Fotos Boxer Cup 2004 ¡Por fin!

Josete

Curveando
Ya la tengo en mi casa, este fin de semana salí a dar una vuelta y le hice unas fotos.

BEME ;) UVESSS

aob.sized.jpg

aoa.sized.jpg

anz.sized.jpg

any.sized.jpg

Preciosa Josete, pero me gusta aún más en amarillo (dakkar) y negro (noche). ;D ;D

La proximas fotos con un paisaje más adecuado a la belleza de la B.C.

La moto preciosa Josete!!! Enhorabuena!

El paisaje... ::) ::) ::) ::)

Por cierto, lo de ponerla al lado del tractor es alguna técnica fotográfica para resaltar más su belleza? ;) ;D ;D

Enhorabuena Josete, pero como se te ocurre ponerla en compañía de un tractor......¡no sabes que todo se pega....!!! :o :o :o ;)

Enhorabuena Jo-Sete, ahora el Hoskins ya te puede quitar las pegatinas de la Boxer Cup, si no es capaz, que me avise y me doy una vueltecita por Alicante con la B12S para rematar la faena.

;) ;) ;)

Como dice el amigo Carlos:

Jo...Sete!!,que la disfruteís mucho tanto tu como Cristina,de verdad que es muy bonita con los nuevos colores.

Un abrazo compañero.
Miki

Tiene una pinta preciosa...aunque con las maletas queda un poco rara.
Coincido en que la próxima vez elijas un pelín mejor el entorno, para que resalte un poquito más. ;) ;)

Esa era la que me quitaba el sueño..... pero bueno

si a la mia le cambio el color, le pongo una quilla, le sustituyo el amortiguador, etc etc, es igual, ;) ;).

Que la disfrutes.

Saludos Bigote1100

Muy bonita Josete.

Que la disfrutéis durante miles y miles de km.

Muy, muy bonita, que la disfrutes y le puedas hacer cientos de miles de kilometros y nosotros que los veamos.

De verdad bonita, yo la vi en Jerez como ya te dije y está muy per que muy conseguida.

Vssssssssssss Cadifornianasssssssssssss

PD todo llega eh?????????????????

;) Que la disfrutes.
Preciosa sea el entorno que sea...ya habrá tiempo de fotografiarla en otros lugares.
Te deseo los mejores KM sobre ella.
Ráfagas + Vsssss

Que guapaaaaaaaaa , que la disfrutes con mucha salud.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya verás como va en curvas, ya........

Por cierto, esos espejos no son iguales a los de la mía......los trae de serie ahora o se los pediste tu así?.

Saludosssssss

Enhorabuena por "la maquina", una preciosidad!, si te sirve de alago, si tuviera que cambiar mi 1100 s por la moto que quisiera ahora mismo, volvería a hacerlo por la misma pero en versión "boxer cup"  ;D ;D ;D

P.D. : En cuanto al tractor, las comparaciones son odiosas  :P así que procura no enseñar las fotos a ningún pro-japo, porque la cagamos.  ;D ;D ;D

Preciosa....... :o

Lo que no entiendo muy bien es como logras entrar en esa moto, si las medidas son para tipazos de dos metros y mas de 100 kilos como yo........ ;D

Que la disfrutes amigo...... ;)

blk.sized.jpg

Trail - Gali - Josete

Gracias a tod@s!!

Chin:

Los espejos vienen asi de serie ahora, lo que pasa es que han puesto dos chapas de carbono tapando los agujeros donde iban antes, se ve que si quieres los puedes poner.

Que exigentes que sois con el paisaje, leche!! ;) ;) ;)

A ver si al que se le va a pegar algo es al tractor y se convierte en el rey de la huerta, je, je, je.

Como dice Blacksu, ya tendré tiempo de hacerle fotos chulas.

BEME ;) UVESSS

estimado compañero josete, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Que la disfrutes muchos km, por cierto no se como se te ocurrio ponerla al ado de un ractor, No sabes los viciosos que son en fin esperemos que dentro de 9 meses no tengas un Quad pequeñito con motor boxer,
es broma.... ;D ;D Felicidades
emilio

Felicidades y enhorabuena por tu pedazo de amoto, el diseño de colores es muy BMW,
YA FALTA MENOS PARA LA R-1200-S 8) 8) 8) 8) 8)
BMWsssssssssssss

La verdad es que es preciosa a disfrutar y hacerles muchos km ;)
Saludos y buenas curvas

me has tocado la fibra :-[, era la que yo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
;)ahora a disfrutarla todo lo que puedas y mas, que es guapisisisima.
vssssss desde santa coloma

Sencillamente espectacular, y en vivo aún gana más.

ENHORABUENA !!!!! ;)

Sin ganas de ofender a nadie y menos al propietario,
esa moto tan bonita no puede llevar maletas,aun siendo una BMW.
Un saludo de uno que se muere de envidia,la moto es
espectacular.

;) Preciosa, la pongas donde la pongas.
Los colores son los más acertados para una BMW desde que sacaron la mía a la calle.... obviamente modernizados como corresponde....

Opinión sobre comportamiento, tamaño, peso, motor, potencia, ¿cuando?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Sobre gustos..........
Yo prefiero la decoracion anterior. Sin embargo, no se puede negar la belleza a quien la tiene.

A disfrutarla a tope.

P.D.
Estoy de acuerdo con el comentario de las maletas.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás