FOTOS/CRONICA SALIDA POR LA JARA

S

savino

Invitado
Buenas, el pasado domingo decidimos salir a rular por la comarca de la jara e investigar nuevos caminos, lo que en principio iba a ser enlazar rutas se convirtió en un sinfín de encerronas, cadenas, guardas corriendo tras nosotros, cazadores dando por culo etc etc y demás "dominadores" del espacio público.

Por lo menos descubrimos nuevas alternativas sobre todo gracias a la sabiduría popular y también sudamos la gota gorda intentando sacar las motos de los atolladeros...desde luego que nunca se me ocurre salir al campo solo, es una auténtica locura.

Enlazamos Talavera con Alcaudete y luego a montes de toledo (jara alta) por un sitio muy endurero luego aquí nos perdimos varias veces y no dábamos con ninguna salida así hasta desfondarnos y medio acojononarnos un poco, todo sea dicho, en una ocasión vimos unas roderas que bajaban de un monte y salimos tras ellas acabando en una vereda con los pies colgando y ni "pálante ni patrás" y allí nos quedamos sentados pensando cómo leches íbamos a sacar la ballena q tengo por moto de aquel atolladero, al final lo pudimos conseguir, eso sí cada centímetro era un triunfo...acabamos comprendiendo q aquellas rodadas eran de una enduro, claro.

Pero nada, nosotros erre que erre teníamos que subir aquella cima y vengate darle vueltas hasta que casi me caigo en un agujero de 5 por 5 metros destinado a que los jabalís acudan a beber y los acribillen allí mismo...uff ahí no me gustó nada pero lo peor estaba por venir cuando unos metros más adelante una piedra bajo unos matojos me pone la rueda delantera donde no quiero y me bajo en marcha hábilmente pues desde luego q ví como iba a chafar el depósito contra un pedrolo de magníficas proporciones, afortunadamente me salió bien y dejé el bicho apoyado sobre esta dureza.

Llegados a este suceso nos miramos mi hermano y yo y no hay más que decir..vámonos de aquí!!!, así q con un intermitente roto (te suena, jaime?) y una rodilla morada salimos cagan...leches de ese territorio tan hostil para nosotros y tras bajar a Belvis nos vamos a Aldeanueva por pistas y de aquí vuelta, no sin antes encontrarnos con más pedrolos en mitad del camino y atascar otra vez la moto, tampoco podíamos cruzar el pantano de azután por caminos porque el agua los ha inundado, sólo podíamos utilizando el puente de la vía, pero también nos lo han quitado, cada vez más difícil.

Al final carretera y manta hartos de ir en vilo y de evitar peleas, la verdad, veo a alguien por el campo, me mira, y ya sé que viene por mí, ...realmente pienso que no somos nada buenos para el campo, lo reconozco, pero tampoco es muy buena para el mucha de la fauna humana que coexiste malamente con nosotros y creo que a ellos los dejan un poco más tranquilos, en fin, suerte y al monte, espero que os gusten las fotos, no hicimos muchas y no ilustran los mejores momentos pero bueno, siempre nos pasa eso...

Un saludo.

2enero0074fi.jpg


2enero0050ix.jpg


2enero0060eq.jpg


2enero0033wq.jpg


2enero0027mf.jpg


2enero0015bz.jpg
 
Vais a tener que poner las amotos a regímen.  ;)

Por cierto si le quitas la pantalla (2 tornillos), te puedes ahorrar tener que cambiarla por una caidita tonta.

Para "investigar" es mejor salir con alguien mas, que lleve una moto mas ligerita, y que vaya y vuelva si el camino está "potable". Y si no lo está, pues a abrir otra vía.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D
 
Si, de acuerdo, una moto más ligerita, para eso está mi hermano con su africa twin juas juas ;D ;D ;D

Po lo menos pasa mejor que la mía entre las piedras, pero claro habría que verla después de un revolcón como el de la beme :eek:
 
Que valor teneis meter tantos kilos y volumen en el campo......sobre todo por el daño que le podeis hacer...

Muy bonitas las fotos... ;)


Un saludo
 
No te creas que la moto se rompe tanto, a no ser que tengas un gran golpe, algo por otra parte poco normal pues por lo menos nosotros siempre vamos con mucho margen para no tener caidas fuertes.

Desde luego q no nos pagan y la moto nos cuesta igual q a todos pero salir al campo es lo que nos gusta más así q intentamos compaginar ese uso con los máximos cuidados al vehículo, tenías q haberme visto después de levantar la moto que cabreo al ver el intermitente roto!

La verdad es que utilizarlas por campo es más agresivo para ellas pero bueno, se las puede cuidar dentro de lo posible tanto mecánica como estéticamente...quiero que me dure unos años...
 
