¡¡¡FOTOS!!! CENA NAVIDAD SECTOR BUTI  

Re: CENA NAVIDAD SECTOR BUTI  13/12/03

;D ;D EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO, sigo vivo, ya sabeis bicho malo nunca muere, amos aver la amoto la dejamos fuera o hay algun parking o similar, tema dos, se puede hacer una servecita previa por algun bar, y tema tres, los puros que despues pasa lo de siempre que hay que fumarse las colillas de farias del suelo, ala nos vemos mañana
 
Re: CENA NAVIDAD SECTOR BUTI  13/12/03

jonas dijo:
;D ;D EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO, sigo vivo, ya sabeis bicho malo nunca muere, amos aver la amoto la dejamos fuera o hay algun parking o similar,  tema dos, se puede hacer una servecita previa por algun bar, y tema tres, los puros que despues pasa lo de siempre que hay que fumarse las colillas de farias del suelo, ala nos vemos mañana

Pos zi zeño hay un Parking cerca:
Una vez pasas el Pueblo Español la 1ª a la Izquierda y después a la derecha hay un parking.

"Las motos no pueden entrar al Pueblo Español" :'( :'(

Lo de las cervecitas según a la hora que lleguemos.
Nos intentaremos llegar antés de las 22 H, ir dando un toque de tel 699 08 51 30 según llegueis y nos iremos reportando por donde estamos.

Vsss.
Maribel
 
Re: CENA NAVIDAD SECTOR BUTI  13/12/03

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VENIR.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

HOY INTENTARE SUBIR LAS FOTOS DE LA CENA A MI ALBÚM

Vsss.
Maribel
 
Diooomio, Maribel...

Tenias el guapo subido.... menos mal que no fuí, no creo que pudiera haberme contenido....

WAW...

aoq.thumb.jpg


Petons
 
Louis:

Prueba ahora creo que ahora si que siiiiiii
 
Pues eso Feliz navidad y año 2004, deciros que nos lo pasamos fenomenalmente y que estamos muy contentos de haberos conocido.


Gemma y Paco
 
Bonitas fotos !
Comentarios:
Aunque lo parezca en la foto ... la tarta NO se incendió !
En la serie "parejas" ... El amigo Mariano y yo ... NO somos pareja de hecho (que conste!)
apa.thumb.jpg
 
Rafi, por si había alguna duda lo has dejado muy clarito.

jeee jeee,

Vsss.
Maribel
 
Hay que ver la pinta de amargaítos que teneis jodíos! jajaja

Muchos besotes desde Motril. A puntito de pisar la Terrassa der Royes (por que digo yo que aun estará el Royes no t'enroyes, ¿no?)



MUAAAAAAAAACKS
 
Arriba