FOTOS COMIDA ARZUAGA.PINGUINOS 2007

CHARLYE39

Curveando
la vista a las bodegas impresionantes, que limpieza, que poderio,

pinguinos2007007wd8.jpg

en la degustacion con buen vino y chorizo de jabali,

pinguinos2007014tc4.jpg

con Belenfleky y señora (Belen), un saludo y buen viaje a los efefantes

pinguinos2007016fi2.jpg

con OGM, no queria ponerme de puntillas por no dejarle enano, ;D ;D

pinguinos2007017li8.jpg

con Celia y Saulo, este año habeis mejorado..y ya era dificil,

pinguinos2007019fu0.jpg

la bodeguilla, ;D

pinguinos2007018kr6.jpg

la mesa donde comimos RAMSY y yo, buena gente, muy buena gente, echamos unas buenas risas

pinguinos2007022um3.jpg

y despues de la comida y el vino, la siesta, V,s
espero ver vuestras fotos

pinguinos2007024cx2.jpg

Muy buenas las fotos. La verdad es que la mesa de la comida estuvo muy divertida. Creo que alguno sigue esperando la casera   ;D ;D

Nosotros al volver a Boecillo, en la retención de entrada se nos encendio la luz del aceite, asi que paramos inmediatamente y al dia siguiente, despues de rellenar el aceite y ver que seguía encendiendose, llamada a grua y taxi de vuelta. Un numerito. A ver que nos dicen en la BMW.

En cuanto descargue las fotos que hicimos nosotros ya las cuelgo, y acuerdate de mandarnos las que nos hiciste.

Un saludo

Gonzo_R1100S dijo:
Muy buenas las fotos. La verdad es que la mesa de la comida estuvo muy divertida. Creo que alguno sigue esperando la casera   ;D ;D

Nosotros al volver a Boecillo, en la retención de entrada se nos encendio la luz del aceite, asi que paramos inmediatamente y al dia siguiente, despues de rellenar el aceite y ver que seguía encendiendose, llamada a grua y taxi de vuelta. Un numerito. A ver que nos dicen en la BMW.

En cuanto descargue las fotos que hicimos nosotros ya las cuelgo, y acuerdate de mandarnos las que nos hiciste.

Un saludo
no puede ser, llevais BMW,s y no paran de dar problemas,
te llamo la semana que viene, y si el tiempo lo permite y tu moto, hacemos una salidita local y te presento otro monton de gente,
Arancha llego con 40 ºC de fiebre ,la tengo convaleciente,

te renococes en la foto,

pinguinos2007023xd7.jpg
V,s

Saludos............comencemos por la parte seria del post:

Bueno, pues que vamos a decir........................como siempre GENIAL, ......................................Saulo, Celia .....................Celia, Saulo, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, el tiempo dedicado y por vuestro cariño, todo perfecto, habeis sido unos anfitriones estupendos, así da gusto.

Cada vez que nos juntamos se va superando y cada día lo pasamos mejor............ ayer me reí como hacía mucho tiempo no me reía, de verdad,.............. Mayte me dice que cada vez se la hacen los fines de semana más cortos, y cada vez cuesta más despedirse cuando nos vamos, pero bueno eso lo supliremos quedando más a menudo.

Un placer saludar a los conocidos, y conocer a gente nueva.............. JaviRen y Mª del Mar, JoseLF, y alguno más que perdonadme no recuerdo los nombres.

Por lo demás, también cada día se descubren cosas nuevas, que van desde los diseños más espectaculares, como la pantalla de la GT de Parodri, que como dice OTGM, se parece a la lengua de los Rolling...........................pasando porque BMW, cada día es más sexista a la hora de sus diseños en la ropa, haciendo muy bonitos y de aspecto renovado los trajes de los chicos, y los de las chicas pasados de moda y que no conjuntan nada con los de su pareja ....................... ;D ;D ;D ;D ;D, joder SANTI estírate, ;D ;D ;D ;D .............................(Felipe, cuando te la encargue acuérdate de lo mío, un 10%) ;) ;) ;)

Hablando de Felipe,............................... por dios, explícanos lo del pañuelo, eso que tan bien sabes y conoces ;D ;D ;D

ajd.sized.jpg

Cuántas veces irán ya?............................. 141 o por ahí no?

