Fotos Circuiteando y Fibras

johnny_bravo

Acelerando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
206
Puntos
18
Ubicación
R1200S......
Las fotos son del curso de conducción que hice el pasado día 28 de Junio en el circuito de Guadix (Granada) con la gente de SRS (Superbike Racing School). Ese día estaba estrenando las fibras que me he fabricado para mi ST (como vereis aún tengo que hacerme los laterales delanteros  :-/ y pintarlas). La verdad es que acabé contentisimo con la organización del curso y de todo lo aprendido allí, 100% recomendables.

Bueno, aquí os dejo algun de las fotos, sobra decir que f800 sorprendió a mas de uno que andaba por allí  ::) ::)

curva20591024x682.jpg


curva21061024x682.jpg


curva40481024x682.jpg


curva41121024x682.jpg


curva54281024x682.jpg


curva54651024x682.jpg


Saludos circuiteros!!!
 
Muy guapas las fotos johnny!!!
La combinacion de colores de la moto azul blanca quedó hasta bien ;)
La verdad es que entrar en circuito con la moto es muy divertido y adictivo...(esto ultimo es un problema)
Un saludo
 
Johnnyyyyyy ese circuito es guadix,es donde tengo a los mios acojonaos con mi alemana jajajjaja . en la curva donde estaba el cartel de KTM me hice un todo recto jajajaja
Dios que bien
cuenta como te a ido
 
Me encantan las fotos que te han sacado. :cool: :cool: :cool:
El próximo 1 de agosto voy hacer un curso en Albacete y me gustaría saber:

1.- ¿Qué gomas llevabas tú cuando hiciste el curso?, ¿Son las pilot road 2? en ese caso son las mismas que calzo yo.
2.- ¿Esta uno obligado a quitar los espejos, caballete y matrícula?
3.- ¿Recomiendas quitar el trasportin trasero?
4.- ¿Las fotos tan guapas que te han sacado forman parte del pack del curso? o ¿te las ha sacado otra persona?

Es que ando mosca con el tema de que tal vez pegue con el caballete al suelo y me de un buen susto.

Gracias y un saludo! ;)
 
Hola bestione, te respondo en el mismo orden ::)

1.- Las gomas que llevo son las michelin pilot power, son un poco mas deportivas que las road 2ct, las que llevas tu te pueden ir bien si el ritmo no va ser muy fuerte.
2.- Depende de quien organice el curso, normalmente no obligan a quitar nada, lo mas que hacen es tapar con cinta americana los faros, intermitentes, espejos y matricula. Yo los quito por minimizar coste en caso de caida, ...nunca se sabe :-?. Por otro lado, aunque no te obligan a quitarlo, el caballete casi que seria recomendable que lo quitaras, lo mas probable es que no toques con el, pero te puedes llevar un buen susto si llegas a hacerlo.
3.-¿te refieres al baul o al soporte? Si es el baul deberias quitarselo, si te refieres al soporte no tienes que quitarlo, yo se lo quito por lo mismo de antes ::)
4.- Normalmente las fotos no suelen formar parte del curso, las toma un fotografo autorizado por el organizador y las vende por su cuenta. Lo cierto es que no suelen ser nada baratas, pero al final todos picamos :eek:

..ya verás lo que vas a disfrutar y sobre todo aprender en curso [smiley=thumbsup.gif]

bestione dijo:
Me encantan las fotos que te han sacado. :cool: :cool: :cool:
El próximo 1 de agosto voy hacer un curso en Albacete y me gustaría saber:

1.- ¿Qué gomas llevabas tú cuando hiciste el curso?, ¿Son las pilot road 2? en ese caso son las mismas que calzo yo.
2.- ¿Esta uno obligado a quitar los espejos,  caballete y matrícula?
3.- ¿Recomiendas quitar el trasportin trasero?
4.- ¿Las fotos tan guapas que te han sacado forman parte del pack del curso? o ¿te las ha sacado otra persona?

Es que ando mosca con el tema de que tal vez pegue con el caballete al suelo y me de un buen susto.

