Fotos con nieve y Adventure u otra.

Joses3

En rodaje
Pues eso mismo:
1735562Imagenes8002.jpg

Otra:
1735560Imagenes8001.jpg

Otra:
1735575Imagenes8004.jpg

Y la ultima:
1735579Imagenes8005.jpg

Pues eso es todo, espero que os gusten.
Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA TAN BUENO O MEJOR QUE ESTE.

Re: Fotos con nieve y Adventure.

yo ayer tambien fui a la nieve...pero con mi varadero

f_nevadeta1m_3384d5e.jpg

f_nevadeta2m_82b1d90.jpg

f_nevadeta3m_41bd53a.jpg

f_nevadeta4m_ac06f4c.jpg

Esta ya la puse alguna vez, pero bueno, como tiene nieve.......... ;D

main.php

Saludosssssssssss

Ahí va mi aportación PeñaNegra (Ávila) en abril de este año :D

main.php

Semana Santa en la Alpujarra, después de haber disrutado de un tiempor primaveral en Mojácar...

DSCN2275.jpg

En Pinguinos 2006 puerto de El Manzanal con mi F650GS y el Pro-Rain hasta las orejas ;)

main.php

El de la Vara es Kako8 tambien del foro :)... Ahora tiene una Adventure ;D ;D

Joses3 dijo:
Pues eso mismo:
1735562Imagenes8002.jpg

Otra:
1735560Imagenes8001.jpg

Otra:
1735575Imagenes8004.jpg

Y la ultima:
1735579Imagenes8005.jpg

Pues eso es todo, espero que os gusten.
Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA TAN BUENO O MEJOR QUE ESTE.

Tengo la ligera sospecha de que alguien se ha paseado por la Sierra de Maria... ::)

Felices Fiestas a tod@s :D

Si, yo tambien tengo la sospecha de que han pasado por la Sierra de María, pero mi sospecha no es ligera..... :D

Pues efectivamente amigos DDMOTARD y ROCKSTER-CT pensábamos subir al puerto del Pinar y si era posible a Santiago de la Espada pero a 3 ó 4 km. de Maria ya veis como estaba el tema, nos tuvimos que volver a Maria, menos mal que alli estaban de mercado, etc. etc. ....... ;) ;) ;) el caso es que pasamos la mañana.
Un saludo.

Pues de hace algún tiempo, aquí mi amigo Antonio con su hijo bajando el Puerto de Mijares, en Ávila.
140426140_432aa56049.jpg

Mi amigo Roberto con Su ST entre Navacerrada y Cotos.
405657748_f1cfc0c5b3.jpg

Y en mayo del 2005 en la Croix de Fer, la peña esquiando a mediados de Mayo.
1224054032_a44b6c78c1.jpg

Y un nevero, subiendo el Furka Pass a finales de Junio,06
316416789_8fe39f139a.jpg

Un saludo
Yago

va pongo dos mas.
El abril pasado en Andorra
compandorra6_579.jpg

compandorra5_579.jpg

Y en Prades la navidad pasada con mi anterior moto, la deuville.
pradesnevada_579.jpg

pradesnevada5_579.jpg

pradesnevada7_579.jpg

Por el Pirineo Leridano.

IMG_3154.jpg

Durmiendo con la fresca...

IMG_3200.jpg

Preparando las rutas de la Reunion GS 2006, por Soria.

reducidasIMG_0324.jpg

Feliz Año Nuevo.

Esta foto de hoy, un grupo de foreros. No hay casi nieve a pie de carretera, pero en el Teide sí.

dscf3227qg6.jpg

Alicante, Puerto de la Carrasqueta, el Domingo pasado con nuestra Honda Varadero III Ohlins-Adventure  ;D

img0456xe5.jpg

img0462mu2.jpg

img0466nm5.jpg

sergio.maxiTrail dijo:
Alicante, Puerto de la Carrasqueta, el Domingo pasado con nuestra Honda Varadero III Ohlins-Adventure  ;D

img0456xe5.jpg

img0462mu2.jpg

img0466nm5.jpg

Joder Sergio.maxiTrail, qué pasada de moto tienes, qué lineas, qué empaque, qué presencia. Qué calidad!!!!!
Aunque ya veo que la llevas con suspensiones "pata negra".
Por cierto, me podrías indicar cómo has colocado el regulador de los Oxford?? yo lo he colocado pero lo llevo pegado en la parte negra del carenado, junto al manillar, y no ha quedado muy fino.

Muy buena moto, y buenas fotos.
Un saludo

Yago

Hace unos 4 añitos subiendo el Stelvio

(por cierto estaba cerrado)

Yago dijo:
[quote author=sergio.maxiTrail link=1198143204/15#26 date=1198437979]Alicante, Puerto de la Carrasqueta, el Domingo pasado con nuestra Honda Varadero III Ohlins-Adventure  ;D

img0456xe5.jpg

img0462mu2.jpg

img0466nm5.jpg

Joder Sergio.maxiTrail, qué pasada de moto tienes, qué lineas, qué empaque, qué presencia. Qué calidad!!!!!
Aunque ya veo que la llevas con suspensiones "pata negra".
Por cierto, me podrías indicar cómo has colocado el regulador de los Oxford?? yo lo he colocado pero lo llevo pegado en la parte negra del carenado, junto al manillar, y no ha quedado muy fino.