Bueno, finalizando, muchos besos y abrazos y nos vemos en el Burgo

Hola a todos

Pues otro más que vuelve sin novedad en el frente. Me alegro poner nuevamente las caras a mucha gente. CHARLYE39, JOSEFL, y a algunos miembros del "mismo"  ;) Bilbao con los que pasamos una comida agradable.... y un monton que ahora no recuerdo.!!! esta memoria mia... :)

Por lo demás gracias igualmente a los anfitriones la simpática Celia y el gran SAulo, que como siempre cada año se superan en sus "andanzas"... estuvo todo estupendo!! La comida, sobre todo la explicacion de las bodegas fue alucinante.

Nada más que agradecer a los compañeros de noche, Paco (Lagones), Javi (chikytin), Ricardo (rutero), los buenos ratos pasados, que hayan sabido perdonar mi noche de canciones... y Gracias en general por haberme hecho pasar tan buenos ratos.

Un saludo a todos.

Nos vemos pronto!!;)

Rafuky

Pdta: Si alguien puede please, me sacie una curiosidad:  me gustaria saber, si existia algun forero de Salamanca que haya estudiado Derecho entre los años 89-94, y que asistiera a la comida. Iba con pareja, y creo recordar que iban equipados de forma similar.. Y me explico: Vi una cara conocida de esas que sabes que te suenan de algo, y despues de darle vueltas durante todo el dia, creo que fue compañero mio de estudios... pero no sé lo mismo es una idiotez y no me suena ni de eso. ;) ;) ;). Bueno pues eso, que si lee esto, me lo diga o me ponga un privado.. que joe, se queda uno con la curiosidad!!!
Ondieee ;D ;D ;D además, para mas señas, esta en la segunda foto del sidecar a la derecha.... Bueno, pues eso, que si lo lee me diga algo please. :)

Pues hombre no me veo en la segunda foto del sidecar, la verdad es que no me veo en ninguna foto, este charlye esta vez no me ha sacado, y como me acompañaba mi mujer, pues como que no hemos tenido ofrecimiento de camarera, aunque la verdad esta vez no me hubiera importado con la sabia del vino...... ;)

Yo soy de Salamanca, Javi Ren es de Javier Renedo, si erás de esa promoción, te sonará mi cara xq fuí delegado de clase, así que si te suena solo un poco , es porque tenemos otro que jugaba al mus en vez de ir a clase, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si te refieres a mi ??, ;)

un saludo.

Bueno, como siempre que decir............................. :D :D
Gracias Celia Y Saulo por la organizacion todo perfecto menos !!!!!la crema catalana!!!!!!!!!!!!!!! y eso que Gerard se ofrecio a quemar lo que hiciera falta ;D ;D
Charlye no te quejes que me puse de rodillas para no desentonar en la foto ;D ;D
Mawerick cabro....azo, no me cambies de nick, que ya sabes que algunas con la bebida cuentan unas cosas ;D ;D ;D
Felipe como era lo del pañuelo??? ;D ;D ;D
En fin que todo genial y que ya esperamos la proxima para veros de nuevo
PD jacques , estirate y no lleves a la chabalita con esas pintas que desentona ;D

javiRen dijo:
Pues hombre no me veo en la segunda foto del sidecar, la verdad es que no me veo en ninguna foto, este charlye esta vez no me ha sacado, y como me acompañaba mi mujer, pues como que no hemos tenido ofrecimiento de camarera, aunque la verdad esta vez no me hubiera importado con la sabia del vino...... ;)

Yo soy de Salamanca, Javi Ren es de Javier Renedo, si erás de esa promoción, te sonará mi cara xq fuí delegado de clase, así que si te suena solo un poco , es porque tenemos otro que jugaba al mus en vez de ir a clase,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si te refieres a mi ??,   ;)

un saludo.

anda que te pongo una donde si que sales, ;D ;D ;D V,s

pinguinos2007020jd3.jpg

Exasto ;) javiren, yo me refiero, a la persona que aparece la seguna por la derecha de esta foto que publica CHARLYE39, y que si te fijas creo que es la misma que sale en la segunda al lado del sidecar ajustándose las mangas no?

