FOTOS,COMENTARIOS II PATERATREFFEN AGUADULCE AL

Mercader_LT

En rodaje
Buenas .
En primer lugar agradecer a todos los que abeis estado en Almeria y deciros que fue un placer conoceros y poder estar con vosotros este fin de semana .
Creo que el sabado y resto de dias lo hemos pasado bastante bien sobretodo el sabado con nuestra ruta costera visitando Cabo de Gata , San Jose , Isleta del Moro , Rodalquilar y Carboneras .
Donde comimos un gran menu y se contaron algunos chistes .

Saludos y os ire poniendo algunas fotos .

Re: FOTOS,COMENTARIOS II PATERATREFFEN AGUADULCE A

BUENO PUES AQUI VAN ALGUNAS FOTILLOS .

Acabo de llegar a Sevilla y ya veo que te has puesto en marcha.A lo que comentas decirte que por mi parte agradeceros el esfuerzo que habeis hecho y que mereció la pena, al menos por mi parte creo que todo fué perfecto y me lo he pasado cojonudamente bien. Si puedes dime como insertar las mis fotos, no se como como hacerlo. GRACIAS POR TODO

Bueno pues aqui ya tenemos unas fotillos .
Creo que estais llegando algunos al lugar de origen .
Y desaros que llegeis contentos y felices .

nosotros tambien hemos llegado ya a casa y muy bien todo, bueno excepto alguna cosilla que creo que coincidiamos más de uno que eran por ejemplo...
un hotel que en vez de tener 4 estrellas deberia de tener -4 pues lo mas bonito que se le  podria decier es que es super cutre  >:( >:( >:(
por parte de la organización, sinceramente y para que os valga para la siguente..... mal, bastante mal
pues cuando llegamos nosotros el viernes sobre las 18,30 h. no habia nadie esperandonos ni indicandonos donde teniamos que ir, ni que hacer, ni donde dirigirno, ni un breve folio en donde se expliquen  los horarios y actos de la reunión ...v >:( >:( >:(
la comida en el hotel.... faltal, aparte del trato del personal del hotel que deja mucho que desear.  >:( >:( >:(
somos españoles, no guiris, ni jubilados y solemos empezar a cenar sobre las 10 de la noche. a las 9,30 cerraba el bufet. o sea empezabamos  a cenar a las 8,30  :o :o :o, casi despues de merendar   :o :o :o
creo que se tendría que haber habilitado una sala para nosotros, pues nos  gustar estar juntos y hablar de nuestras cosas, de los que nos gusta que son las  motos  >:( >:( >:(
despues de "tan agracable cena" en la que no se nos  dejó juntar mesas, por lo cual no nos podiamos sentar juntos, intentamos ir al pub buda, pero..... hasta las 11,30 no abria  >:( >:( >:(, con lo cual nos tuvimos que quedar en la terrraza del bar de arriba, ahorsi TODOS JUNTOS y riéndonos un rato  ;) ;) ;)
en la ruta del sabado... bien, excepto que la organizacion a pesar de saber que habia algunas motos que no llevaban demasiada gasolina, pasaron de ellos en vez  de llevarles a una gasolinera en donde poder repostar. amén de que en un momento de la vuelta 3 motos no se perdieron de milagro  :( :( :(
despues de terminar de comer a las 6 de la tarde (la comida excelente, menos mal que hubo algo bueno  ;) ;) ;)), regreso a modo "salvese quien pueda" al hotel, en donde nada se supo de la clase de mecánica, evidentemente por la hora que ya era  >:( >:( >:( (habia gente quele hubiese podido  gustar)
pero.... a las 9 a cenar (terminamos de una copiosa comoda a las 18 h aprox) y.... a las 9,30 se cierra el bufet (hubo gente que llegó 5 minutos tarde y ya no les dejaron pasar), y como de dicho anteriormente los españoles solemos cenar de las 10 de la noche en  adelante
y para rematar la faena esta mañana cuando hemos  desayunado (menos mal, el bufet cierra a las 10,30) no habia nadie de la organizacion para, simplemente despedirse de la gente que con mucha ilusión ha echo más de 1.000 km, otros 500 y otros algun kilometro menos  pero todos con las mismas ganas e ilusión de pasarlo bien.
tampoco hemos  podido tener un simple, pero muy agradecido, detalle de una simple camiseta conmemorativa de la reunión, ni siquiera una foto, que no sabemos cuando se podrá repetir, de poder ver 40 LT's juntas (esta mañana hemos podido juntar 15 ó 16)
en fin, almeria una gran y hermosa tierra a la que volveré, seguro, pero....

saludos

Albert, en relación con el hotel no puedo decir nada pues yo no estuve en ese hotel, de lo del desmontaje, pues si, la verdad es que yo estaba interesado e hice culpable a las circunstancias de lo tarde que acabamos la comida, pero me quedé con las ganas, ahora en lo relativo a la vuelta el sábado, dijeron que se iba a parar en una gasolinera que había a la salida, de hecho yo paré, pero como vi que todos tiraron a "maricón el último", yo tambien lo hice, eso creo que fué culpa nuestra.

hola barrena
Yo creo que se debería de parar a poner gasolina ANTES incluso de llegar a cabo de gata
Y lo de la clase de mecánica si es a las 5, es a las 5.
Se va antes a comer y se termina antes para, si se han programado bien las cosas, poderlas hacer todas, pues los horarios los pone la organización, que se supone, controls todo.
Nosotros nos limitamos a cumplir lo que la "organización" ha preparado y se supone que ha controlado todo :-/ :-/ :-/, incluso las rutas y horarios ... >:( >:( >:(
En fin, mi opinión, y creo que la de alguno mas esa
Saludos, barrena

Sin hacer de esto todo un drama y es verdad que es bueno hacer ver los fallos que se tengan para tener en cuenta en las próximas concentraciones que se hagan, llevas razón en lo de las clases, de hecho ya te digo que yo me quedé con las ganas, pues estaba bastante interesado, pero en otras cosas a veces las circunstancias trastocan de mala manera los planes, pues antes de la comida estaba previsto repostar pero por problemas, parece ser de falta de electricidad, la gasolinera en que estaba previsto se repostase no pudo atender. No obstante creo que no es bueno descargar toda la responsabilidad de este hecho, el repostaje, en la organización que como humanos que somos puede tener algunos fallos, y es de reconocer que cuando se sale debemos de ir con los depositos cargaditos pues el no hacerlo también causa trastorno a los que han tenido la precaución de cargar.