Gracias y un saludo! ;)
 
ks34 dijo:
Johnnyyyyyy ese circuito es guadix,es donde tengo a los mios acojonaos con mi alemana jajajjaja . en la curva donde estaba el cartel de KTM me hice un todo recto jajajaja
Dios que bien
cuenta como te a ido

hehehe... acojonao tenia yo tambien a mas de uno por allí, la curva del cartel de ktm que dices es la que mas me gusta de todo el circuito, es una pasada :eek: :eek:, esa era la zona de adelantamiento para mi porque en las rectas me despegatinaban las r´s

La verdad es que he disfrutado muchisimo, estoy deseando de volver... lo mismo para septiembre/octubre en el circuito de tabernas, que no lo he catao todavía ;D

Saludos
 
johnny bravo dijo:
Hola bestione, te respondo en el mismo orden  ::)

1.- Las gomas que llevo son las michelin pilot power, son un poco mas deportivas que las road 2ct, las que llevas tu te pueden ir bien si el ritmo no va ser muy fuerte.
2.- Depende de quien organice el curso, normalmente no obligan a quitar nada, lo mas que hacen es tapar con cinta americana los faros, intermitentes, espejos y matricula. Yo los quito por minimizar coste en caso de caida, ...nunca se sabe :-?. Por otro lado, aunque no te obligan a quitarlo, el caballete casi que seria recomendable que lo quitaras, lo mas probable es que no toques con el, pero te puedes llevar un buen susto si llegas a hacerlo.
3.-¿te refieres al baul o al soporte? Si es el baul deberias quitarselo, si te refieres al soporte no tienes que quitarlo, yo se lo quito por lo mismo de antes  ::)
[highlight]4.- Normalmente las fotos no suelen formar parte del curso, las toma un fotografo autorizado por el organizador y las vende por su cuenta. Lo cierto es que no suelen ser nada baratas, pero al final todos picamos [/highlight] :eek:

..ya verás lo que vas a disfrutar y sobre todo aprender en curso  [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=bestione link=1247568523/0#3 date=1247604138]Me encantan las fotos que te han sacado. :cool: :cool: :cool:
El próximo 1 de agosto voy hacer un curso en Albacete y me gustaría saber:

1.- ¿Qué gomas llevabas tú cuando hiciste el curso?, ¿Son las pilot road 2? en ese caso son las mismas que calzo yo.
2.- ¿Esta uno obligado a quitar los espejos,  caballete y matrícula?
3.- ¿Recomiendas quitar el trasportin trasero?
4.- ¿Las fotos tan guapas que te han sacado forman parte del pack del curso? o ¿te las ha sacado otra persona?

Es que ando mosca con el tema de que tal vez pegue con el caballete al suelo y me de un buen susto.

Gracias y un saludo! ;)
[/quote]


Eso es verdad. Y tus fotos estan muy bien de foco, pero estan algo sobre expuestas, tiene varias cosas quemadas. ¿Cuanto te costó cada foto?

Esque esta semana voy a las 24h como fotógrafo y no se a cuanto vender las fotos! ;) ;)
 
Pues nada baratas la verdad, un total de 26 fotos en jpg a tope de resolución (tal y como las sacas de la tarjeta de memoria de la camara, vamos ;)) por 50 euracos. Compensaba comprarlas todas por ese precio porque si querias comprar sueltas salian a 20€ cada una!! :eek: :eek: ...

Creo que es muy caro, pero por lo menos las fotos han salio bastante bien :D


Saludos

Little Budda dijo:
...
Eso es verdad. Y tus fotos estan muy bien de foco, pero estan algo sobre expuestas, tiene varias cosas quemadas. ¿Cuanto te costó cada foto?

Esque esta semana voy a las 24h como fotógrafo y no se a cuanto vender las fotos!  ;) ;)
 
johnny bravo dijo:
Hola bestione, te respondo en el mismo orden  ::)

1.- Las gomas que llevo son las michelin pilot power, son un poco mas deportivas que las road 2ct, las que llevas tu te pueden ir bien si el ritmo no va ser muy fuerte.
2.- Depende de quien organice el curso, normalmente no obligan a quitar nada, lo mas que hacen es tapar con cinta americana los faros, intermitentes, espejos y matricula. Yo los quito por minimizar coste en caso de caida, ...nunca se sabe :-?. Por otro lado, aunque no te obligan a quitarlo, el caballete casi que seria recomendable que lo quitaras, lo mas probable es que no toques con el, pero te puedes llevar un buen susto si llegas a hacerlo.
3.-¿te refieres al baul o al soporte? Si es el baul deberias quitarselo, si te refieres al soporte no tienes que quitarlo, yo se lo quito por lo mismo de antes  ::)
4.- Normalmente las fotos no suelen formar parte del curso, las toma un fotografo autorizado por el organizador y las vende por su cuenta. Lo cierto es que no suelen ser nada baratas, pero al final todos picamos  :eek:

