FOTOS COMPARATIVA R1200 GS - HP2

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

10.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Pues.... solo decir... que fotos más bonitas, aunque me fio mas de opiniones terrenales via Ernesto

Daytona, gracias!

Fotos excelentes!!... 2 motos preciosas, pero a mi personalmente me gusta muchissimo mas la 1200GS.

Saludos,

Jorjao

Muchas gracias Daytona. Por cierto, me gustaría compartir una cervecitas cuando usted tenga a bien. ;)

Espero poder contaros cosas terrenales en breve. Mañana le haré unos 400 kms de los cuales espero que algo más de 100 sean de campurri. En una semana habré terminado el rodaje y podré retorcerle un poco más la oreja.

Sldts

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ma caguën, moto más bonita,........... la HP2 claro, la otra mu bobita tb, pero............

Sldtosssssssssssssss

jorjao dijo:
Daytona, gracias!

Fotos excelentes!!... 2 motos preciosas, pero a mi personalmente me gusta muchissimo mas la 1200GS.

Saludos,

Jorjao
Gracias a ti por apreciarlas !!!!  ;)

Ernesto dijo:
Muchas gracias Daytona. Por cierto, me gustaría compartir una cervecitas cuando usted tenga a bien. ;)
Pues haremos todo lo posible, antes o después coincidiremos, bueno eso espero  ;)

Gracias Nicobcn.

Conclusión de la comparativa:

Esiste davvero la moto totale? Se la risposta è sì, è la HP2.

Algunas fotos de la susodicha de un buen amigo:

trailtalavera0163wj.jpg

trailtalavera0262ou.jpg

IMGP0430Medium.jpg

imgp0443medium5dn.jpg

imgp0447medium8sv.jpg

imgp0460medium5lb.jpg

imgp0482medium3bv.jpg

imgp0509medium6ux.jpg

ernesto48hh.jpg

ernesto59nj.jpg

ernesto17gq.jpg

ernesto80bn.jpg

trio7my.jpg

DSC_0042.JPG

DSCN8960.JPG

DSCN8975.JPG

DSCN8974.JPG

Sldts

Una preguntita Ernesto que el otro día me subí y me gustó... Para alguien como yo que en vez de "tener manos" es un manazas que tal va la HP2...???

Ernesto, bonito reportaje fotográfico, las fotos parecen hechas para BMW. Gracias.

Daytona, gracias por estar siempre informándonos con tus imágenes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La sensación que a mí me produce esta maquina, es que se ha diseñado para ser la esencia del trail.

Es un motor robusto, potente y preciso como BMW sabe hacerlos, montado en un buen chasis, y dos ruedas.

Todo lo demas sobra.

Pedazo fotos Ernesto. A ver si en breve compartimos una salida. :)

Ixnay, cuando usted quiera y/o pueda.

Salvo las cuatro últimas que son mías el resto son de varios amigos excelentes traileros.

A su disposición.

Sldts

Atrás