No, si yo no hago un drama
Simplemente que la "organización" brillo por su ausencia, y si hay un imprevisto, como el de la gasolinera, se le debe de dar inmediatamente solución, pero este no fue el caso...
Te atendió la "organización" a ti cuando quisiste una habitación?
Saludos
Saludos

Bueno por lo que veo no todo salio bien .
El hotel es un clasico de la costa de Almeria atiguo pero de 4 estrellas
El sevicio posiblemente tenga algunas deficiencias como en todos los establecimientos hoteleros
Los trabajadores de hoteles acostumbran a ser muy rigidos en los horarios , aunque estoi de acuerdo en que la hora de cenar esta echa para los giris.
Tambien creo que estos empleados no distingen giris , 3' edad o personas normales .
Yo particularmente el hotel no lo contrate lo hizo juan eosal aunque creo que lo contrato correctamente .
A mi me llama un dia eosal y me pide ayuda para organizar este evento que ya estaba en marcha yo le digo que si y el se encarga del hotel y yo de elaborar la ruta del sabado y buscar un restaurante con calidad precio , elaboro la ruta y busco el restaurante con el menu y precio que conoceis .
En los ultimos dos meses hasta la fecha del evento casi yo me encargo de todo pues el por si alguno no lo sabe Juan eosal  tiene dos trabajos uno por la mañana y otro por la tarde noche los cuales no le dejan ni un solo minuto libre al dia .
El coste del hotel y comida del restaurante de Carboneras es exactamente lo que cada uno pagamos asi que no queda nada para hacer camisetas o cualquier otro regalo por el estilo .
En bmw Almeria se le pidieron regalos y lo unico que nos dio fue el colgante que se os dio en la comida .
El regreso al hotel desde Carboneras os dire que eosal y yo estabamos pagando la comida en la planta alta y cuando bajamos para decir que nos ibamos ya no quedaba nadie .
En la ruta los moteros de Almeria a los que yo les pedi que fueran icieron una gran labor pues controlaban los cruces y reagrupaban a algun descolgado .
El coche que cerraba la ruta tubo que recoger a tres motos que se pararon por que se les callo una camara de video y despues no sabian continuar .
En lo de no ir a despediros el domingo por la mañana si que llevas toda la razon pero obligaciones de fuerza mayor me lo impidieron .
Saludos .

Yo creo que si una persona tiene otras obligaciones y trabajos y no tiene tiempo de organizar un evento, lo menos que puede hacer es no involucrar a otros y no organizarlo, pues hemos ido de toda españa con mucha ilusión y hemos vuelto ... com mucha desilusión... :'( :'( :'(
Pero bueno que opinen los demás...

[highlight]LEGAÑOSOS........... ENDE LUEGO ......PÁ BEJNOS MATAÓ[/highlight]

Eosal y Mercaderlt vaya fin de semana que hemos pasao de  ::)"sufrimiento" ::), ::)"aburrimiento" ::) y  ::)"penurias" ::).

Desde la Axarquia : Soto, Parris y Enamorao asi como nuestras respectivas:

[highlight]GRACIAS[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Mecaderlt espero que sea solo la bateria,un abrazo.

Comunicaros que mi MDR y yo, estamos en casa sin novedad.

Espero que los demás estéis en vuestras casas sin novedad, también.

Lo importante es que hayamos salido tod@s y hayamos vuelto tod@s sin contratiempos del viaje.

Muchos abrazos a tod@s.

Buenos dias, llegamos a Cervera a las 20 horas y sin novedad que creo que es lo
verdaderamente importante, espero leeros a tod@s para comprovar que a sido así.
Por otro lado mi valoración de la Concentración es:
1-Agradecer los esfuerzos de la organización para que intentara salir lo mejor posible. La labor de los chalecos perfecta, muchas gracias por preocuparos de nosotros. La comida del sabado INCREIBLE,en cantidad y calidad. (por cierto disculparnos por no haber acudido a la cena, pero nos hechamos un poquito de siesta y nos dieron la 1 en el catre
2- que hay aspectos a mejorar, seguro que si, los proximos organizadores seguro que toman nota, (verdad Rombo??
3- Una gran satisfacción ponerle cara a muchos Nicks y rodar casi 2000 Kilometrejos con unos compañero/as fantastico/as.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Un BESAZO para ellas y una patadita (cariñosa, eso si ) en los UEWS para ellos

Lo siento AlberLT, fallos hubo, pero creo no tantos como concretas. No voy a entrar en polémica contigo por cada uno de ellos, solo te puedo asegurar una cosa, en los tiempos actuales tanto la gente que ha venido, como la organización, sin un euro para ningún extra, no es fácil hacer una maravilla y que todo sea perfecto, lo importante entiendo que fue ver 40 LT`s circulando juntas, para todo lo demás se ha escatimado en gastos, de otra forma seguro que el grupo no hubiera superado las 10 motos.

Saludos.

SISCO LT dijo:
Buenos dias, llegamos a Cervera  a las 20 horas y sin novedad que creo que es lo
verdaderamente importante, espero leeros a tod@s para comprovar que a sido así.
Por otro lado mi valoración de la Concentración es:
1-Agradecer los esfuerzos de la organización para que intentara salir lo mejor posible. La labor de los chalecos perfecta, muchas gracias por preocuparos de nosotros. La comida del sabado INCREIBLE,en cantidad y calidad. (por cierto disculparnos por no haber acudido a la cena, pero nos hechamos un poquito de siesta y nos dieron la 1 en el catre  
2- que hay aspectos a mejorar, seguro que si, los proximos organizadores seguro que toman nota, (verdad Rombo??  
3- Una gran satisfacción ponerle cara a muchos Nicks y rodar casi 2000 Kilometrejos con unos compañero/as fantastico/as.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Un BESAZO para ellas y una patadita (cariñosa, eso si ) en los UEWS para ellos

De acuerdo con SiscoLT...
Todo se puede hacer mejor, pero por mi parte, estuvo bien y el ambiente y la gente... encantadores.
Gracias a Eosal, Pepeluis y Mercader...
Solo esperar ya a la que va a preparar Rombo... ¿no?

Pero la próxima no es en Segovia?????

jejejejejej, me lo pasé muuu bien.....y las jartas a comida bestiales.....

Buenas...

