Ahora sí, ya me han explicado como se suben las fotos, ahí van unas cuantas de mi "r60/6 Guineana":
Cuando la reciba, el próximo miércoles 22, le haré yo unas cuantas fotos más donde salga un poco más favorecida.
Saludos!!
Si, el sillín individual es de su etapa de moto de policia, al igual que la tapita que tiene en el depósito, supongo que para lleva la libretita de las multas.
Sobre el tema del manillar, estoy totalmente de acuerdo contigo. En principio, quiero conservarla lo más de origen posible, ya que me parece un modelo peculiar, pero el manillar si que me gustaría cambiarselo y ponerle uno del tipo "clubman handlebar" para darle un toque más racer pero mantener las caracteríticas de este modelo.
¿Que opinas?
De hecho ya he hecho algún montaje con el Photoshop para ver que efecto podía tener con uno de estos manillares, el resultado es un poco cutre, pero me vale para hacerme una idea.
Se aceptan sugerencias!!
Saludos desde Venezuela, bienvenido al CLUB R60-6, cualquier pregunta se te contesta con todo el gusto,
un saludo fraterno desde el otro lado del oceano.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.