Muy buena moto, y buenas fotos.
Un saludo

Yago
[/quote]
Hola, yo lo instalé muy recientemente y es el modelo que viene con el regulador digital en 4 posiciones. Instalarlo es muy fácil. Trae una plaquita base que encaja con los tornillos del conjunto de piñas-retrovisor derecho de la Varadero. Basta con colocar esa plaquita base "del revés" para poder ponerla en ese lado derecho (ya que la Varadero en lado izquierdo no trae los 2 tornillos frontales en el agarre de las piñas).  

Un saludo y gracias por los comentarios sobre las fotos.  

Sergio.

Sergio...
que tal los Ohlins?? se nota mucha mejora?? Y precio que ??

V's

Danielot, subiendo a Stelvio con el puerto cerrado ¿y tú con zapatos y vaqueros?
Eres un machote tío.

Steelman dijo:
Sergio...
que tal los Ohlins?? se nota mucha mejora?? Y precio que ??

V's
Hola Steelman, te respondo copiando parte del a respuesta que acabo de enviar en contestación a un privado de un compañero de este foro:

Te respondo:
- ¿diferencia con los Ohlins?.... como de la noche al día, como del verano al invierno,... ¿me entiedes no?. Trasnforma a la moto 100%. La hace mucho más deportiva y mi sorpresa fue cuando la metí por caminos, ya que el cambio fue increíble, comiéndose sin rechistar las piedrecitas y bachecitos sin casitigarte los brazos o la espalda. Por contra, ojo que puedes perder en moto turísitico en autovía con carga, ya que te tendrás que esmerar mucho regulando sus múltiples ajustes ya que la moto es más "blanda". (ojo, esto no quiere decir que hunda más delante en deportiva, sino que tiene más recorridos de muelles) y esos tienes que controlarlos a altas velocidades en autovía, ya que ahí se multiplican los pesos por las inercias.

En cuanto al precio, 1000 € suspensión trasera, 200 muelles de horquilla, ambos instalados.

rockster-ct dijo:
Danielot, subiendo a Stelvio con el puerto cerrado ¿y tú con zapatos y vaqueros?
Eres un machote tío.

La verdad es que a finales de Junio por los valles hacia muy buena temperatua y tampoco, arriba es que hiciera mucho frio.

DDMotard veo que no pierdes la oportunidad, como bien cita AGC, de visitar nuestra vuestra tierra, supongo que será para preparar a fondo la próxima RAR. Espero poder asistir contando que posiblemente en esas fechas me estrene en eso de la paternidad. Feliz Navidad

nino273 dijo:
DDMotard veo que no pierdes la oportunidad, como bien cita AGC, de visitar nuestra vuestra tierra, supongo que será para preparar a fondo la próxima RAR. Espero poder asistir contando que posiblemente en esas fechas me estrene en eso de la paternidad. Feliz Navidad

La de hoy ha sido una salida improvisada con unos colegas RRRRacinggggg, y nos hemos encontrado con esta sorpresa...¡Y con el aguacero que nos ha caido después..! :P

Feliz Navidad a tod@s :D

ff952db5b760defe7ff5bbb12c147230o.jpg

Güenas!!!

Os pongo una foto mía... con una Gs Paris-Dakar! Es el Pirineo de Lérida!

Nos vemos!

No....si al final m'obligareis a madrugá pa irme al pico del Peñagolosa(1814 m), a ver si este finde hay nieve mas arriba de Vistabella (to provincia de Castellón), ggggrrrr....gggrrrr.... :D

De ayer en el Puerto de Mijares, Ávila. Engañé al bueno de Roberto y su ST,je,je. pero quitando el frío y el culo encogidillo en las curvas al ver la sal y el agua, pero bueno.

2146764452_3a6b211ea8.jpg

Y la "cascada" helada de todos los años:
2145926263_62cedee070.jpg

Pero el casco nuevo de Rober, le da una nota de color.
2146757748_8db50cbbc3.jpg

Yago dijo:
De ayer en el Puerto de Mijares, Ávila. Engañé al bueno de Roberto y su ST,je,je. pero quitando el frío y el culo encogidillo en las curvas al ver la sal y el agua, pero bueno.

2146764452_3a6b211ea8.jpg

Y la "cascada" helada de todos los años:
2145926263_62cedee070.jpg

Pero el casco nuevo de Rober, le da una nota de color.
2146757748_8db50cbbc3.jpg

Las veces que habré subido y bajado yo el Puerto de Mijares... ;D

Ahora que vivo en Alicante me queda demasiado lejos :'(

Que envidia DDMotard.Estaría por ahí si no me hubiese tenido que volver a currar a Madrid.
Fijate en Semana Santa como estaba el temita por la zona:

Atrás