Tan solo comentaros que Goi y yo a estamos en Bilbao recién llegados de Valencia, con rueda nueva!!! ::) ::) ::) ::)

Por cierto Demetrio la rueda llegó hasta Valencia!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ya te pondré fotos para que veas como es una rueda de una LT de Bilbao - Bilbao!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Pues nada, ya comentaremos más largo y tendido que ahora mismo lo que me pide el cuerpo es una duchita y algo de sofá tranquilito que llevo desde el Miércoles subido en Patera, y he tocado tierra... así que primero relajar un poco!!! :) :) :) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Tan solo comentaros que  Goi y  yo a estamos en Bilbao recién llegados de Valencia, con rueda nueva!!! ::) ::) ::) ::)

Por cierto Demetrio la rueda llegó hasta Valencia!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ya te pondré fotos para que veas como es una rueda de una LT de Bilbao - Bilbao!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Pues nada, ya comentaremos más largo y tendido que ahora mismo lo que me pide el cuerpo es una duchita y algo de sofá tranquilito que llevo desde el Miércoles subido en Patera, y he tocado tierra... así que primero relajar un poco!!! :) :) :) :)

No jodas que no te ha llegado la rueda hasta Bilbao...
Bueno... al fin y al cabo no las hacen en Bilbao... ;)

Me alegro que llegaras sin contratiempos... era realmente lo unico que me preocupaba...

Poca gente tan ironica y sarcastica como tu... lo pase muy bien contigo tambien.
Mis felicitaciones...

Un saludo motero...

Buenas a todos.
Ante todo deciros que este mensaje es para todos pero muy especialmente para ALBERT LT .
En primer lugar decir que desde anoche a los pocos segundos de que Albert lt gravara su mensaje lo leí y se me quedo un vació interior que aun no me he recuperado saco fuerzas de donde no las hay para poder escribir esto.
Todos sabemos que cuando uno organiza algo el afán y empeño es por que salga bien o lo mejor posible y algunas veces se consigue y otras no.
Todos sabemos el poco tiempo que tenemos o si me apuráis lo que cuesta nuestro tiempo en mi caso particular soy el gerente de una industria del mueble de cocina y propietario de ella y os aseguro que mis clientes pagan un considerable precio por cada hora de mi trabajo.
Yo he organizado muchas concentraciones locales , regionales y nacionales dentro de mi moto club y fuera de el y os aseguro que nunca me avían recriminado nada parecido aunque solo se trate principalmente de una persona.
A lo largo de todo el día de hoy he recibido privados de aliento y concretándome que no hiciera caso en especial al mensaje de Albert lt .
Dar las gracias a estos señores y deciros que en cuanto me recupere un poco mas os contestare.
Después de mandar un privado a Albert lt diciéndole que no estaba de acuerdo con su mensaje y mucho menos con la ultima frase la cual quito , el me contesta y dice sentir mucho su mensaje .
Digo yo si lo sientes tanto por que no lo quitas .
A estas alturas abras comprobado que solo tu respaldas tus palabras y todos los demás no las comparten sino que argumentan lo contrario y con muy buen criterio por precio encontraron lo que suponían.
Al margen de que todo es mejorable y siempre aquel que lo haga abra otro que lo haga mejor.
Yo especialmente quiero agradecer a todos los que disfrutaron de esta concentración y que también supieron encajar los fallos que tuvimos sin que esto sea motivo de una recriminación despiadada a los organizadores que siempre pusieron su tiempo y también dinero para organizar un evento para el disfrute de todos.
Disculpar estaré un tiempo sin escribir por ambos foros pues los ánimos los tengo por los suelos.
A todos en general doy las gracias por lo positivo de vuestros mensajes y el haber aguantado nuestros errores.
Saludos.

vaya,siento leer las discrepancias que hay respecto a la organización :(,yo no he estado pero siempre me gusta reconocer las molestias y trabajo que lleva organizar estos eventos,y seguro que el primero que quiere que salga bien es quien la organiza,bueno espero que para la próxima todo salga mejor y poder asistir,un saludo a todos

Hola SEGOVIANOS de todo el Mundo.
En primer lugar y especialmente para Mercader y Eosal:
Mercader no te desanimes y no dejes que esa lucha interna ,la venzan ciertos comentarios, como mejor  vas a pasar esto es escribiendo y organizando mas eventos tan buenos como este , animo y enhorabuena.
Para Albert , creo que han sido especial mente duras tus declaraciones y me sorprende con lo animado que ibas a Aguadulce y con las tristeza que has vuelto.....espero que por lo menos te lo hayas pasado la mitad de bien que yo, y si es así seguro que aun sabiendo como han pasado las cosas Volverías....Seguro.
Para los demás Segovianos deciros que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien....los Segovianos del Norte , del Oeste ,del Este, del Sur y por supuesto del pueblo mas GRANDE de SEGOVIA ha sido estupendo compartir estos días con vosotros ,que pena que no hayan sido mas días así nos hubiéramos conocido mas.
Jo Rombo que difícil lo han puesto , unos por que lo han hecho bien y otros porque quieren mas y mas y mas Grin Grin Grin , tendrás bastante con la familia del pueblo grande o tendremos que pedir ayuda a  los demás pueblos de Segovia salud salud salud.
FJLRLT (JAVIER )
Hola soy Ali.Quiero hacer una llamada a todas las LTeras que no fueron a la concentración:!lo que os habéis perdido!.Nos lo hemos pasado fenomenal y mejor nos lo pasaríamos si fuerais todas.ANIMAOS.Aparcar a los niños y a los problemas y conoceréis una gente estupenda.Era mi primera concentración ltera y he conocido muchos segovianos con los que no me importaría nada volver a coincidir.
FJLRLT ALI
PD para Soto , Enamorao y Parris.Haber que no me aclaro  >:( >:( que penurias? que aburrimiento? ¡como os coja ya viereis! y os advierto que sera pronto..... :D :D :D :D

Me resulta penoso que gente ajena al evento como Luke-skybiker, se hagan una idea erronea de como nos lo pasamos, pues puede ir en detrimento del proximas concentraciones LTeras. Como se suele decir en el campo, las malas hierbas se cortan para que las buenas salgan, y con esto no estoy diciendo de eliminar los comentarios de Albert LT, pues son tan válidos como cualquiera y enriquecedor porque a la vez puede aportar ideas que mejoren la organización de proximos eventos (aunque hay muchas formas de decir las cosas).Hagamos válido el esfuerzo de los demás, que aunque todo es mejorable, estoy seguro que Mercader y Eosal han hecho un esfuerzo y sacrificio para que el evento salga adelante que no son merecedores de ser tirados por tierra, por eso desde aquí les doy mi apoyo y las gracias por lo bien que mi mujer y yo nos lo pasamos, no debiendo de olvidar ninguno de nosotros que sin dejar de reconocer el esfuerzo de los organizadores, los verdaderos protagonistas del evento fuimos nosotros, y que si hubieron algunos fallos, como dije en un anterior comentario también se debieron a nosotros mismos, pero que estos pequeño errores quedan enterrados con las buenas cosas que hubo, por eso reitero ME LO HE PASADO COJONUDAMENTE BIEN.

