Fotos comparativa -- R1200GS / R1200GS-ADV

Las dos son preciosas, la pregunta del millon ¿ valdra el asiento de la adv para la 1200 Gs ? :-? :-?

De perfil la Adventure, de frente no, deposito-defensas desproporcionados.
La pregunta del millonuna: le servirán las maletas de la GS a la Adventure?

Ahí va otra pregunta "de millón" (y que en alún post de pantallas ya se comentó): ¿cuánto costará la cúpula + anclajes de la ADV para ponérsela a la no-ADV?; seguro que un pastizal... o dos ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

VictorTrail, si se pueden acoplar las maletas de la Gs normal a la Adventure, pues tienen los mismos puntos de anclaje y son muy fáciles de montar, a tí te ocurre como a mí veo más practicas las extensibles de la GS normal. ;)

xavimasnou dijo:
De perfil la 1200 basica pierde un monton. Aqui sin duda la 1200 ADV.

Pues como dice el autor de este post. Es cuestion de gustos. Porque a mi me gusta muchisimo mas la que tu llamas básica, aunque de básica no tiene nada.

De hecho la adventure no me gusta nada, me parece un tanque, demasiado masiva, y muy poco práctica.

Yo desde luego no la cambio porque no me gusta.

Cuestion de gustos, ¿no?

De gustos... y de comodidad.

Sólo por el asiento delantero yo preferiría la Adventure.

El de la GS normal es insufrible cuando pasas de 150 kms.

Carlos.

A mi me mola mucho mas la adventure, es mucho mas radical.

Por curiosidad:

¿Alguien sabe si sumando a la r1200gs todo lo que lleva de mas la adventure, tendrían el mismo precio?

un saludo.

la adventure parece genial, solo hay que verla en la tienda y probarla!!

jhus

Hola a todos
Como bien se cita,"cuestión de gustos" ante todo.Mi moto,GS 1150 ADVTR es una moto que como mejor se define es "impresionante",o no? Bueno,acabo de llegar del Salón de la Moto de Lisboa y allí he visto la ADVTR 1200.Me he enamorado como un colegial.Esta es una moto "IMPRESIONANTE"(así,con mayúsculas bien grandes).Creo que ya he empezado a echar humo y números.Sólo me queda dar la enhorabuena a los que ya la han pedido.
Podeis creerme,me emociomé cuando la ví.Me dejaron subirme y me bajaron a tirones porque no quería dejar de abrazarla.Verdecita y plata toda ella...
A babear hasta que pueda tenerla...
Salu2

Administrador dijo:
De gustos... y de comodidad.

Sólo por el asiento delantero yo preferiría la Adventure.

Carlos.

Carlos, ¿Has probado el asiento de la Adventure?

¿O piensas que no puede ser peor que el de la GS 1200?

Saludos. ;)

A mi nunca me gusto demasiado la 1200 GS de costado

Tampoco es que el frontal massivo de la gs1200adv me vuelva loco, lo unico es que deposito y protecciones dulcifican los perolos salientes mucho mas que en la 1200 normal.

Tanto la "básica"como la ADV, son la misma moto, varian unas cosillas más o menos notorias( suspensión deposito, pantalla....) Prueba a pintar  de negro el chasis de la normal, ponerle el pico pato, las llantas en negro, ya veras el resultado, seguro sería mucho más dificil la elección entre una y otra, aparte las ruedad de tacos dan mucha personalidad a la moto.
Para ejemplo una muestra:
ace.sized.jpg

Chim pues sin probarlo, pa mi que con ese asiento han modificado la cagada en las nuestras; lo digo viendo la foto, parece que tiene más espuma y pierde la inclinación hacia adelante. Por eso me preguntaba si valdra para las nuestras aunque el precio como siempre tirara para atras. >:( >:( >:( Un saludo a todos ;) ;) ;)

cascaru dijo:
A mi me mola mucho mas la adventure, es mucho mas radical.

