Hola.
En efecto la Benelli era la impresionante 750 SEI de mi amigo Alfonso - como suena...-y que acudimos juntos a la reunion de Barajas.
Yo acudí con una Condor A 580 I militar suiza de 1950, en la que llevaba un a escopeta el el lateral y una granada. Afortunadamente no me hizo falta hacer uso de las armas.... ;D
Mi Condor aguantó bien toda la ruta pues como normalmente la usa mi mujer, no me enteré que estaba desprendiéndose un asiento de válvula y me está tirando aceite creo que por la bomba. Así que ya tengo tarea...
Una bonita y bien organizada reunion a la que espero acudir en las próximas ediciones siempre que pueda

Alli pude encontrarme con viejos amigos como Emilio el bmero que estuvo gozándola con su Berta cuando nos adelantaba ya que colaboraba con la organizacion e iba en cabeza parandose en los cruces para que pudiésemos ir todos juntos

Tambien me he encontrado con otros amigos conocidos de las reuniones de motos antiguas: Juan Félix y Cruz, Enrique Mayor, Manolo Trapero, Juan Pérez de 70 Años y su magnifica bmw r 63 de 1928 que por cierto, a las reuniones que se presenta suele llevarse el trofeo a la moto mas antigua :

, y otros tantos amigos más.
Muchas gracias a la organizacion y a los participantes y ojalá siga así durante muchos años más.
Saludos