MERCADER LT
no quise, ni quiero, bajo ningún concepto criticar a tu persona ni a eosal, nada mas lejos de realiadad
yo reconozco el trabajo y las horas que cuesta organizar cualquier evento por  pequeño que sea, y que lo mas fácil, posiblemente, sea criticar
no dudo que se haya puesto interés, que seguro que se ha puesto y mucho
pero tambien te aseguro, mercader, y no soy el unico que lo piensa pues con las personas que yo hablaba todos coincidiamos practicamente en lo mismo, que no fue un exito la organización y me reitero en ello, todo eso, te vuelvo a repetir, sin criticar lo más minimo ni a mercader ni a eosal.
lo que pasa que parecer ser que el que solo plasma lo que siente, parece ser que soy yo, pero te aseguro que lo que yo pienso, quizas en voz alta, lo pensaba más de uno
el que yo fuese alegre en aguadulce, en carboneras y durante todo el fin de semana, como bien dice javier fjlrt, no tiene nada que ver con la organización
lo que yo siento, mercader, es que no aceptes las criticas y que según dices te sientas vacío interiormente, por que te exprese lo que realmente pienso
cuando organizamos algo, puede salir bien o no, pero lo que si que tenemos que aceptar, pienso yo, son las criticas, positivas y negativas
yo, posiblemente, si estuviera en tu lugar, lo que hubiese hecho es tomar nota de las negativas e intentar en la siguiente subsanar los fallos que han habido, pues no siempre podemos tener todas las criticas positivas
yo tambien he estado en muchas concentraciones, reuniones y quedadas y te aseguro que unas han salido mejor que otras Y NO PASA NADA
yo retiré inmediatamente el comentario que parecía que mas te afectaba, pero el resto es lo que pienso
os lo voy a volver a repetir NO ES UNA CRITICA PERSONAL NI A MERCADER LT NI A EOSAL
no he intentado herir ninguna sensibilidad, simplemente e expresado lo que mas de uno pensamos y quizas no queramos decir en abierto
lo mejor del fin de semana.... conocer a mucha gente que no conocia  y volver a saludar a gente que yo conocia

un saludo

hola a todos lo más importante ha sido que todos hallan regresado sin problemas y conoceros en una ruta agradable,pues mi mujer es la primera concentración que hacia y le ha gustado.

En cuanto a comentarios la verdad que Hoteles-Restaurantes los hay mejores en la zona pero precio-disponibilidad para esas fechas seria otra cosa.Mercader-Eosal LO HAN HECHO CON LA MEJOR INTENCIÓN DE TODS Y MUCHO CARIÑO SEGURO para que saliera todo lo mejor posible.

También bajo mi opinión la comida fue buena y todos nos sentimos agusto y sin prisas de marchar,pero la sorpresa fue la arrancada desorvitada y todos saliendo deprisa dirección al Hotel,pués se comento de parar a repostar algunos y unos paremos y otros no. hay no lo vi bien la forma de regresar todos con muchas prisas sin llegar hacer ni una foto de todas las LT juntas y llegar ORGANIZADOS COMO FUE LA SALIDA Y LA RUTA sin cosas raras.

Hay que entender que se quieren tantas cosa de visitar,paradas etc. que no hay tiempo para todo.

En difinitiva lo pasemos bien nos conocimos un poco todos EN OTRAS OCASIONES SE IRA MEJORANDO. ;) Un saludo a tods.

Bueno, pues para no dejar solo a AlbertLT (que ha tenido el valor de expresar públicamente lo que otros pensaban) os diré que emito una crítica, opinión, comentario o el calificativo que le querais dar (eso sí, sin acritud, por supuesto): la verdad, me quedé muy desilusionado por la no clase teórico-práctica.

También me hubiera gustado [ya que conozco sólo a unos pocos de Madrid (provincia de Segovia)] que se hubiera hecho una presentación oficial de los asistentes, por aquello de saber si éramos del Foro o no.

En fin, no me cansaré de decir que mi MDR y yo nos alegramos mucho de que hayamos regresado tod@s sanos y salvos y que repetiremos (si podemos) a cualquier otra pateratreffen, por el simple hecho de compartir ruta y compañía con vosotr@s.

En cuanto a lo de las fotos, tengo unas cuantas, a ver como me las apaño para que las podais ver.

Abrazos.

(Insisto, lo anteriormente dicho es sin acritud)

¡¡¡ Hola “MUXAXOTES/AS” !!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ha sido una lastima no poder ver tantas “LT’s” juntas y nos lamentamos no poder compartir algunos momentos con todos vosotros/as :'( pude estar en la primera “Reunion eLeTera”, no hemos podido estar en la segunda, pero intentaremos estar en la tercera (que, por lo que leo, sera “en casa” de “ROMBO” y “PINCHO” ::) ::) ::) 8-) ) y sucesivas (a ver si os convenzo para que la cuarta sea en Mallorca ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ).

Tambien me he dado cuenta (por las fotos) que la “media” de edad estaba sobre la “adolescencia” ::) ::) ::) (como veis, no digo de quien ::) quizás ¿de los nietos? ;) ;D ;D ;D ).

Cambiando de tema o, mejor dicho, pasando al "tema" mas comentado en este post :-[ :( :-[ :( ... Por lo que podemos leer todos/as, ha habido “algunos desacuerdos” ::) :o :o :o

Sin tener conocimiento de causa, solo por lo leido en este post ... me pregunto: a parte de las "calificaciones personales" que haya podido tener, ¿ ha dicho “ALBERT LT” alguna "cosa" que no fuera verdad ? , ¿ algo que realmente no sucedio ? ... si no ha sido asi, ¿ que le "recriminais" ? , ¿ os molesta que dé su "impresion" ? ... no deberia irritar a nadie ... estamos en un Foro de Opinion, aunque no todos/as los que estan por "aqui" lo entienden asi ... ¡¡¡ UNA LASTIMA !!! :-[ :-[ :-[

Quiero creer que, todos los que leemos de vez en cuando este foro, "sabemos leer" (ya sé que es dudoso ... por eso he puesto: "quiero creer" ... soy un "iluso" ;D ;D ;D ) ... la "mayoria" no necesitamos que nadie se excuse: tengo mucho trabjo (pues no te responsabilices de "algo" que pueda llegar a ser una obligacion en lugar de un placer) , hotel precio-calidad ( ¡¡ sera que no habra hoteles por la zona !! ) , detalle-recordatorio (pero si precisamente barato no era la concentracion ... solamente con los "euros" que habeis destinado al Foro, los hubieseis invertido en este "detalle", ya bastaba ... seguro que el "Administrador" no se hubiese enfadado, es un "tio" comprensivo) , ... ... ...

