FOTOS ALICANTREFFEN 2004

Yo tengo el mismo problema con el servidor donde están las de la Sin Plasticos.

Por cierto, Carlitos, yo tengo otro CD con más fotos de Alicantreffen (recién llegadito de Alicante); ya te haré una copia y te lo doy cuando nos veamos.

Un abrazo fiera!!!!

La que os habeis perdido en Sanabria, ha estado genial, me lo he pasado de rechupete y vengo de pulpo hasta las orejas, ademas he conocido a la reina de las "Bandidas" y ando flipado.

Pasate un viernes por el Gambrinus y me das el CD.

Un abrazo "Blue Knight".

;) ;)

La que te has perdido en Pedro Bernardo, nos lo hemos pasado genial, vengo de Chuletón y de Cochinillo hasta las orejas; traigo el culo escocido de tantas curvas como he hecho, hemos bebido whisky en cubos y hecho el bandido también un rato largo... :P ;D ;D ;D

Ja,ja,ja, a partir de mañana me pierdo un mes por ahí primero en Asturias y después en Galicia (en mi pueblo se llaman vacaciones); a la vuelta me paso un día por el Gambrinus, nos tomamos un algo y te paso el CD, campeón! ;)

Pues el día 16/17/18 de Julio estaremos por Pola de Allande, nos tienes a mano.  ;D ;D ;D

El finde del 6/7/8 de Agosto seguramente me acercaré al Descenso del Sella, la fiesta de las piraguas (mi otra afición). LLevaba 10 años seguidos yendo y el año pasado no estuve y este año me apetece volver a ver viejos amigos. (Y a lo mejor hasta me acerco a haceros una visitilla)

Nos faltan fines de semana pa coincidir, tron! A ver si se instaura de una vez que cada semana tenga dos fines de semana pa que nos de pa todo!  ;)

Gracias Carlos, cuando funcione ya entraré a robarte unas cuantas fotos ;D ;D ;D

De momento no me deja entrar ;) ;) ;)

BEME ;) UVESSS

;)Iba a informaros que ya se ve el servidor y hete aqui que el amigo Justerini ya se habia dado cuenta, ya se pueden ver, ahora voy a actualizar la parrilla de salida.

;)

Las autoridades portuarias de Alacant andan still looking for un chino bajito y un oriental cojo que perturbaron la tranquilidad de las playas postigueriles, las ultimas investigaciones andan completamente desconcertadas, en Sanabria seguian buscandolos empedernidamente y fueron a dar con un portugues que tenia una bengala, se comio todo el marron........................

HPIM0656.jpg

Juas, juas....

Atrás