Fotos. Ayuda para montar

aroigri

Arrancando
Hola estoy desmontando mi moto para pintarla y ahora toca montarla y me sobran de toda moto tres grapas con sus tornillos y no se de donde son.

Son distintas a todas las otras. Mas larga y de color negro.

Alguien sabe de donde son? No les encuentro es sitio

usyhuvad.jpg

daze6ugy.jpg
asabesad.jpg

La tengo practicamente montada pero me falta ubicar esas grapas extrañas.
Creo q son del colin pero no encuentro su lugar.

Un saludo

No creo. Lo tengo casi montado y no me falta "nada".
Son solo tres grapas y a mi me da que o del colin (xq el piloto trasero se enganxa con tres tornillos, pero ya lo tengo montado y queda perfecto)
O del las chapas q enganchan el faro.

Tapas laterales deposito, tapa central falso deposito ???

No es una critica,es un consejo : recipiente,un pequeño croquis o hojita de papel recordando ubicación o bién aquellas tuercas y grapas que puedas colocar ligeramente donde enroscaban si a falta de las fibras sea posible,lo haces, aún a costa de volver a sacar para montar correctamente sobre la pieza que sujeten.

Suerte

Disculpa me había ausentado y no he visto tu ultima intervención.

Última edición:
Y al montarlo todo no te sobran tornillos?? Puede que sean las cogidas delanteras de las tapas pequeñas laterales??

Por cierto unas fotos de esa burra pintada!!

Por donde el amortiguador de direccion hay un plastico k tambien lleva de esas grapas

Hola aroigri, hace poco desmonté la trasera de mi F800s, y tiene varias de esas. Pueden ser de los plásticos laterales donde va la pegatina de F800s/st. Mira bien por ahi, y si no, mira en los plásticos delanteros, pero esas cogidas vienen con la grapa para que no salte la pintura del carenado al apretarlo.

Hay dos clases de grapas de ese tipo, pero unas son más grandes que las otras, por el tamaño que veo en la foto tienen pinta de ser del falso depósito, las de las tapas traseras son más pequeñas. Hace poco desmonté la moto entera para pintarla. La mia es una 800R pero no creo que haya mucha diferencia.

Pues yo creo que son los tornillos que en toda buena chapuza siempre tienen que sobrar, eso es bueno, no los pongas que la próxima vez que desmontes te volverán a sobrar otros tres.

Jajajajajaj, es broma pero te diré que a mi me sobraron dos de esos, además los mismos o muy parecidos la última vez que desmonté la moto. Al final los use para otra cosa que no tenía nada que ver con la moto. Me vinieron genial.

Asi a quedado la cosa, al final... si que es lo qie me gusta.

PD. No desmonteis la moto. Es una LOCURA !!!

u3arymeq.jpg
hyvymaje.jpg

Atrás