No sé ... no os compliqueis tanto la "vida", ha salido como ha salido y ¡¡ "YASTA" !! :-*

UN ABRAZOTE.

PD: A la proxima prometo ir ... y, aunque salga ¡¡ PERFECTA !! , os pienso poner "a parir" a TODOS/AS :-* :-* :-*

Hooooola Calabruix, te echábamos de menos 8-) 8-) 8-)
La verdad es que fue impresionamte ver tanto "armario" junto ;D ;D ;D ;D
Lo pasamos muy bien (aparte de algún "pequeño detalle" :-X :-X :-X)
Excelente comida la del sábado y mejor gente 8-) 8-) 8-)
Esperamos (queremos) que no faltes, ni tu no ningún eLeTero, a ninguna otra Pateratrefen 8-) 8-) 8-)

Por cierto TE TOMAMOS LA PALABRA DE LA PROXIMA PATERATREFEN EN MALLORCAAAA

Saludos y un abrazo

ALBERT LT dijo:
nosotros tambien hemos llegado ya a casa y muy bien todo, bueno excepto alguna cosilla que creo que coincidiamos más de uno que eran por ejemplo...
un hotel que en vez de tener 4 estrellas deberia de tener -4 pues lo mas bonito que se le  podria decier es que es super cutre  >:( >:( >:(
por parte de la organización, sinceramente y para que os valga para la siguente..... mal, bastante mal
pues cuando llegamos nosotros el viernes sobre las 18,30 h. no habia nadie esperandonos ni indicandonos donde teniamos que ir, ni que hacer, ni donde dirigirno, ni un breve folio en donde se expliquen  los horarios y actos de la reunión ...v >:( >:( >:(
la comida en el hotel.... faltal, aparte del trato del personal del hotel que deja mucho que desear.  >:( >:( >:(
somos españoles, no guiris, ni jubilados y solemos empezar a cenar sobre las 10 de la noche. a las 9,30 cerraba el bufet. o sea empezabamos  a cenar a las 8,30  :o :o :o, casi despues de merendar   :o :o :o
creo que se tendría que haber habilitado una sala para nosotros, pues nos  gustar estar juntos y hablar de nuestras cosas, de los que nos gusta que son las  motos  >:( >:( >:(
despues de "tan agracable cena" en la que no se nos  dejó juntar mesas, por lo cual no nos podiamos sentar juntos, intentamos ir al pub buda, pero..... hasta las 11,30 no abria  >:( >:( >:(, con lo cual nos tuvimos que quedar en la terrraza del bar de arriba, ahorsi TODOS JUNTOS y riéndonos un rato  ;) ;) ;)
en la ruta del sabado... bien, excepto que la organizacion a pesar de saber que habia algunas motos que no llevaban demasiada gasolina, pasaron de ellos en vez  de llevarles a una gasolinera en donde poder repostar. amén de que en un momento de la vuelta 3 motos no se perdieron de milagro  :( :( :(
despues de terminar de comer a las 6 de la tarde (la comida excelente, menos mal que hubo algo bueno  ;) ;) ;)), regreso a modo "salvese quien pueda" al hotel, en donde nada se supo de la clase de mecánica, evidentemente por la hora que ya era  >:( >:( >:( (habia gente quele hubiese podido  gustar)
pero.... a las 9 a cenar (terminamos de una copiosa comoda a las 18 h aprox) y.... a las 9,30 se cierra el bufet (hubo gente que llegó 5 minutos tarde y ya no les dejaron pasar), y como de dicho anteriormente los españoles solemos cenar de las 10 de la noche en  adelante
y para rematar la faena esta mañana cuando hemos  desayunado (menos mal, el bufet cierra a las 10,30) no habia nadie de la organizacion para, simplemente despedirse de la gente que con mucha ilusión ha echo más de 1.000 km, otros 500 y otros algun kilometro menos  pero todos con las mismas ganas e ilusión de pasarlo bien.
tampoco hemos  podido tener un simple, pero muy agradecido, detalle de una simple camiseta conmemorativa de la reunión, ni siquiera una foto, que no sabemos cuando se podrá repetir, de poder ver 40 LT's juntas (esta mañana hemos podido juntar 15 ó 16)
en fin, almeria una gran y hermosa tierra a la que volveré, seguro, pero....

saludos

************************************************************************************************************
Hola a todos, viaje de regreso a Ourense sin novedad ( bueno... un poco de frio y cansancio pero la vida del motero es mu-dura no?
Amigo ALBERT LT, me uno en tus comentarios en cuanto a organización.
Creo que con un poquito de presencia "in situ " de los organizadores, disciplina horaria, y un par de detalles como recuerdo (un polo conmemorativo de la III PATERATREFFEN )hubiese sido perfecto.
Del hotel creo que has hecho una radiografia perfecta en cuanto al trato que hemos recibido. No entendemos como la Organizacion tiene prevista CENA DE ENAMORADOS CON VISITA DE CUPIDO Y SORPRESA, .. cuando en realidad cada uno se ha sentado donde ha podido, y ni Cupido ni Papa-Noël... alli no apareció mas que la camarera de turno para decirnos que ni se nos ocurriese tocar una mesa para juntarla con otra !!! que el comedor era asi para todo el mundo !! SEÑOR-SI-SEÑOR ! A LA ORDEN !!
No creeis que hubiese sido mejor reservar una zona de comedor para las 21,00 horas y cenar todos juntos como se hizo la comida?
Ya se que es un pequeño detalle pero se veria la "desvandada" que se ha producido despues de comer, el regreso a Aguadulce,la cena cada uno a su bola y la copa de despedida buscandonos la vida (hemos tenido que colocar las mesas y las sillas y casi pedir de favor que nos dejasen utilizar el pasillo de la galeria comercial porque hacia frio...)
Bueno , resumiendo:
* LO MEJOR :
LA EXCELENTE COMPAÑIA QUE HE COMPARTIDO CON TODOS LOS ASISTENTES.
QUE AHORA ME ENTERO DE LO ENORME QUE ES SEGOVIA !! ( Gracias ROMBO por hacernos reir con tus ocurrencias...)
LA COMIDA DEL SABADO (buen menú y agradable sobremesa
LA RUTA ( Preciosa para pasear en moto)
VER 40 LTs ASI DE JUNTITAS..(IMPRESIONANTE VISTA..JE.JE...)
*MEJORABLE:
*Los organizadores deberian estar mas a nuestro lado ( Hotel, Cenas, Regreso de la ruta a Aguadulce...telefonos de contacto por si hay averias, alguien se pierde, tiene un accidente, etc.)
*Los organizadores deberian haber exigido al Hotel que al menos la CENA DE LOS ENAMORADOS, fuese para nuestro grupo, en un espacio reservado con las mesas todas juntas y a una hora prefijada.
*Un detalle ( camiseta,polo, etc.) como recuerdo de tan significativo evento
*Unos pequeños detalles para el LTero mas lejano, el mas viejete.. el mas joven... el mas barrigón.. en fin ... como se hace en todos estos eventos en que se afianza la amistad a base de estar horas juntos compartiendo estos momentos de broma...
*unas fotos del evento donde se vean 40 LTs nos darian mucho pié para proximas reuniones , ya que BMW no dejaría pasar ocasiones de publicitar tan jugosos CLIENTES-VIP.
Bueno creo que ha quedado expresada mi humilde opinión y ojala que nos sirva para que los prox organizadores puedan pulir estos pequeños detalles que marcan a mi entender la diferencia entre una BUENA ORGANIZACION y una quedada sin mas.
Un abrazo a todos
VS ;)
PD: Y SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER UN POLO-RECUERDO DE LA III PATERATREFFEN ?
==================================================================================
Yo compraría dos : DUQUE y SOL

