Fotos con la r1200gs adv en circuito de cartagena

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenos dias, os pongo unas fotillos del fin de semana pasado en el circuito de Cartagena con la "Vaca burra".

Vsss para todos/as

bmw03r.jpg

bmw01zb.jpg

bmw02y.jpg
 
Que barbaridad, me encantan! que campeón, si señor, para que quieres una RR, una pregunta, que tal aguantan los neumáticos durante la rodada? acaban muy degradados?
Los que van en deportivas deben alucinar viendo tumbar tu GSA con su volumen y kilos.
Un saludo desde mi Gs 1200 del 2005
 
Que barbaridad, me encantan! que campeón, si señor, para que quieres una RR, una pregunta, que tal aguantan los neumáticos durante la rodada? acaban muy degradados?
Los que van en deportivas deben alucinar viendo tumbar tu GSA con su volumen y kilos.
Un saludo desde mi Gs 1200 del 2005

Los neumaticos aguantaron muy bien y eso que fueron 2 días de Circuito. Esta vez le he puesto los Dunlop Roadsmart II y van de lujo, mejor que los Metzeler Tourance EXP que en el circuito se desgradan mucho por el taco.
Vsss para todos/as

edit_preview.php
 
Muy buenas!! Lo que da de sí esta moto!!
 
No solo lo que da de sí la moto, el piloto, el mérito es de ese señor que la lleva. una última pregunta, que tal responden los neumáticos en la carretera y en ciudad después de la paliza del circuito?
Un saludo
 
No solo lo que da de sí la moto, el piloto, el mérito es de ese señor que la lleva. una última pregunta, que tal responden los neumáticos en la carretera y en ciudad después de la paliza del circuito?
Un saludo

Tarek pues la verdad es que muy bien, como te comente antes los puse nuevos para entrar al circuito, y a la vuelta a casa desde Cartagena a Almería perfecto (nacionales y autovia), se han quedado limpios de la goma que se queda pegada del circuito y me quedaran para unos 3.000 kms mas o menos.

Vsss para todos/as
 
Muy buenas fotos y muy buen piloto ;) impresiona ver lo que puede hacer una moto tan grande y voluminosa en buenas manos. Por cierto, preciosa en negra y se ve que le tienes puestos unos buenos Ohlins, que también se deben de notar.
 
Muy buenas fotos y muy buen piloto ;) impresiona ver lo que puede hacer una moto tan grande y voluminosa en buenas manos. Por cierto, preciosa en negra y se ve que le tienes puestos unos buenos Ohlins, que también se deben de notar.

Muchas gracias Antonio R1200R, referente a los ohlins la verdad es que se nota mucho, pues no desfallecen cuando se calienta el hidraulico, y con ellos es muy dificil llegar a rozar cualquier parte metalica de la moto, antes se termina el neumatico delantero.

Vsss para todos/as
 
Unas fotos muy bonitas y muy excitantes peeeeeero, con esa pegatina que llevas en pa cúpula deberías haber trazado diferente... Jajajaja.

Enhorabuena, me gutan este tipo de fotos que demuestran que la limitación de muchos , entre ellos yo, está en el piloto y no en la moto
 
Unas fotos muy bonitas y muy excitantes peeeeeero, con esa pegatina que llevas en pa cúpula deberías haber trazado diferente... Jajajaja.

Enhorabuena, me gutan este tipo de fotos que demuestran que la limitación de muchos , entre ellos yo, está en el piloto y no en la moto

OcaP algún por fuera hice, pero no precisamente adelantado, más bien por entrar coladillo. Jajajajajajaja

Vss para todos/as
 
Fotazas y estilazo, si señor, viendo ese asfalto tan abrasivo se le hace a uno la boca agua jejeje, un día tendré que animarme.
 
Guapas las fotos. Veo que terminaste perfecto, yo me compré una curva en la úlima ocasión que estuve allí

Cuál es la curva que más te gustó?
La de derechas doble de final de curva?
 
Que maravilla..............quien quiere una R......???
Un saludo
 
saludos desde Cartagena, buen hierro y mejor piloto

Misha me alegra mucho leerte que hace mucho tiempo que no nos vemos, un abrazo.

Guapas las fotos. Veo que terminaste perfecto, yo me compré una curva en la úlima ocasión que estuve allí

Cuál es la curva que más te gustó?
La de derechas doble de final de curva?

Pues las que mas me gustaron fué la berengena, la de izquierdas antes de la ciega y la de la palmera. Este circuito me gusta mucho, pues es muy técnico y no es excesivamente rápido y nuestras motos no sufren demasiado.

Vsss para todos/as
 
Defensas y casco negro mate, molaría.
Las fotos tiene nitidez, están bien hechas.

La chaqueta de qué marca es? O es equipación oficial de algún cuerpo?
 
Defensas y casco negro mate, molaría.
Las fotos tiene nitidez, están bien hechas.

La chaqueta de qué marca es? O es equipación oficial de algún cuerpo?

Buenas goleta la chaqueta es la street-guard 2 de bmw, no es ninguna equipación oficial, me imagino que lo diras por la bandera en la manga, simplemente se la he puesto yo.

Vsss para todos/as
 
Arriba