FOTOS COMIDA DEL PILAR - BORDA JUAN RAMÓN

aracata

Curveando
Bueno no se que debe haber pasado..supongo que limpieza general por temas de velocidad y saturacion.

Dejo constancia de la cita de mañana Domingo día 5

[highlight] COMIDA DEL PILAR EN LA BORDA DE JUAN RAMÓN (Aisa) [/highlight]

¡¡ al final seremos 19 !!

Pido disculpas a los apuntados de última hora; Ric & Sra. Patrick (si viene) y los 3 amigos de Sisco, por el tema del detalle, tener, tendrán cachirulo..pero sin personalizar (tal y como explicaba en el post anterior, las herramientas tales como impresora de alata calidad, papel transfer......, los tengo en la oficina). La personalización de suss cachurulo se la haré esta semana entrante y se los haré llegar...lo juro por Snopy

Seremos:

1. Silencio
2. Edupi
3. Laura
4. Fernan_
5. Ines
6. Ric
7. Esposa
8. Toño Aracata
9. Bea
10. SicoLt
11. Concep
12. Chimi
13. Mari
14. Tututis
15. Helen
16. Amigo 1 de Sisco
17. Amigo 2 de Sisco
18. Amigo 3 de Sisco
19. ¿Patrick RT-500?

main.php

Re: COMIDA DEL PILAR - Domingo día5 - BORDA JUAN R

Hola a todos, uno que ya está en casa (perdón he vuelto zumbando...)

Adjunto fotico de como nos han dejado la mesica preparada Laura & Edupi y Fernan & Ines, muchas gracias  a los cuatro por adelantaros.

Y gracias al resto por venir; maños y Lleidatans...y haber comido tan bien... ¡¡ no habéis dejado nada en los platos !!

Y otras gracias en concreto a Tututis & Helen ¡¡ por la panzada !! de comer y de KM................ ¡¡ manda huevos kilometrada que os habéis pegao por unas migas !!

ah !! y mil perdones a los LT por la carretera jajajajaja  ;D ni traileros ni endureros ¡¡ donde esté una LT que se quite todo !! rabia de que no haya fotos del tramo, era para grabarlo.

main.php

main.php

Al resto del SECTOR MAÑO; sitio guapo para hacer una de esas famosas acampadas que decimos de hacer.....

Colgar aquí las foticos, yo mañana desde el curro (si me leen mis jefes, tela...) cuelgo el resto

Hola!

Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias Toño  (por cierto, que a preparar la mesa nos ha ayudado Fernan)

Una fotico de unos chicos que se volvían para casa.

90%20motos%20comida%20BMWMotos%205-10-08%20014%20sin.jpg

Vssss, .....Edupi

Hola, soy el Tututis con el nick de Helen ya que el mio no va  :-[

Toño, no se merecen, son los mismos Kilometros que te haces tu para venir a la calçotada  ;)

Acabamos de llegar. En concreto hemos hecho 702 Km segun el Garmin por unas migas (buenisimas) , un cordero a la brasa (impresionante) , unas vistas, un lugar, una compañia de chuparse los dedos.

El sitio me lo apunto. Me he perdido el tramo de Rally  ;D pero a cambio me he llevado 25Km a rueda del maestro Johnny  ;)

Gracias Toño. Al resto que he conocido hoy, ha sido un placer.

P.D. Bea, Tunez esta aqui al lado  :-? :) :D

señoras y señores por dios q salida, q comida , q gente , q curvas q de to, no lo hemos pasado genial,esto ay q repetirlo , toño aracata no te doy un 10 sino un 1000 ,de verdad q a sido inolvidable, gracias a ti y a tu señora por todo, y un abrazo mu fuerte a Tututis y su señora q se an pegado un palizon de kilometros q noveas, bueno aqi van unas afoticos

más foticos.

como veo que la última (mirar para arriba  ::)) esta el platazo de migas...sigo con el conejo a la brasa (véis como Laura nos muestra el suyo  8-), perdón, chiste facil. Mis costillas de cerdo (que no es lo mismo lo cerdo que fui comiendo  :P), la ¡¡ hay omaaaaa que rica !! por mi mujer y su bacalo al no se que  :P  y las costillas de Ternera de Pep de Lleida.