bueno, parece que van "aparececiendo" opiniones ;) ;)

lo de las camisetas, que ya lo comentamos en aguadulce, es muy buena idea, y aunque sea a posterii no estaria mal hacerlas
lo demás ya creo que, por mi parte, esta suficientemente comentado :-X :-X :-X

yo quiero 2 más -- victoriano y lola

p.d.: duque esta ha sido la II PATERATREFEN :o :o :o :o

Yo tambien compraría un par de camisetas. Paco y Pili

APUNTESEME PARA LO DE LAS 2 CAMISETAS
tengo las de la concentracion iberica de LT, la I PATERATREFFEN, pues hala ahora las de la II
daniel y rosana

danilus dijo:
APUNTESEME PARA LO DE LAS 2 CAMISETAS
tengo las de la concentracion iberica de LT, la I PATERATREFFEN, pues hala ahora las de la II
daniel y rosana

danilus en la I PATERATREFEN no tuvimos camisetas, no?

:-? :-? :-?

saludos

Buenas...

Ante nada.. perdón por el tocho que voy a soltar...

A ver, que entre que llegué el Lunes, a cuenta la rueda vía Valencia, y que ayer y hoy he hecho como que trabajaba porque mañana Jueves ya marcho para la KUKTREFFEN, pues ni he tenido tiempo de sentarme...

Por partes, lo primero que quiero decir es que lo que aquí voy a decir, es mi impresión personal, y como tal imagino que cada uno tenemos la nuestra, pienso además que basada en lo que cada uno baremamos las cosas, bien por nuestra procedencia, por nuestra forma de ser, por hábitos... ( quiero con esto decir que lo que para uno es un "buen" hotel, una "buena" organización, una "buena" ruta,... pude que a otros les parezca lo contrario )

A ello voy.

Llegamos Goi y yo el Viernes al hotel, donde nos recibe en el parking Eosal, quien nos dirige a la recepción para que nos inscribamos, y nos comenta que a las 9 se cena y a las 11 se nos espera en su local.

Tras hacer el check-in, nos vamos a la habitación, sin más referencias de los demás que cuando llegamos, llegaban los segovianos y que había más LT´s en el parking, por lo que al menos sabíamos que el hotel era el correcto.

A la hora prevista nos acercamos al comedor, esperando allí empezar a conocer a la gente, de la mano de los organizadores, pero nos encontramos con una amable señorita, de agraciado rostro y melena rubia al viento quien nos da a conocer su frase mágica de cuento " la tarjeta!!!!!", y ya sí nos permite el paso a un buffet, unión de "revival" del programa musical de 300 millones, los últimos capítulos de "El hombre y la Tierra" y en un lateral una reunión de los actores que en su día interpretaron DALLAS.

Gracias a que Goi vió a Arroser y Sra. ( un beso Paqui!!! ) no cenamos solos puesto que allí no había forma de saber quien era quien. Por cierto no cenamos solos porque nos arrimamos en una mesa, ya que como bien ha dicho Duque, el hecho de juntar mesas está prohibido por una ordenanza municipal del Ayto. de Roquetas y nosotros desconociamos esa norma...

De ahí nos fuimos al Budda ( al ser de Bilbao, por el trayecto corto... ya que habiamos hecho de expedicionarios antes ) puesto que hubo quien se recorrió medio pueblo en vía crucis de búsqueda del manantial... Una vez allí, y tras formar el corrillo de la Campos, y disfrutando de amable charla, se nos comunica que por otra ordenanza desconocida hay que recoger mesas y sillas y subir el volumen de la música, no sea que empecemos a intimar y nos podamos conocer... Ante tal tesitura Goi y yo nos retiramos hasta la ruta del día siguiente ( la cual tenía como hora de salida las 10, las 10.30 y las 11 en función de a quien preguntaras...)

Al día siguiente y tras desayuno con el tierno saludo de la rubia melena "la tarjeta!!!!!"... nos vamos al parking a coger la moto, y sin saber hacia dónde vamos... pues vamos siguiendo al de alante, eso sí viendo que a los pocos metros el gallego de siempre que no sabe si va o viene... ya había dejado parte por el camino, lo que hace que yo que iba el último de todos en la ruta ( sí yo, no un chaleco de cierre que es algo que acostumbramos a hacer los demás por seguridad), veia por el espejo cómo se quedaban tres motos ya nada más empezar ( arranque por cierto que en el tramo Aguadulce- Almeria yo hice a 120-130 ya que por el efecto látigo que supone ir muchas motos, pareciamos alma que lleva el diablo... )

Bueno, la ruta he de reconocer que hasta el Cabo de Gata es preciosa, con una costa envidiable, y el Cabo de Gata también precioso, si bien aquí también me chocó que haciéndonos todos una foto juntos en las escaleras... no se hiciera una foto a las verdaderas protagonistas... las LT´s, porque nosotros, seamos sinceros, tenemos todos unos cuerpitos de elite, que si no fuera por nuestras señoras allí presentes, esa foto es para enviar al Tribunal de La Haya...

Del Cabo nos vamos a la Gasolinera, la cual no funciona ( en absoluto por culpa de ningún organizador ) y estando detrás de Harry para repostar, me señala Mercader que le han dicho otra gasolinera pero no está en la ruta prevista... pero pienso que haciendo un breve estudio de la reserva de gasolina de los integrantes, se puede coger un chaleco a estos que están con la reserva encendida y llevarselos a la gasolinera, que en definitiva todos los caminos conducen a Roma, y os aseguro que una ruta más pendiente de la reserva que del paisaje...)