Bueno pues si es así, saciada mi curiosidad, efectivamente ERA DE ESO de lo que me sonabas... y aunque yo no era de los que aparecia mucho por clase... (fui por quinto a clases de Mariano de civil, que era lo unico que merecia la pena ;)), nada... solo decirte que a ver si coincidimos en alguna más, y que ha sido gracioso después de tanto tiempo reencontrarnos en este magnífico grupo, bmwmotos.com

Salu2 a todos.

Charlye, gracias por la foto aclaratoria... y sigo coincidiendo contigo en que Motogolf es un "rajao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues la comida de 10 y la organización insuperable. Creo que todos sabemos el coñazo que es organizar todo esto y llevar todas las cuentas con lo que tardan los bancos. Esto solo se puede hacer si se hace con ilusión y habeis demostrado tenerla.

Yo soy de los que llegaron a casa con 40 de fiebre y por los pelos (no se me ocurría que se podía romper de la moto para venirme en taxi) Creo que lo que me mató fue la calefación del restaurante y luego salir a la calle con lo poco que tapa mi gesita 650..... que envidia de ver todas vuestras motos!!!! Me quedan un año y cuatro meses para quitarme la limitación y poder tener una moto rutera de verdad. Yo fui desde el jueves y en tienda de campaña y para el año que viene estamos pensando en alquilar autocaravana para seguir allí metidos en ambiente pero sin tantas penurias. Por lo demas mi primer Pingúinos y eperando que llegue el año que viene para repetir.

Tienes razón, la segunda foto del sidecar no me salia, ;)

pues la verdad es que eres de los mios, yo, aun siendo delegado de clase, pisaba poco, la verdad, las clases eran un rollo, y total para leer el codigo o el manual, para eso lo hacia en casita o en la bibliioteca.

pues ahora solo queda decirme quien eres, dime en que foto sales.

Un saludo.

[highlight]¡¡¡SAULOOOOOOOOOOOO!!![/highlight]

No sé si te estarás preguntandote quienes son los señores que conoció tu suegra el pasado Sábado.....pues nada,yo soy uno de esos tres moteros que tuvo el placer de (casi,casi) compartir mesa con tu suegra y otros familiares.

Le puedes decir de nuestra parte que seguimos sus consejos para la cena del Sábado y acertamos al 100%.

Le das las gracias ;) ;)

V´ss.

javiRen dijo:
Tienes razón, la segunda foto del sidecar no me salia,  ;)

pues la verdad es que eres de los mios, yo, aun siendo delegado de clase, pisaba poco, la verdad, las clases eran un rollo, y total para leer el codigo o el manual, para eso lo hacia en casita o en la bibliioteca.

pues ahora solo queda decirme quien eres, dime en que foto sales.

Un saludo.

he estado buscando su album de fotos pero no tiene,
es el que esta en la 7ª foto que postee al principio entre los dos madrileños, el de la mesa de atras el de azul,  ;) V,s

Joder, dificil no verle, creo que ya se quien es, charlye, siempre tan puntual. ;)

rafuki, espero verte en otra y poder saludarte personalmente.

un saludo.

Pero cuanto mamonazooooo....

A ver Maverick-Hilfiger... ;D... no habíamos quedado en que cuando equipasesa tú santa (?? ::)??), le ibas a encargar a Felipe Dantés (por lo del pañuelo .... 142) trajes para todo el mundo???. Inluso para el pelusón de OGM (y mira que soy bueno y no pongo OTGM..jajajajaja) que va a desentonar un montón con su nueva montura y un traje super-super antiguo....

Y ya el qué faltaba...Limón... :D. Tú lo que tenías que estar haciendo es preparando la boda a pares de Willy y tuya en Cazorla. Tendréis que amaestrar a los jabalies que deje Oscar para que os lleven las arras, no? o al menos para que hagan los coros a Elvis en alguna cancioncilla... ;D ;D ;D ;D

Bueno y por último les toca a Celia y Saulo....jejejeje. Una vez más, solo agradecimientos para ambos dos.

Como siempre, un placer veros a todos. Tiene razón Maite (la del norte), y mira que me cuesta darla la razón... cada vez se me hace más corto :'(

P.D.: la preocupación de Saulo y Celia, llega hasta el extremo de pedirle a Gerard que no trajera crema catalana para oscar para cuidar su línea... que detalle ;D ;D ;D ;D.