..ya verás lo que vas a disfrutar y sobre todo aprender en curso  [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=bestione link=1247568523/0#3 date=1247604138]Me encantan las fotos que te han sacado. :cool: :cool: :cool:
El próximo 1 de agosto voy hacer un curso en Albacete y me gustaría saber:

1.- ¿Qué gomas llevabas tú cuando hiciste el curso?, ¿Son las pilot road 2? en ese caso son las mismas que calzo yo.
2.- ¿Esta uno obligado a quitar los espejos,  caballete y matrícula?
3.- ¿Recomiendas quitar el trasportin trasero?
4.- ¿Las fotos tan guapas que te han sacado forman parte del pack del curso? o ¿te las ha sacado otra persona?

Es que ando mosca con el tema de que tal vez pegue con el caballete al suelo y me de un buen susto.

Gracias y un saludo! ;)
[/quote]
Gracias nuevamente por tus respuestas. Un saludo! ;)
 
cuanto costaria eso slaterales de carenado que te has hecho????


ala!
 
fz6srhws dijo:
cuanto costaria eso slaterales de carenado que te has hecho????


ala!

..pues si te digo la verdad, me han costado bastante horas de trabajo ;D ;D... tengo los moldes y podría hacer alguna réplica, pero no tengo demasiado tiempo y tampoco sabría ponerle precio. Para que te hagas una idea, hacerme todas las piezas y moldes de la ST me ha llevado casi un año :eek: :eek:

Si te parece, cuando me vuelva a enfangar con las fibras (me faltan las placas laterales del carenado por hacer) te mando un privado y ya comentamos ;).

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
ey esta guapisimo yo entre al de tarragono al de mora, una pregunta donde has conseguido las fibras y que te han costado.
 
son muy chulas las fotos, donde has conseguido las fibras y precio. gracias asaludos desde valencia
 
kukoc dijo:
ey esta guapisimo yo entre al de tarragono al de mora, una pregunta donde has conseguido las fibras y que te han costado.

Hola!! ...pues como digo un poco mas arriba, las fibras me las he fabricado yo usando las piezas originales para hacerme los moldes, decidí hacermelas yo porque no encontré nada ya fabricado para nuestra moto, ahora creo que hay un polaco que las vende por ebay...

Aprovechando os pongo unas pocas fotos que tengo del proceso, tengo todas las piezas y moldes hechos salvo los laterales delanteros que quiero hacerme los de la S para posteriormente intentar hacerme la quilla replica a la AC. No es carenado de circuito, sino réplicas de las piezas originales y para cuando entrase a circuito me hice una pieza para quitar el faro y tapar el hueco  ::)...

p1804091556.jpg

p1904092204.jpg

p2004091400.jpg

p2004091411.jpg

p22040919461.jpg

p2304091049.jpg

p2404091132.jpg


Saludos
 
Una pregunta que me ronda la cabeza: Cuando aplicaste la escayola al carenado original para hacerte los moldes y una vez acabado el trabajo ¿queda algún rastro, manchurrón o similar que no se pueda quitar posteriormente? Lo digo porque yo he pensado en hacerme algo parecido pero me da miedo que luego me cargue el carenado original.
Me parece buena opción la que te has currado ya que realmente no es un carenado completo de circuito pero si quieres cambiar de color o de look a tu moto, de esta manera es factible. Quiero decir que si quisieras pintar ese carenado (replica) en un taller (como ha hecho un amigo mío en una gsx-r600 y le ha quedado feten) podrías transformala a cualquier color. (Por ejemplo en gris grafito que además hace que la moto corra mucho más ;D ;D ;D)

PD: Como tampoco me corre mucha prisa seguire invesigando a ver si alguna empresa se dedica a fabricarlos :-/ y sino pues me tendre que aventurar a fabricarlos pero como he dicho antes me da miedo cargarme el carenado original. Se agradecen las fotillos de muestra. ;)

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Una pregunta que me ronda la cabeza: Cuando aplicaste la escayola al carenado original para hacerte los moldes y una vez acabado el trabajo ¿queda algún rastro, manchurrón o similar que no se pueda quitar posteriormente? Lo digo porque yo he pensado en hacerme algo parecido pero me da miedo que luego me cargue el carenado original.
Me parece buena opción la que te has currado ya que realmente no es un carenado completo de circuito pero si quieres cambiar de color o de look a tu moto, de esta manera es factible. Quiero decir que si quisieras pintar ese carenado (replica) en un taller (como ha hecho un amigo mío en una gsx-r600 y le ha quedado feten) podrías transformala a cualquier color. (Por ejemplo en gris grafito que además hace que la moto corra mucho más ;D ;D ;D)