Paradita en un garito muy majete a tomar un piscolabis, si bien, claro, como el hombre nos dijo a Arroser y a mí, al haber ido sin avisar y dada la cantidad de gente que eramos para unos "profesionales" del chiringuito, pues se produce un pequeño caos entre el WINDOWS MEDIA de la máquina registradora y el MEDIO WINDOW del camarero... pero casi, casi Albert, Maxi y yo nos comemos el pescadito de otro, y un cortadito de uno que pasaba por allí... por cierto, creo que el camarero de barbitas ha pedido la baja por stress por unos días...

Al restaurante desde ahí, donde disfrutamos de una majestuosa comida, sin paliativos de 10, servida por los FELIPES... y con exhibición de juegos con globos, chistes ( incluso alguno de Bilbao... ) y en definitiva muy, muy bien en cuanto a la comida se refiere, excepto por el hecho de que durante la misma se me da un colgante de BMW INDALAUTO al cual le agradezco la aportación pero entonces me pregunto si no hubiera sido más sencillo que ese colgante se me hubiera dado el Viernes a la llegada con un trozo de folio en su extremo con mi NICK a él adosado, lo cual me hubiera facilitado no tener que ir por las mesas cual sociológicamente desarrapado presentándome y preguntando a la gente si eran de lo de las LT´s o del autobús del Club de Jubilados de Chinchón, así como el hecho que cuando Mercader nos dice que la CENA DE GALA SORPRESA es a las 9, son practicamente las 5 y media, y uno se pregunta si esos 45 minutos que hemos estado stresando al del chiringuito... no habrian venido muy bien ahora para tenerlos de más...

Yo, lo reconozco, y en previsión de que sabe más el perro, por viejo que por perro, me levanto en los cafés junto con Maxi y Goi y nos vamos antes que nadie, repostamos y vamos al hotelito a ritmo pausado, disfrutando de la brisa y del regusto de la comida...

LLegamos al hotel y nos damos un paseito por esa maravillosa playa, ya que no daba tiempo a mucho más, porque la posibilidad de tumbarse un ratito, podía suponer despertar a la hora del desayuno ya...

Y de ahí bajamos a la CENA DE CIGALA con sorpresa, la cual es que no solo no hay dicha cena, todos juntos como espero en un salón para nosotros, sino que no hay nadie de la organización, sigue allí la melena rubia... "la tarjeta!!!!!!!!" ( coño, me recuerda al de Y EL LEON!!!¿??¿ ) y ha aumentado considerablemente el número de "revivals" de los 70, club de Fan´s de Pajares, Esteso y Marujita Díaz, y los protagonistas de " La familia y uno más" con el abuelo buscando a CHENCHO CIGALIN de forma desesperada. Todo ello unido a la nula hambre, hace que la cena se convierta en un estudio sociológico de todo aquello que me rodea, por lo cual ahora mismo ya no me sorprende que el país esté como está...

Tras ello, reconozco que en el tunel de la galería comercial, en un lugar donde ilícitamente y con grave riesgo para nuestra inmaculada hoja de antecedentes nos saltamos la norma municipal y juntamos unas mesas, pasé un muy buen rato con lo mejor sin duda de esta concntración... la gente que he podido conocer!!!!!!!

En definitiva, y vuelvo a reiterar, es mi opinión personal. Hubo en momentos que me sentí desasistido, no porque me iría a perder, me iría a comer el coco o demás, sino porque no notaba esa búsqueda de unión entre los asistentes favoreciendo el acercamiento, la creación de lugares de charla... ( léase salones privados, cenas conjuntas, identificaciones, mayor número de organizadores presentes en todo momento) Por otro lado, me gustaría aclarar que esto no es una crítica a los organizadores como tales, si no un comentario sobre mi percepción personal del evento vuelvo a decir basada en las KDD´s que hacemos en Bilbao ( RANITATREFFEN, KDD´s de la cuadrilla con ASTURES, CANTABROS o grupos cercanos... ) que ojalá ayude a mejorar las próximas, como me ha ocurrido en las que yo he organizado y la gente me ha comentado.

Por último me gustaría señalar de nuevo que ha sido un enorme placer conoceros y que he disfrutado de la gente que he conocido como un enano!!!

Ah, y una cosa más... a la próxima... [highlight]yo voy!!!!!!!!![/highlight]

Postdata: ahora a ver con que huevos digo que no me gusta escribir...

Postdata 2: Si es cierto que se nos "prometió" en el previo una cena de San Valentín ( si bien reconozco que cenar ahí es para "valientines", y que así podíamos "engañar" a las respectivas... a que no sabeis a quién le ha tocado hoy pagarse una "Cena de San Valentín"...¿?¿?¿?¿? Si es que no se les pasa una a estas mujeres!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!

solo una cosa y sin ganas de polemizar..
La reflexión que me hago es que, despues de haber malgastado tu tiempo en beneficio de los demás, sin ningun tipo de beneficio, mas bien al contrario, que te lo paguen así, cuando menos no me parece demasiado bien, por cierto...
a ver quien es el guapo que monta la III.

Amigo Rombo, si no sois muchos, muchos,muchos en la organización... ni se te ocurra, es un consejo de amigo.

Saludos para tod@s y en especial para Mercader y Eosal.

Sisco

ALBERT LT dijo:
bueno, parece que van "aparececiendo" opiniones  ;) ;)

lo de las camisetas, que ya lo comentamos en aguadulce, es muy buena idea, y aunque sea a posterii no estaria mal hacerlas
lo demás ya creo que, por mi parte, esta suficientemente comentado  :-X :-X :-X

yo quiero 2 más -- victoriano y lola

p.d.: duque esta ha sido la II PATERATREFEN  :o :o :o :o

Perdon por mi ignorancia.. habia entendido que ya se habian celebrado 2 paterattrefen y esta era la 3ª. Me alegro porque asi solo me he perdido una..je..je..
Bueno y ¿ alguien tiene de mano poder realizar algun modelo y precio de los polos/camisetas?
Creo que hará falta en principio saber cuantos estaremos interesados en tener la camiseta/polo de la II PATERATTREFEN.
Asi que sigamos unos dias con la idea y vemos cuantos nos hemos apuntado.

LISTADO PARA INTERESADOS EN TENER CAMISETA/POLO DE LA II PATERATTREFEN:
DUQUE TALLA XL Y SOL TALLA S
ALBERT LT y LOLA
Un abrazo a todos ;)
VS

Mi MDR y yo, nos apuntamos a lo de la camiseta, polo o lo que sea.