no hay foto de la maxiensalada de primero....  :o  :o  :o yo creo que con 1 hubieramos comido 4  :P  :P  :P

main.php

main.php

main.php

main.php

luego fotico de los maños (¡¡ fernando & Ines !! no tengo vuestra, no se que me ha pasado, hacer os hice, pero no me han salido. A ver si alguien cuelga una fotico que salgáis, para hacer acto de presencia)

main.php

main.php

main.php

main.php

¡¡ tela con SiscoLT & PEP's !! no son maños...pero cabezones son un rato.... ¡¡ se empeñaron en meter las LT por esos caminos de DIOS y allí los tenéis !!

main.php

main.php

La pareja de la PANZADA (de km......)

main.php

main.php

Lo que hubieramos dado por pegarnos una siestecica !!!!! que temperatura y que dia señores

main.php

¡¡ aqui sale Ferna: !! véis como vino :P

main.php

POST DATA:

Debo cachirulos a; Ric & Sra. (maño Ric, nunca recuerdo el nombre, perdón), Alberto, JonhyGAS, Pep1, Pep2 & Teresa y a mi Laurita repararle el suyo :'(

Y pedir diculpas por el regreso.....le meti mucho GAS.....debíamos estar a las 6 en Zaragoza para recoger a la peque (llegamos a y 1/2)

Y FIN DE FOTICOS Y CARRERA......LA PRÓXIMA MÁS, seguiré buscando sitios como este.....me lo pase pipa y como ya sabéis ¡¡disfruto preparandolas !!

Ah!! me cambio el nombre de ARACATA por Toño ESTRESS jajajajaja ;D

Noragüena por la tripada...

Mandé a un infiltrado para que os controlara, para que no os desmandarais...

¡¡MI CUÑAAAOOOOO!!

No es coña, es el que va hacia el BMW blanco que sale en una de las fotos, en otra sale de frente...y la niña más bonita del Universo, esa que sale junto a su sillita, esa es mi ahijada, RAQUEL.

20070923_0600.jpg

JJJJJUUUUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Muy chulo el sitio, muy grata la compañia y muuuuuuuu GÜENAS las migas. ;)

Toño, tu tranquilo, por los cachirulos, cuando estén estarán (ya dirás). Que lo mas importante ya nos lo hemos metido entre pecho y espalda.

GRACIAS TOÑO ;)
Por la peaso ruta, :) por la peaso comida, :) por el peaso cachirulo ;)y por la peaso compañia, :-* :-* que de todo lo mejor,
y que conste que he acabao de Km hasta los mismisimos, no tantos como Helen y Tutus, solo unos 600 ;) me he cascao mi ensalada, 8-) un platico migas, 8-) medio bacalao, ::) el otro medio lo he canviado por 1/2 cordero del Pep :P las costillas que no a podico acabar Concep :) a parte del HElado etc.etc. y eso que me he quedado con las ganas de cuajada que me ha jodio lo TUTUS, >:( >:( :P :P :P

a los maños un abrazo y hasta la proxima ;)
a los de más cerca, pos eso que ya nos veremos mas´aviat ;) :P

Saludos desde Cervera

SISCO LT dijo:
GRACIAS TOÑO ;)
Por la peaso ruta, :) por la peaso comida, :) por el peaso cachirulo  ;)y por la peaso compañia, :-* :-* que de todo lo mejor,
y que conste que he acabao de Km hasta los mismisimos, no tantos como Helen y Tutus, solo unos 600  ;) me he cascao mi ensalada, 8-) un platico migas, 8-) medio bacalao, ::) el otro medio lo he canviado por 1/2 cordero del Pep :P las costillas que no a podico acabar Concep :) a parte del HElado etc.etc. y eso que[highlight] me he quedado con las ganas de cuajada que me ha jodio lo TUTUS[/highlight],  >:( >:( :P :P :P

a los maños un abrazo y hasta la proxima ;)
a los de más cerca, pos eso que ya nos veremos mas´aviat ;) :P

Saludos desde Cervera

El que no corre, vuela. Comprate una Gs!!! ;D ;D

!!!JOERRR!!! que envidia, que pena no haberme podido quedar todo el dia :'( :'( :'( :'(

Atrás