Foto Fotos con Matrículas visibles

VivoGs

En rodaje
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Veo en multitud de ocasiones en este foro, fotografías de motos, en las que se ve perfectamente la matrícula, y deberíamos tener más cuidado a la hora de publicarlas, tapándola, o sacando ángulos en las que no se observe, ya que para los amigos de lo ajeno es un dato muy importante, ya sabemos marca, modelo y matrícula y pidiendo un simple informe en tráfico sabrán hasta la dirección, te pueden doblar la matrícula etc etc, a la hora del caco buscar una moto en concreto lo tiene muy fácil, cuanto más difícil se le ponga mucho mejor, os recomendaría no poner ninguna foto que se vea, es un simple consejo y debería ser una norma o lo pondría como norma del foro a la hora de publicar fotos. Lo he puesto en este subforo al considerarlo el más apropiado, saludos
bb944b4c85c0c15e4f6bb417affa8acf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando vamos por la calle circulando, o estando aparcadas en la calle también estamos enseñando las matriculas, modelo del vehículo, zona donde nos movemos.

Si, cierto, pero cuanto más difícil se les ponga mejor, un caco de grandes urbes lo tiene fácil, pero un caco de un pueblo de Soria lo tiene mas complicado, y con una simple foto aportamos muchos datos, pero cada cual que haga lo que quiera, es solo un consejo, yo no lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es cierto VivoGs... pero por desgracia, hoy en dia... los cacos ya no tienen verguenza...:undecided::undecided:
Si se han ¨encaprichado ¨de tu moto... ¡¡¡ TE QUEDAS SIN ELLA !!! :mad::mad::mad:
 
Arriba