El caso es que vean que somos de la "casa" ;D ;D ;D

SISCO LT dijo:
solo una cosa y sin ganas de polemizar..
La reflexión que me hago es que, despues de haber malgastado tu tiempo en beneficio de los demás, sin ningun tipo de beneficio, mas bien al contrario, [highlight]que te lo paguen así,[/highlight] cuando menos no me parece demasiado bien, por cierto...
a ver quien es el guapo que monta la III.

Amigo Rombo, si no sois muchos, muchos,muchos en la organización... ni se te ocurra, es un consejo de amigo.

Saludos para tod@s y en especial para Mercader y Eosal.

Sisco

Buenas...

A ver, por partes, y sin ganas de polemizar... ::) ::), líbreme el cielo!!! :P :P :P

En ningún momento he visto ningún mensaje en el que no se reconozca a los organizadores el que por su voluntad de designar fecha y lugar, nos hayamos reunido... ;) ;)

Por otra parte, y repito como dije antes, es mi opinión personal... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] mal vamos si consideramos malgastar el tiempo¿?¿??¿ :o :o :o :o :o el decidir montar una reunión con una de tus pasiones... ;) ( o quizás he aquí el problema ) en la cual conocer a gente de otros lugares, pensamientos e ideas y percepciones... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Para mí es un gran beneficio el simple hecho de haber tenido el honor de conoceros ( incluso a los que me tiran tapones de cava... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ) y disfrutar de algo que me apasiona, intercambiando opiniones, sucesos ( que si llega mi rueda o no... ) ::) ::) ::) ::)

Y por último, creo que el hecho de que cierta gente se haya metido entre pecho y espalda desde 100 hasta 2500 kilómetros para disfrutar al lado de uno aquello que uno ha montado, ya es por sentirse como dice la copla bien pagá!!!!!

Luego podremos entrar a valorar cada uno en nuestro foro interno aquello que podría mejorarse o aquello que es altamente grato de recordar, pero de ello no creo yo que se pueda deducir que se minusvalora el tiempo, esfuerzo o pensamiento que hayan tenido los organizadores.

Ahora bien, es mi opinión, al igual que cada uno de los asistentes tendrá la suya propia, y en cada una de esas opiniones estará la riqueza y miseria, no solo de esta, sino de cualquiera de las siguientes KDD´s que haya!!!!!!!!!!! De ahí que cada vez que nos juntemos, sea un misterio de la naturaleza!!!!

Mi tambien querer... talla XXXXXXXL o aprox.
Mi MDR talla mediana. Luego me apunto en el otro foro AlberLT...

Un saludo motero...

Buenas compañeros.
Dije que no escribiría en un tiempo pero como no dije cuanto creo que con un día es suficiente.
Creo que todas las opiniones son validas y positivas nos pueden gustar mas o nos pueden gustar menos pero siempre deberán ser aceptadas por las personas a quien se dirijan.
Creo también que cuando decimos algo dependiendo de la fuerza o simpleza con las digamos la persona o personas a que van dirigidas las entienden de una manera o de otra.
Dicho esto, me gustaría que todos el primero yo entráramos en un coloquio de amistad y buen royo porque ante todos somos moteros y decir SOMOS MOTEROS son palabras mayores que no todo el mundo puede decir por que en nuestro ambiente siempre destaca la cordura y el buen hacer.
La experiencia que todos tenemos en nuestras concentraciones de sobra sabemos que alguna dificultad o contratiempo podemos encontrar, por ejemplo pingüinos pagamos un hotel carísimo pasamos un mogollón de frió y nos tratan de aquella manera.
Pero bueno cada cosa es como es y no nos engañemos.
Ya para terminar al igual que vosotros creo que la II pateratreffen podía a ver salido mucho mejor que por mi parte empeño y ganas no han faltado pero un cúmulo de circunstancias que pienso que seria una tontería valorar
nos dejaron la concentración tal y como la vivimos.
Como nuestro espíritu es motero y los moteros estamos hechos de otra esencia lo mejor es olvidar lo negativo y quedarnos con lo positivo y en el futuro recordar cosas agradables y no lo contrario.
Fue un gran placer poder conoceros y seguiremos conociéndonos pues en la próxima nos veremos seguiremos con lo que nos gusta que son las motos y la amistad .
Deciros que un amigo me esta subiendo las fotos a PICASA en cuanto las tenga os pasare el enlace.
Igualmente se esta haciendo con el video lo subiremos a yotube y os pasare el enlace.
Saludos a todos nos hablamos y nos vemos .

Muy buenas a tod@s

Felicidades Mercader.  

Primero y principal por volver a sentarte delante del ordenador a escribir.

Segundo por aceptar finalmente las criticas (creo que constructivas) que se han realizado.

Sin más  polemicas y como dices muy bien,  debemos recordar lo positivo y olvidar lo negativo.

Ya esperando ver esas fotos y videos y tambien pensando ya en la III.

Por cierto, como vecino de los barrios del sur de Segovia, si el sr ROMBO se decide a tirar palante,  que cuente conmigo para lo que sea menester.

V´sss para tod@s

me alegro mercader de que vuelvas a escribir y que te sientas mejor pero sobre todo me ha gustado una cosa

SOMOS MOTEROS

y eso, puede ser para muchos de nosotros motivo suficiente para sentirnos orgullosos

un abrazo

Joooo, yo también quiero camisetas .... dos tallas L .....por favor....¡MARCHANDO UNA DE CAMISETAS!...
AlfBMW , menos mal que no te gusta escribir.... ;D ;D ;D
Felicitaciones a todos , por encajar bien las cosas...¡quiero la III , YA! pero mejor que se involucren un poco todos los LTROS....
no crees ROMBO???? ;D ;D ;D ;D
FJLRLT (JAVIER)

A VER ESE EMPERADOR DE SEGOVIA...

ROMBO... MANIFIESTATE....

¿Estas escurriendo el bulto de preparar la III Pateratreffen en la capital...?

Si es así... vas a aguantar coña... ni se sabe... y no te cuento como ALF se lie a darte caña... que ya nos dimos cuenta + - que piquito tiene... (no te digo nada ahora que ademas sabemos lo que escribe...).

ANIMO ROMBO... YA TIENES PARTICIPANTES... SOLO TE FALTA ORGANIZARLO...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Rombo si tu lo organizas , yo voy ;D ;D ;D
FJLRLT(JAVIER)

El malagueño que tenía los apoyabrazos dijo que nos diria la dirección donde se pueden comprar, si te acuerdas los pones aquí en el foro y si no me mandas un privado. Gracias

Atrás