Enhorabuena Jo-Sete, ahora el Hoskins ya te puede quitar las pegatinas de la Boxer Cup, si no es capaz, que me avise y me doy una vueltecita por Alicante con la B12S para rematar la faena.
Tiene una pinta preciosa...aunque con las maletas queda un poco rara.
Coincido en que la próxima vez elijas un pelín mejor el entorno, para que resalte un poquito más.
Que la disfrutes.
Preciosa sea el entorno que sea...ya habrá tiempo de fotografiarla en otros lugares.
Te deseo los mejores KM sobre ella.
Ráfagas + Vsssss
Enhorabuena por "la maquina", una preciosidad!, si te sirve de alago, si tuviera que cambiar mi 1100 s por la moto que quisiera ahora mismo, volvería a hacerlo por la misma pero en versión "boxer cup" ;D ;D ;D
P.D. : En cuanto al tractor, las comparaciones son odiosas así que procura no enseñar las fotos a ningún pro-japo, porque la cagamos. ;D ;D ;D
Los espejos vienen asi de serie ahora, lo que pasa es que han puesto dos chapas de carbono tapando los agujeros donde iban antes, se ve que si quieres los puedes poner.
Que exigentes que sois con el paisaje, leche!!
A ver si al que se le va a pegar algo es al tractor y se convierte en el rey de la huerta, je, je, je.
Como dice Blacksu, ya tendré tiempo de hacerle fotos chulas.
Que la disfrutes muchos km, por cierto no se como se te ocurrio ponerla al ado de un ractor, No sabes los viciosos que son en fin esperemos que dentro de 9 meses no tengas un Quad pequeñito con motor boxer,
es broma.... ;D ;D Felicidades
emilio
me has tocado la fibra :-[, era la que yo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( ahora a disfrutarla todo lo que puedas y mas, que es guapisisisima.
vssssss desde santa coloma
Sin ganas de ofender a nadie y menos al propietario,
esa moto tan bonita no puede llevar maletas,aun siendo una BMW.
Un saludo de uno que se muere de envidia,la moto es
espectacular.
Preciosa, la pongas donde la pongas.
Los colores son los más acertados para una BMW desde que sacaron la mía a la calle.... obviamente modernizados como corresponde....
Opinión sobre comportamiento, tamaño, peso, motor, potencia, ¿cuando?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.