PD: Como tampoco me corre mucha prisa seguire invesigando a ver si alguna empresa se dedica a fabricarlos :-/ y sino pues me tendre que aventurar a fabricarlos pero como he dicho antes me da miedo cargarme el carenado original. Se agradecen las fotillos de muestra. ;)

Un saludo! ;)

Los moldes no estan hechos de escayola sino de fibra de vidrio, la parte blanca que se ve es gelcoat, que es un producto que se utiliza para hacer los moldes y darle a las piezas hechas el aspecto fino. También se pueden hacer de escayola, pero es probable que salgan con irregularidades, que se rompan al desmoldear y solo los puedas usar una vez, por eso me decidí a hacerlos también en fibra. En cuanto a lo de los restos, si usas cera desmoldeante, alcohol polivinilico (PVA) y mucho cuidado  ;) no tendrias porque estropear los originales. La idea es justamente esa, cambiar la moto de color a mi gusto y no sufrir demasiado si raspo los carenados originales  ;D ;D ...
Si te aventuras a probar aqui me tienes para lo que necesites y si me decido a hacer mas replicas te doy un toque por si estas interesado ok?

Saludos
 
johnny tas hecho todo un profesional tio :)

te esperamos en granada y hablamos ;)

un abrazo
 
gavi_F800ST dijo:
johnny tas hecho todo un profesional tio  :)

te esperamos en granada y hablamos  ;)

un abrazo

... ;D ;D culo inquito que se llama, si no son las fibras, es la serigrafia, la mecanica... me meto en todos los charcos  [smiley=thumbsup.gif]

y por supuesto no vemos en la Riders apañero  ;)
 
johnny bravo dijo:
[quote author=bestione link=1247568523/0#14 date=1250710790]Una pregunta que me ronda la cabeza: Cuando aplicaste la escayola al carenado original para hacerte los moldes y una vez acabado el trabajo ¿queda algún rastro, manchurrón o similar que no se pueda quitar posteriormente? Lo digo porque yo he pensado en hacerme algo parecido pero me da miedo que luego me cargue el carenado original.
Me parece buena opción la que te has currado ya que realmente no es un carenado completo de circuito pero si quieres cambiar de color o de look a tu moto, de esta manera es factible. Quiero decir que si quisieras pintar ese carenado (replica) en un taller (como ha hecho un amigo mío en una gsx-r600 y le ha quedado feten) podrías transformala a cualquier color. (Por ejemplo en gris grafito que además hace que la moto corra mucho más ;D ;D ;D)

PD: Como tampoco me corre mucha prisa seguire invesigando a ver si alguna empresa se dedica a fabricarlos :-/ y sino pues me tendre que aventurar a fabricarlos pero como he dicho antes me da miedo cargarme el carenado original. Se agradecen las fotillos de muestra. ;)

Un saludo! ;)

Los moldes no estan hechos de escayola sino de fibra de vidrio, la parte blanca que se ve es gelcoat, que es un producto que se utiliza para hacer los moldes y darle a las piezas hechas el aspecto fino. También se pueden hacer de escayola, pero es probable que salgan con irregularidades, que se rompan al desmoldear y solo los puedas usar una vez, por eso me decidí a hacerlos también en fibra. En cuanto a lo de los restos, si usas cera desmoldeante, alcohol polivinilico (PVA) y mucho cuidado  ;) no tendrias porque estropear los originales. La idea es justamente esa, cambiar la moto de color a mi gusto y no sufrir demasiado si raspo los carenados originales  ;D ;D ...
Si te aventuras a probar aqui me tienes para lo que necesites y si me decido a hacer mas replicas te doy un toque por si estas interesado ok?

Saludos [/quote]

Muchas gracias Johny! ;)
 
Einnnnn Johnny,.....tiempo ya desde la 1ª Kedada Andaluza....... he estado un poco desconectado..... pero ya veo que al final entraste en Guadix !!!.....me alegro pues a la vista de las fotos te lo pasaste muy bién y fuiste apretando !!!!!!.......

Fenomenales fotos compi...!!!! y a ver si nos vemos en la Rider !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y cuidate artista..!!
 
Arriba