Fotos aqui!!!!! k1200R

neon2001

En rodaje
Pues eso que despues de mucho leer el foro, veo que falta un lugar ( o por lo menos yo no lo he visto) donde los foreros usuarios de la k1200r pongamos las fotos de nuestras maquinas, yo tengo una desde hace dos semanas y estoy encantado con ellas, asi que empezare yo, animaos y poner vuestras fotos!!!!!
aqui os la dejo con quilla puesta y retrovisores rizoma...
fab0ec5c2d64cf484ca79b08b53693a9o.jpg

0589a83f861cfbc0e02f8ca2a756ee6fo.jpg

e0357319e0d225305ca77f9732e5fa49o.jpg

Jo, vaya pepino :o :o

A mi me gustaría colgar alguna fotillo, pero es que aunque me gustaría tener una, mi cabeza y de momento la cartera, opinan lo contrario, por lo que me tengo que conformar con mirarlas.

De camino te subo el post.

Saludos ;)

LA mia también es amarila pero lleva el bastidor en color negro...lo has pintado tu en ese color aluminio o es que ahora salen asi?

Alguna más ( es que es muy presumida... )

main.php

main.php

main.php

Esta última es del circo que tengo que montar para montarle gomas de circuito: Ante el riesgo de que me la tiren donde pongo las ruedas (el conce es caro con cojones..., y en el taller donde las pongo son mu brutos) llevo las llantas yo mismo con mi turismo....

V´sssss desde Graná

Yo tambien saco las ruedas cuando tengo que cambiar los pneumaticos y las llevo con el coche. Tampoco me fio del taller donde me montan las gomas. Allí todo va a golpe de martillo.
Supongo que no todos lo talleres seran iguales.

Salud!!!

Mira respecto a la quilla la puedes comprar en boxer-design, que aqui en cadiz la distribuye talleres el venta, y respecto al color no se hace asi, a mi me gustaba en amarilla pero con el chasis gris, y la de chasis gris tenia que ser en color gris oscuro, asi que di con un tio que la queria gris oscuro pero con chasis negro, y nada en el concesionario solo nos tuvieron que cambiar los plasticos y los dos contentos ;D ;D

Por cierto yo ya habia pensado lo de las gomas pero he leido en al manual que hay que tener cuidado con el ABS, teniendo los caballetes ¿Es muy coñazo quitarlas y lo tener cuidado con el abs en que consiste? gracias y os dejo otra fotillo que esta tambien muy presumida :-* :-* ;D
d85a409978a5efdddc1a19fadb66b415o.jpg

Imagino que se referirá solo al sensor delantero , pero creo que no hay problema, porque está bien protegido. Quitarlas y ponerlas es juego de niños. La trasera, quitar 5 tornillos, y con el escape que llevo (mas estrocho que el original), ni lo toco. Hay que apretarlas en cruz, y recomiendo llave dinamometrica para apretarlas adcuadamente. La delantera es algo más delicada, pero no hay que ser mecánico del equipo de Pedrosa, sino un poco metódico y cuidadoso: Se quitan las pinzas, se afloja el tornillo inferior (prisionero) de la pata DERECHA unicamente (muy importante) Se afloja y saca el eje con una allen de 22 mm. se quita la rueda y luego se monta, dando los pasos al reves: Se aprieta el eje también con dinamometrica, luego el prisionero, luego las pinzas, y se bombea la maneta del freno antes de arrancar.

¿Cuanto te costo la quilla?

V´ssssss desde Graná

perkins la quilla me costo 400 lerus :o una pasta, pero bueno.........eso si queda muy bien por cierto donde compraste los caballetes para quitarle la rueda y cuanto te costaron??? salu2 y dejo otra fotillo..
41a826eab24297d3372c0be252c6cf78o.jpg

que opinais de si le pinto las llantas en amarillo??? os dejo una foto de como quedaria
1430048_n.jpg

Yo la tengo en amarillo, pero "standard", es decir chasis y motor negro. A ver si subo una fotillo de "la rubia".

En mi opinión, dejale las llantas como las tienes, es decir, no las pintes de amarillo. Es mi opinión.