Por curiosidad:

¿Alguien sabe si sumando a la r1200gs todo lo que lleva de mas la adventure, tendrían el mismo precio?

un saludo.

aunque aún no se sabe el precio, seguro que sale más barato comprando la Adv.

probablemente sólo con el depósito ya te meriendes la diferencia.

por cierto, Goliat,  a esta imagen me refería en Pedro Bernardo:

vis_data_r1200gsa.gif
vis_data_r1200gs.gif

Tengo muchisimas ganas de verla, tiene una pinta [highlight]BRUTALLLL[/highlight]...

Gali, no se lo digas a nadie, pero la primera semana de abril me dan la mia ;D ;D ;D ;D

hay que reconocer que Gory se lo ha currao para ser de los primerísimos.

recuerdo aquel intento de traer varias motos de Alemania allá por el mes de noviembre!

suerte con ella Gory!!

Saludos, sabe alguien si hay en opción asiento bajo para la GS ADV. ya que no creo que todos lleguemos al suelo en semejante montura.

han hecho "2" asientos especialmente bajos para dos participantes en la vuelta al mundo.

otra cosa es que lo comercialicen :'(

>:( UM¡ QUE FOTO MAS CHULA.... DE QUE ME SUENA?....... QUE CAPULLO ERES¡ QUE OCURRENTE ESTÁ DESSERT EN DIQUE SECO, CHAPÓ, DENTRO DE UNOS DIAS PRESENTAS LA COMPARATIVA CON LA ADVENTURE ANTIGUA... NO TE JODE.... TE AÑORO EN MI RETROVISOR COMIENDO POLVO¡¡¡

Pues yo creo sinceramente que la Adventure es un... quien mucho abarca poco aprieta, porque comoda para viajar es ... pero menos que la K1200lt/r1200rt/paneuropean ... para campo es mucho menos versatil y mas incomoda que otras KTM/GS ... para curvas se defendera pero seguro que se la ventila casi cualquier bicilindrica y muchas monocilindricas. Y si te ca al suelo cargada ... levantala!

Y de linea me guasta muchissimo mas la GS normal, con diferencia, la otra es muy "tocha" no se si me explico.

Pero bueno es mi opinion y cada vez mas me gustan las motos mas pequeñas y especializadas, te hacen disfrutar mas en su terreno

Ponce dijo:
Tanto la "básica"como la ADV, son la misma moto, varian unas cosillas más o menos notorias( suspensión deposito, pantalla....) Prueba a pintar  de negro el chasis de la normal, ponerle el pico pato, las llantas en negro,  ya veras el resultado, seguro sería mucho más dificil la elección entre una y otra, aparte las ruedad de tacos dan mucha personalidad a la moto.
Para ejemplo una muestra:

Buen ejercicio de Photoshop, Ponce...

Si eres capaz de hacerlo en motos de verdad estoy seguro de que vas a tener muchos clientes... ;)

Me parece impresionannte y preciosa la 1200Adv, .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................salvo que le pongas al lado una foto de una 1150 Adv ;)

Urano06 dijo:
>:( UM¡ QUE FOTO MAS CHULA.... DE QUE ME SUENA?....... QUE CAPULLO ERES¡ QUE OCURRENTE ESTÁ  DESSERT EN DIQUE SECO, CHAPÓ, DENTRO DE UNOS DIAS PRESENTAS LA COMPARATIVA CON LA ADVENTURE ANTIGUA... NO TE JODE.... TE AÑORO EN MI RETROVISOR COMIENDO POLVO¡¡¡

Mengano06, sultano06, butano06 o como carajo te llames... observa y calla: :-X :-X

;Dhttp://www.smugmug.com/gallery/913478 ;D

Ah¡¡¡ Recuerdame que la próxima vez que salgamos a rutear, que será antes de lo que tú te crees, apedree tu "Dakar Queen" con todos las piedras que pise mi rueda trasera... ;D ;D ;D

Atrás