fotos bmw R60/7  se admiten sugerencias

elenita

Acelerando
Hola a todos a ver si os gusta como va quedandome la abuelita. De motor va como un reloj, arranca todas las mañanas sin tirarle del aire y a pesar de la rumorosidad mecanica enamora.
Besitos a todos
y1piBhtOwdOHsI10UkpHL5VbJOVIcUQMKlU-EKmZpPX8J82f6ffNPF87CtdsDljFj7VmtPnjUF-Y30

y1piBhtOwdOHsJJb90Mtzo7f8Ru6ggVVe1xRZoN8S6n2GuzCmYdeRTtkopAvrUOY7z47bE6OY9Mb6c

y1piBhtOwdOHsK299RX_Az86-LQQgdxFRD34d6bQTCcpHjLJSXSefsU4DqJKbrMdD3AjON434EtCeQ

Enhorabuena :o :o :o :o :o :o :o :o,está estupenda :D espero que la disfrutes mucho mucho, saludos

Muy bonita, me gusta ese color. Yo le cambiaría los cables de las bujías, es lo unico azul y creo que desentona un poco.

popito dijo:
Muy bonita, me gusta ese color. Yo le cambiaría los cables de las bujías, es lo unico azul y creo que desentona un poco.
A eso me referia cuando pedia opinión se los volveré a poner de color negro ya que no eres el primero que me lo dice. Gracias por tu opininión.

No se puede decir nada, esta perfecta, y lo de los cables de bujia, bueno si a ti te gustan pues es tu firma, la modernizan un poco. ;)

La moto es una autentica preciosidad, pero para mi, esos cables azulinas.... ::) ::).Si realmente te gustan conservalos, pero si dudas, en fin....cambialos y ponlos negrooooos!!!!

Un saludo.

Re: fotos bmw R60/7  se admiten sugerencias

:o :o :o Jo con las qqqueens vaya burra guapa ;)

Elenita, los cables de color ROJO hacen que corra mas:) ta preciosa

un saludo mototrans

Pues mira que me gusta esa moto. La encuentro super atractiva. No se, está claro que no me voy a comprar una pero es que me parece de lo más macarrilla.

En Valencia:

1920591_n.jpg

Es guapa, guapa, guapa. Que mal no tener 7 vidas como los gatos, y 7 motos para vivirlas...

Re: fotos bmw R60/7  se admiten sugerencias

Elenita, que wuapa está, ya quisiera yo que mi "trasto" tuviera esa buena pinta.
En cuanto a los cables, si los has puesto es por que te gustan o por que no tenias otros, pero ..... y que tal un pequeño toque femenino ;) ;D ;D ;D

Manuel - Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompre
Tanto mirar anuncios de motos que te encandilan, al final acabarás con una de ellas bajo tu culete :-* :-*

Hola elenita, tienes una moto muy bonita, espero que no se te ocurra hacer una tonterida pañola y venderla :(
Espero que la disfrutes muchos años. :D
Saludos ;)

Elenita la moto que sale en lamaneta en venta es la tuya?????, uhmmmmmmmmmmmm, porque me pillas en mal momento

Atrás