La mia tambien es amarilla "standard" y pienso como Carls, las llantas están mas bonitas en negro...pero lo del chasis la verdad es que le queda de maravilla....y le da un toque exclusivo

Hola, tengo una preguntilla, estoy meditando ponerle los cubremanos a mi KR, como los de la Boxer Cup, que pensais? si? no?
dsci0004fs3.jpg

Esta es mi K1200R, le he pintado en diferentes negros ( de mate a brillo ) el deposito, las tapas laterales y delanteras y el faro.
Saludos!!!

Hola Jaume. Me parece buena idea lo de los cubremanos, sobre todo ahora en invierno, que quieras que no, algo te quitará. Donde los pillas ?

Por cierto, esa bolsa que llevas, es la original BMW ?. Queda chula.

Y el color de tu moto queda muy bien, parece mucho más agresiva así.

Gracias Carls!
Lo del cubremanos lo tengo que buscar por internet porque lo tengo muy fresco el tema, es decir, solo me acuerdo de ellos cuando veo una foto de la Boxer Cup... ;D
La bolsa es la original de BMW.
V's Jaume.

hola a todos.Ayer estrene una k1200r verde-negra.Mi duda es como hacer el rodaje,ya que en el manual recomienda no pasar de 7000rpm y me parece excesivo.¿Como lo hicisteis vosotros? gracias.

Bueno, ahí va mi moza, amarilla y con todos los plásticos cambiados por carbono.

Antes de que nadie pregunte, pues sí, una pasta, pero poco a poco ya está hecho y ahora es mi orgullo, total sólo me he tenido que quitar los cubatas de un par de años ( y el tabaco, y las chicas y las revistas de motos, jajaja )

8467.jpg

8466.jpg

8469.jpg

Yo no tengo una K 1200R, así que como no "cuelgue" un jamón, ;D. Fuera de bromas me parecen impresionantes. Muy chulas sí señor... ;)

Oye, pues ese jamón, que rule !!!! ;D ;D ;D

Joer Airgus, impresionante como queda el cacharro con el carbono. Mu' gonita, si señor !!

Si que se queda bien con el carbono si.....pero lso 3000€ o asi que vale la fiesta son para pensarlo.....Yo me caliento con el escape porque el de casa parece un bazooka pero no se cual ponerle....el akra se le queda bien...has notado la diferencia de uno a otro?

Yo el escape que le voy a poner es el mivv suono queda guapisimo puesto y te lo ponen en elias por solo 450 lerus.  Jaume el cubre manetas lo puedes conseguir en http://www.pack-parts.com.
Airgus la moto queda muy muy muy guapa, :o pero es mucha pasta para mi  :'( .Por cierto hoy le he terminado el rodaje que como a jordi tambien me dijeron 7.000 vueltas y es + o - a lo que lo he hecho, por cierto ¿cuanto os cobrarón la primera revision?. Aqui os dejo una fotillo de la rutita de hoy por la serrania de ronda que hay unas curvitas guapisimas....y otra del escape ese que digo en la fz1 pero haceros una idea...
7be913a214da98a812e861525ff7389eo.jpg

b93b6362f86ff4241f820f2931939b36o.jpg

f3b807378122ba0d9066624d930b7f6co.jpg

:P :P :P

El Akra va de coña, suena increíble pero tampoco le he notado excesivo cambio ya que sólo he cambiado la cola y no los colectores.

En ciudad le llevo puesto el "chupete" ya que sin él me da casi vergüenza ir haciendo vibrar los cristales, pero en carretera abierta y en circuito es una gozada es como ir montado en un trueno, en el Jarama la gente que iba tras de mi me decía que no oían su moto.

Buenos precios en "moto3" en Andorra, lo tienes en 48 horas y son gente de fiar y seria con un inmejorable trato por teléfono.

Neon79 he estado buscando el escape que tu ponias pero para la K1200R no está el modelo que has puesto en la foto...seguro que es ese?

Miguel es ese seguro, lo que pasa es que no se hace para la k1200r pero elias racing (tienen pagina web y puedes consultarlo) en jerez, te cojen el puro del suono y te lo adaptan para la bmw y te lo ponen con la inclinacion que tu quieras, yo he visto trabajos con moto guzzi que tambien lo tienen complicao con los escapes y la verdad que trabajan de lujo, tambien he visto trabajos en una aprilia y la verdad es que chapo, llamalos y te informas....