P.D. 2: Siento no haberme podido despedir de Galvez, pero creo que estaba esnucado con otro par de seres por algún sitio... ::)..jodó, cada año te sienta peor Pingüinos...jajajajajaj

Maverick dijo:
Saludos............comencemos por la parte seria del post:

Felipe,............................... por dios, explícanos lo del pañuelo, eso que tan bien sabes y conoces ;D ;D ;D

Cuántas veces irán ya?............................. 141 o por ahí no?

Al final, para los que no lo entendimos, nos hizo una demostración... ;D ;D ;D ;D

akv.gif

Es que la confianza da asco... ;)

jacques dijo:
Pero cuanto mamonazooooo....

Y ya el qué faltaba...Limón... :D.  Tú lo que tenías que estar haciendo es preparando la boda a pares de Willy y tuya en Cazorla. Tendréis que amaestrar a los jabalies que deje Oscar para que os lleven las arras, no? o al menos para que hagan los coros a Elvis en alguna cancioncilla... ;D ;D ;D ;D

Santiaguín, majete, ¿porqué no nos cuentas que tal fué tu regreso, cachondo? :-* ;) ;D

Yo no digo nada no sea que me toque algo ;D ;D ;D
Bueno si....gracias a todos por asistir y a Celia y Saulo por la perfecta organizacion de toooodo.

Saludos y nos vemos pronto ;)

willy dijo:
[quote author=jacques link=1168794546/15#16 date=1168890174]Pero cuanto mamonazooooo....

Y ya el qué faltaba...Limón... :D. Tú lo que tenías que estar haciendo es preparando la boda a pares de Willy y tuya en Cazorla. Tendréis que amaestrar a los jabalies que deje Oscar para que os lleven las arras, no? o al menos para que hagan los coros a Elvis en alguna cancioncilla... ;D ;D ;D ;D

Santiaguín, majete, ¿porqué no nos cuentas que tal fué tu regreso, cachondo? :-* ;) ;D[/quote]

A ver ... lo que hice fue tomar una ruta alternativa no prevista... la improvisación, ya sabéis.. ;D ;D ;D ;D ;D

Una felicitación a Saulo y Celia, en particular por mi parte, ya que a pesar de ser "rezagado", todo ha salido de maravilla. Los compañeros de mesa increibles, es la primera vez que voy desde Galicia a una de estas reuniones y la sensación ha sido fabulosa.

Celita y Saulo aunque me fui rapido no fue por que hubiera algo mal, todo de la leche sois unos monstruos sobre todo Saulo de feo tu no celia.
En fin gracias por vuestra dedicacion y esfuerzo y por conseguir que nos reunamos una vez al año en pinguinos, ya una clasica de BMWmotos.com
Salu2

Jacques osea que tu querido GPS volvio a hacer de las suyas ;D ;D

Saulo ;) celia :-* podéis repetir otra para la semana k viene ::) ::)

¿porké unos le dan un postre y otros se comen cinco para crecer? y crecen pero a lo ancho ¡¡¡ :-[ :-[

Felipe un pañuelo 143 ó era una sabana ;D ;D ;D

Maverik k k***n está el tiempo ;D ;D ;D

que me pasen la foto oño ;D ;D ;D

taluego

Gerard tienes mas peligro con las fotos que con las motos ;D ;D ;D
Muy bueno ese montaje del pañuelo ;)

LIMON dijo:
[quote author=jacques link=1168794546/15#24 date=1168960668][quote author=OGM link=1168794546/15#23 date=1168956069]Jacques osea que tu querido GPS volvio a hacer de las suyas ;D ;D

Una vez más, la china me engañó.....  :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D este soy yo...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esta es Lui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder, yo pense que único... tu por lo menos puedes echar la culpa a pierdetese ;D
Y que los 2 tripularamos las naves por europa ;D ;D ;D que ignorante la tripulación ;D ;D ;D
Ahora, lo que es potra, tenemos un montón ;D ;D
[/quote]

jajajajajaja... que mamonazo que eres...y no digamos la rubia, que maaalaaaa.

Aunque la verdad, tal y como lo has planteado es un misterio que no nos perdiesemos más, en este caso a pesar de ellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unas santas (solo en ese sentido), aunque la verdad es que no nos perdimos tanto... alguna entrada en cierta ciudad que no debíamos...algún paseo en koper... poca cosa ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás