Fotos café racer aqui

DaniSCV

Arrancando
Registrado
28 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
En un post de otro foro, van colgando fotos de motos estilo "cafe racer"...la verdad es que hay verdaderas obras de arte, algunas artesanales y otra salidas de fabrica.

A mi personalmente me encantan, me recuerdan a las hisotiras de Joe Bar Team.. :)...si teneis alguna fotillo ponedla aqui para recrearnos la vista.

Esta es de las salidas de frabica, nuevecita, nuevecita...

PSMOTO9.jpg


Ojo con las Triumph...

ThruxtonGelb.jpg


tbird.jpg


Mirad estas RD 350

rectafinal3mini.jpg


rectafinal2mini.jpg


dscf0068bf3.jpg


Y esta hornet...

bikepics-809111-800.jpg


Esta me encanta, mirad q XBR...

fernando001.JPG


Y ese motor me suena...

incompboxer.jpg
 
preciosas!!! me encantan las triumh ::). . . buno la ducati tampoco esta mal :-? . . . . y anda que la honda esa :D . . . .jo macho!!! ;D ;D ;D
 
Personalmente me encantan las Cafe Racer. Las triumph preciosas, y hasta esa modesta Honda XBR ha quedado bonita.
Será cuestión de abrir bien los ojos por nuestras carreteras y por internet. :cool:
 
Soberbias, sobre todo la RD negra... uffff me la pido para reyes.

La SRX también es preciosa aún estando completamente original:

2004-10-26-srx600.jpg
 
Que bonitas son todas, pero la Honda tiene "algo" que me encanta.



Salud!!!
 
Para mí la mas bonita es la Yamaha SRX 600

Y nunca tuve una

buuuaaaaa :'( :'( :'( :'(
 
Que sueños tan bonicos !! particularmente me han gustado siempre, esta es la esencia de la moto , todas las partes de la moto a la vista y un corazon al que tu le marcas el ritmo de cada latido.
 
bikepics-212649-full.jpg


La suzuki goose 350 del 93? con motor DR que no vino a españa ,ideal para carreteras de segunda-tercera... ;D ;D
 
Impresionantes todas ellas!!!!!  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo tengo algunas fotitos de, bultaco, ossa, etc... pero eso de subir fotos aqui....no es muy fuerte.

Otro dia será  ;)
 
buff que pasote!!!!,me encantan las cafe-racer,que preciosidades!!.
v'ssssssssss
 
guapíssimas !!!

Perdonad la preguntilla ... pero

[MODE Newbie ON]

Alguien sabe porqué se les llama "café-racer" ? :-/

Graciassss

[MODE Newbie OFF]

V's
 
Arriba