Ok muchas gracias....voy a darles un toque a ver que me comentan...la verdad es que lo que menos me gusta de mi moto es el escape que lo veo exagerado....con uno asío, tipo FZ1 o como el de la foto la moto tiene que ganar estéticamente mucho...gracias!!

esta me la dejaron unas horas durante mi estancia en Mallorca ;)

31ca5972695c1077b80250db1ac75df0o.jpg

hola, pues la verdad que con un escape corto la moto gana un monton , aqui te dejo una foto de una k con un escape corto y eso que el puro es muy feo, no es tan guapo como em mivv suono que tiene que quedar de la leche :o :o fijaros tambien en el portamatriculas.
6a6580a6b9c51ca510fc64ba5ddc45a4o.jpg

neon79 dijo:
Yo el escape que le voy a poner es el mivv suono queda guapisimo puesto y te lo ponen en elias por solo 450 lerus.  Jaume el cubre manetas lo puedes conseguir en http://www.pack-parts.com.
Airgus la moto queda muy muy muy guapa, :o pero es mucha pasta para mi  :'( .Por cierto hoy le he terminado el rodaje que como a jordi tambien me dijeron 7.000 vueltas y es + o - a lo que lo he hecho, por cierto ¿cuanto os cobrarón la primera revision?. Aqui os dejo una fotillo de la rutita de hoy por la serrania de ronda que hay unas curvitas guapisimas....y otra del escape ese que digo en la fz1 pero haceros una idea...  
7be913a214da98a812e861525ff7389eo.jpg

b93b6362f86ff4241f820f2931939b36o.jpg

f3b807378122ba0d9066624d930b7f6co.jpg

:P :P :P

Gracias por el link para los cubremanetas, pero jooooer, 300 pavos me parece un pastizal !!!

neon79 dijo:
hola, pues la verdad que con un escape corto la moto gana un monton , aqui te dejo una foto de una k con un escape corto y eso que el puro es muy feo, no es tan guapo como em mivv suono que tiene que quedar de la leche  :o :o fijaros tambien en el portamatriculas.
6a6580a6b9c51ca510fc64ba5ddc45a4o.jpg

Neon, podrias mandarme o poner, una foto de cara de tu moto?

¿LLevas una careta o mascara?

El puro deja ese que mola, si eso sacalo mas hacia afuera, kedara mejor.

saludos y gracias. ;D

En Granada, en minutos puedes estar al lado del mar

main.php

o a 1800 m de altitud

main.php

Por cierto, el pollo de la foto del escape corto ha montado discos wave. Yo lo primero que he hecho para mejorar la frenada es cambiar las pastillas originales (ahora TOKIKO) por unas EBC HH   :o  :o  :o. simplemente antes no frenaba (ya no hay servo) y ahora si.

Respecto de los caballetes, el delantero es universal, y me costó 60€. El trasero si es especifico para tu moto y la mia, costó sobre los 100, y lo compré en boxertodo.com, pero no se te ocurra pedirselo, porque son muy informales. Buscalo en interné, la marca es WUNDERLICH

V´ssssss desde Graná

K1200R.jpg

Por cierto, aquí, una prima mia que tengo, que si no fuera por el parentescooo...

Coño Perkins, también es prima tuya ??? ;D ;D

Al final resulta que vamos a ser todos primos, ;D ;D ;D

Por cierto, la moto es la mia !!!!

[

Neon, podrias mandarme o poner, una foto de cara de tu moto?  

¿LLevas una careta o mascara?

El puro deja ese que mola, si eso sacalo mas hacia afuera, kedara mejor.  

saludos y gracias.  ;D[/quote]

Aqui te dejo la foto y la verdad es que no le tengo puesta ninguna careta, o por lo menos no en la moto jajaja . lo de sacar el puro más hacia fuera (supongo que el de la moto jeje) no te entiendo explicalo mejor gracias.......os dejo unas fotillos fijaros que guapa pintada en roja.......
9d36d332daaa74cc0b698de553f495fao.jpg

dee0f40646e02a2fc684a28baa7a62edo.jpg

533051f1b08dbdebd539a621dace3acdo.jpg

Gracias por el link para los cubremanetas, pero jooooer, 300 pavos me parece un pastizal !!!
[/quote]
carls

1ccc3202cf47ff0940282317c00de701o.jpg

hola mira los cubre que e encontrao, tienen distribuidor en españa noze lo que valdran pero son chulos ehhh http://www.barkbusters.net/

Atrás