Fotos (bebel1 estrena moto)

Enhorabuena "compis" por vuestra adquisición, la verdad es que la Yamaha ya necesitaba un descanso ;D ;D ... o porque no ... la jubilación hasta que llegue a clásica y la podais llevar a concursos ;).

Prohibido usar esta máquina cuando salgamos juntos, pues si con la LT Sechu ya se anima a darle caña, con ésta ... él, al sector RK ;D ;D y yo "atacá" :P

Ala, a disfrutarla por muchos años !!!

Enhorabuena!!!!!!

Vaya preciosidad de moto!Vosotros sí que sabéis,jejejeje.

Yo si no pienso mirar esa moto es por 2 razones....

-altura: la mía,clarostá,que necesitaría una escalera retráctil para semáforos...
-amor: que sigo enamorá de mi SV...como ella,ninguna,jeje.Sí,es una razón cursi,pero me gusta ;) :P

Aupa Suzuki!

Que la disfrutéis durante muuuuchos años!

Besos  :-* :-* :-*

anabot

Enhorabona, Xavi!!! Es una maravilla de moto, que la disfruteis muchísimo, y a ver qué día la podemos ver en acción ;)

Muchos recuerdos para Maribel.

Enhorabuena.

¿La moto?, que te voy a decir yo. ;)

Que la disfrutes

la moto esbonita solo que prefiero la bmw r1100s que esta en la foto en blanco y azul jejejej que preciosidad de moto ;D

Felicidades Javier y Maribel.
Cosa guapa de moto, con esta si que les vas a mojar la oreja a los del sector radical y a los escuter, sobre todo en mojado y con arenilla, jejeje. ;D ;D
Que la disfrutéis con salud y muchos kilómetros. :D :D

Vsss

Enhorabuena compañeros!!!!

Disfrutar de vuestra nueva compañera con mucha suerte y una "jartá" de kilómetros :) :) :)

V'ssss 8)

Aunque tarde, yo tambien me alegro, Javier y maribel.

Me encanta veros ilusionados. A disfrutarla.

Atrás