Fotos con repercusión

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Me he encontrado en un archivo la famosa foto que me mandó mi amigo Klaus del foro alemán 2V, y que tuvo tanta repercusión en el foro y en el mundo 2V en nuestro País al publicarla aquí hará veinte años o así y estar todavía abierta la garantía. Pocas marcas hay que tengan este servicio. Que recuerdos.....🙄🤪
IMG-20140511-WA0024.jpg
 
Pues es verdad, yo me aproveche de esa garantía en el año 2008 y mi RS es de 81 y me entro en la garantía hasta la mano de obra 🍻 🍻


loliyo
 
 
Aunque es un asunto que no me afecta al no tener este modelo de moto, sólo por curiosidad: ¿Puede ser que dijera alguien por aquí hace un tiempo que ya no hay existencias de la llanta?

Salut !!!
 
Ya he hallado la respuesta leyendo el hilo gracias al enlace que ha puesto Emilio, disculpad.

Salut !!!
 
Una foto de una llanta defectuosa, y el porqué de esa garantía.A saber lo que podría haber pasado mas de una vez...🥴🥺
P1155_01-09-10.JPG
El dueño de esa moto de la foto tuvo mucha suerte ese día, aquí en Madrid,pasando un bache.😥
 
Gracias a esta información ( muchas gracias Emilio) me cambiaron la llanta en el conce de Zaragoza sin ningún problema en 2011.
 
Hola, mi RS también se benefició del cambio de llantas.

Increíble campaña, lo cuentas por ahí y la gente piensa que les estás tomando el pelo.

Gracias Emilio.
 
😳😳😳😳
Joerrr. Y sigue vigente? Yo llevo esas llantas en mis dos r65 y no llevan refuerzo.....
 
Arriba