[fotos] conceptracion classicas barajas 2008

que maravillas!!!

alguien sabe decirme que modelo es este?? esque creo que me he enamorado... :o

By jalegar

VictorR100T dijo:
Esa parece ser una Srcrambler 350 ó 450 ::)

Yo me enamoré de ella cuando tenía 14 años; pero lo mío fue siempre un amor platónico :-/

Ducati-Scrambler350-1970.jpg

Nunca es tarde... ;)

la que mas me llamo la atencion fue la beneli de 6 tubos, no se si habre sacado foto una naranja y una mv agusta 350 me parece

Hola.
En efecto la Benelli era la  impresionante  750 SEI de mi amigo Alfonso  - como suena...-y que acudimos juntos a la reunion de Barajas.
Yo acudí con una Condor A 580 I militar suiza de 1950, en la que llevaba un a escopeta el el lateral y una granada. Afortunadamente no me hizo falta hacer uso de las armas.... ;D
Mi Condor aguantó bien toda la ruta pues como normalmente la usa mi mujer, no me enteré que estaba desprendiéndose un asiento de válvula y me está tirando aceite creo que por la bomba. Así que ya tengo tarea... :P

Una bonita y bien organizada reunion a la que espero acudir en las próximas ediciones siempre que pueda 8-)
Alli pude encontrarme con viejos amigos como  Emilio el bmero que estuvo gozándola con su Berta cuando nos adelantaba ya que colaboraba con la organizacion e iba en cabeza parandose en los cruces para que pudiésemos ir todos juntos  :)
Tambien me he encontrado con otros amigos conocidos de las reuniones de motos antiguas: Juan Félix y Cruz, Enrique Mayor, Manolo Trapero, Juan Pérez de 70 Años y su magnifica bmw r 63 de 1928 que por cierto, a las reuniones que se presenta suele llevarse el trofeo a la moto mas antigua ::), y otros tantos amigos más.
Muchas gracias a la organizacion y a los participantes y ojalá siga así durante muchos años más.
Saludos ;)

si a alfonso te refieres al de taller lemans tambien es conocido mio, le vi con una r80 me parece, bonita moto se marcaba

toñin dijo:
Hola.
Yo acudí con una Condor A 580 I militar suiza de 1950, en la que llevaba un a escopeta el el lateral y una granada. Afortunadamente no me hizo falta hacer uso de las armas.... ;D

Si me permites el comentario, tienes una moto preciosa.

Por cierto, otra que me gusto mucho, fue la mv agusta.

Hola a todos

Quiero con este saludo corresponder a Toñin y decirte que tambien nos alegró especialmente veros por aquí.

Aclarar que la Benelli pertenece a Alfonso Serrano de Salamanca, es el alma mater de la organización de la Reunion de La Alberca, y por llamarlo de alguna manera es un AFICIONADO MAYUSCULO.

Sobre la MV apuntar que se trata del modelo 750 Sport y es la moto mítica de referencia entre las Sport de principios de los 70.

Añado mis comentarios positivos hacia la organización de la Reunión, sobre todo porque veo que lo que no les queda bien en un año lo revisan y lo arreglan en el siguiente, esto lo he constatado por los cambios que han efectuado en el transcurso de las ediciones realizadas.

Espero la próxima para 10 redondo.

Saludos

jalegar dijo:
que maravillas!!!

alguien sabe decirme que modelo es este?? esque creo que me he enamorado...  :o

By jalegar

Vale que tengamos una R100 los dos, qué coincidencia que vengamos de las vespas y tengamos los dos una Primavera T3... pero el colmo ya es... que tengamos el mismo flechazo!!!!!! te paso esta foto, y disculpa si la ves connnn... babassss.... mira estas dos joyitas que habían en la concentración de Barajas...

p10114372gr5.jpg

jejejej, ya te digo... seremos parientes??? mismos genes???

o si no, mejor... eres chica? estas buena??? jajajajaaj...

dios mio! la amarilla es preciosa... me imagino con ella haciendo eslalom entre el trafico de la ciudad....

la scrambler no creo que sea porque serñia triumph... y estas son ducatis.... alguien apuesta por algun modelo??

PD: que no será la Ducati Road de 350???.... :-?

Scrambler---Steve McQueen---Triumph

inseparables....

mcqueen-steve.jpg

jacklillytriumph.jpg

cover-1.jpg

1mmd.jpg

Uno que le imita....
0603010_6.jpg

Y uno de los caprichitos del garaje de Steve:

1970 Kawasaki G31 pintada a mano por Von Dutch (a.ka. Kenny Howard)
von-dutch-kawasaki.jpg

8-)

Huanho dijo:
[quote author=jalegar link=1221311624/0#4 date=1221340757]que maravillas!!!

alguien sabe decirme que modelo es este?? esque creo que me he enamorado...  :o

By jalegar

Vale que tengamos una R100 los dos, qué coincidencia que  vengamos de las vespas y tengamos los dos una Primavera T3... pero el colmo ya es... que tengamos el mismo flechazo!!!!!! te paso esta foto, y disculpa si la ves connnn... babassss.... mira estas dos joyitas que habían en la concentración de Barajas...

p10114372gr5.jpg

[/quote]
¿seremos trillizos? me pasa algo identico ;D

La Triumph moderna no esta mal pero nunca como la antigua con su mancha de aceite en el suelo del garage, etcc. a eso si el MCQUENN es inigualable, chapeau al igual que Elvis no habra otro igual, la Ducati parece una 250 Road de motortrans (lastima que las 450 solo fueran al extranjero)pero esa es mi opinion, saludos

Ducati tenía parecidas dos modelos, la Road y la Scrambler. Las diferencias entre ambas eran paqueñas. La Scrambler tenia el asiento y deposito en forma de cuna. La Road tenia el asinto y el deposito recto. Ambas tenian una cilindrada de 250 y 350.

No es por daros envidia ;D ;D, pero ahi teneis unas fotos de mi Scrambler 350. MI querida Petra.
Las fotos son del 87.
Viajar con ella era disfrutar del recorrido, y su motor eran imcombustible, se reparaba en cualquier ferreteria (tornillos, alambres y tuercas)

petra1wk3.jpg
petra2za3.jpg
petra3yw6.jpg

Qué grande Jacapaca, muy buenas esas fotos, toda una moto!!!

Qué fue de ella? la metías por el campo?

Tuchini... no hay dos sin tres... ¿quién será el primero de los 3 en tener una? 8-)

Pues si que la metia por el campo, y por donde hiciera falta. Quizas haya disfrutado más de ella que de las demas. Con eso que no se estropeen y rompa el carenado. Era muy ligera asi que si ponia la cosa chunga se empujaba o levantava la rueda que no podia y para adelante. Además en aquella época siempre había algun amigo dispuesto a recorrer algunos km.

petra4tm4.jpg

Tampoco se prestaba atencion ni a botas ni traje de ultratex.

Si hacia mucho frio parabamos en alguna tienda y papel de estrasa ;D ;Dque te crio, lo mejor para el frio.

Emilio !!!!!! te falta una ;D ;D ;D

01903e0fe846da23d8d883521b7bc925o.jpg

Es que esa semana estuve por Madrid por trabajo y me quedé hasta el finde para ver las clásicas y por supuesto a nuestro coleguilla, que no había visto desde que estuvo por tierras catalanas en plan relámpago. Un :-*

Atrás