vaya tela tio, como fué, tu enseñas estas fotos a alguien y lo primero que te dicen es ....sá matao....
Así que una vez más el angel de la guarda estuvó en ese mismo lugar.

saludos

Buen, como veo que estas de una pieza, y parece que animado.... (de lo cual me alegro muchisimo),

Despues de ver las fotos necesito comentar en publico:

1º Valla suerte que has tenido.

2º si querias cambiar de moto, hay otras formas menos traumaticas.. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que lo cuentes de una pieza, y a la moto que le den........

Hijo mío, no se si darte la enhorabuena por tu suerte o la enhoramala por tu accidente. Es acojonante. Siniestro total, claro.
Que cojones te paso?. Y tu... como apareciste?. Veo que hablas, escribes, piensas...

Joooooooodddddeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!
me alegro que el estado de tu moto no tenga nada que ver con el tuyo.
un saludo y animo.
me he quedado conmocionado :o :o :o

Impresionante :o :o :o :o me alegro que tu estes de una pieza
Un saludo y animo ;)

;D Joer Marinhax ha ti te ha tocado ya la loteria, el album acojona. Espero tener suerte en mi rutilla de vacaciones-
V´sss

Me alegra mucho que estes bien, auque ya me imagino los dos meses q habras pasado.

Un saludo y a por otra BMW 8) 8) 8)

Más que ser duro has tenido suerte, tío, de haber salido despedido por encima del coche con el que impactó tu moto. Si llegas a impactar con el coche desde luego no lo cuentas.

Espero que puedas colgar pronto unas fotos más agradables en tu álbum.

Nuestro hobby, pasión o se llame como se llame desde luego es peligroso. Mejor una moto de agua... :-/

CARAMBA!!!!
Marinax, ainda bem que você se saiu dessa!!
Foi um trem que passou por cima de sua RT?
Agradeça seu anjo da guarda.
Bem vindo á vida!!

Me vais a perdonar. pero no pude contestaros antes.
;) ;) ;)
Ando liadísimo con el curro, por la semana trabajo de mañana y de tarde y los fines de semana pues más de lo mismo. ;D ;D

Hoy por la tarde he ido al médico a POVISA a Vigo y ya me deja ir quitando las/la muleta poco a poco. En las radiografías ya se ve que tengo las dos piernas bien. Esto es, ya se va viendo un poco de callo oseo, vamos que estoy COMO UNA AMOTO. :o :o :o :o.

Lo del accidente creo que lo puse por algún lado pero ahí va.

Salía de ponteareas de noche con unos amigos de tomar un bocata (ninguno bebemos alcohol). Nos dirigíamos hacia porriño y en lo alto del confurco (creo que se llama así), es una subida de doble carril que acaba en una amplia curva hacia la derecha, parece ser que yo me abrí en la curva y colisioné frontalmente contra un ibiza que venía. El ibiza arrastró mi moto unos 30m y yo salí despedido por los aires. Calculando que yo subía a no menos de 100Km/h y el coche seguro que tampoco bajaba a menos de 100Km/h, me sale que el choque frontal para mí y mi moto fue de unos 200Km/h. :o :o :o

Para el coche supongo que sería menos, ya que el fué reduciendo la velocidad durante 30m, en cambio yo y mi moto la reducimos al instante.

Cuando digo que parece ser que yo me abrí en la curva, porque el atestado dice que fue así, aunque yo y mis amigos no lo tenemos tan claro. Yo no recuerdo practicamente nada del siniestro peor iba metido en el medio de un grupo de motoristas amigos y me comentaban que los restos estaban en el medio del carril, justo sobre la línea. Parece ser que uno de los agentes de la Guardia Civil que llegaron allí, lo primero que dijo fue: "Si es que tenía que ser una moto, van como locos". Y la verdad es que no creo que fuera ese el problema ya que con mi RT suelo ir tranquilo. Pero como el atestado me puso a mi como culpable no hay nada que hacer, a aguantarse y comerse el marrón del siniestro de la moto (a parte de las secuelas físicas claro).

Pero bueno tambien hubo su parte buena. Los compañero que se volcaron conmigo. El Guardia Civil que me llamó para hacerme la declaración que lo primero que me preguntó fue como estaba, al igual que el de la grúa.

Conclusión, andar con MÁS PRUDENCIA
;) ;) ;)

Atrás