El "Abuelo", estuvo 4 horas trotando por la sierra de San Vicente, disfruté de lo lindo, tengo dos nuevos tramos inéditos, estuve dos veces a punto de caer, pero el día no era propicio para ello, disfruté como un niño, la temperatura entre 0º y 5º que frío, hasta que me calenté.

La ruta enpezaba en Talavera y terminaba en Talavera todo campo, resumen: Talavera, Pepino, Cervera, Marrupe, Pantano de sierra de San vicente, Bajada a Almendral de la Cañada, La Iglesuela, Sartajada, Buena ventura, Sotillo de las Palomas, Segurilla, Talavera.

Mirar, mirar los planos, para que veais como me cunde cuando voy solito.

Bueno en fin que preparado para la próxima.
 
savino dijo:
Por lo menos descubrimos nuevas alternativas sobre todo gracias a la sabiduría popular y también sudamos la gota gorda intentando sacar las motos de los atolladeros...desde luego que nunca se me ocurre salir al campo solo, es una auténtica locura.

Me temo que, con el vicio que tienes, para salir sin compañia, solo te hace falta que no tengas a nadie con quien salir...... y se de uno que le pasa lo mismo.

La ventaja de ir solo es que, como dice el "Abuelo", cunde un montón.
 
Joder Savino, así ponia yo la bici para colocar la cadena con "las ruedas pa-rriba"

Queeee digo yo.. que cuando se os pase esto del campo, me déis un toque.

Hay que joderse.
 
¡FELIZ AÑO, HIJOS DE LA GRAN RUTA!

...Si es que no se nos puede dejar solos: a la primera de cambio, ¡ZAS!, salida que te crió... ¡ZAS!, guarrazo que te parió. Así somos los Hijos de la Gran Ruta.

Y es que Nos también salimos el otro día, sin más compañía que el  monte y el Señor, que diz que está en todas partes. Así que recién caídas las últimas nieves y con los grajos volando a ras de pino, ¡ZAS!, salida que te crió... ¡ZAS!, guarrazo que te parió... Que eso de conducir por vías llenas de barro y nieve requiere de buenos conoscimientos, mejores formas y sobre todo de una mente templada y la de Nos no lo estaba ese día, pues a fuerza de divertirnos culeando nos animamos más de lo aconsejado y terminamos arrastrando culamen y montura por los montes aledaños a Navas del Marqués y en dirección a Avila, que allí nos dirigíamos.

Pero como Nos habemos buen talante y mejor humor, pues nada, a aprovechar el arrastrón para hacer parada y fonda. Manduca en la soledad de la sierra, unos tragos de agua cristalina, un orín y a componer lo descompuesto: cadena fuera de su sitio, manillar y rueda divorciados, óbito del soporte de intermitente, cubremanos maltrecho, palanca de cambio retorcida como si hubiera sufrido un cólico y reposapies a la virulé, por no hablar de raspones varios en los lomos de la montura... En fin que una vez visto con más detalle la cuestión que nos embargaba, Nos no sabíamos si reir o llorar y al final optamos por defecarnos metafóricamente en algún santo anónimo, lo cuál fué como bálsamo de Fierabrás para nuestro ajado espíritu y maltrecho cuerpo, pués el envase también se llevó lo suyo.

Lo mejor del día: la soledad... lo peor del día: que allí no había otra ánima para compartir, para departir... y para ayudar, ¡pardiéz!

Pero en fin, veo que Maese Savino también llevó lo suyo y en silencio y sin más testigo que la propia sangre, también arrastró sus nobles glúteos por el monte. Y Don Emilio salir también salió, igualmente a escondidas y en solitario como Nos, aunque parece que en su caso y como la experiencia es una grado, culear culeó, más no sufrió ingrata culada... esa la dejó para los demás, que al fin y al cabo, solo o acompañado, siempre comparte el compadre.

Ea, con Dios y que las próximas culadas las veamos todos juntos en hermanada compañía  ;D ;D ;D.
 
Pues como de salidas solitarias va la cosa, yo también me fugué el dia 1 con la GS de Bruji a dar un paseito solitario por el campo.

No anda mal en pistas, pero lo del servo no lo trago... parece aceite de ricino.

Los lobos solitarios parece que abundan por éstos lares.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pardiéz, Maese Loco ¿qué Vos os fugasteis con Bruji a un campo solitario?... Em... ejem... umm... ¿Y también culearon Vuesas Mercedes?... ¡¡Y con aceite de ricino, oye!!  ;) ;) ;D ;D ;D
 
Wazzup dijo:
Pardiéz, Maese Loco ¿qué Vos os fugasteis con Bruji a un campo solitario?... Em... ejem... umm... ¿Y también culearon Vuesas Mercedes?... ¡¡Y con aceite de ricino, oye!!  ;) ;) ;D ;D ;D

A fé mía que lo intento, pero como discreta cortesana, que lo es, no se aviene a ceder a mis requerimientos amorosos-campestres.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Se nota q emìeza el año cervantino? Estan mal d las cabezas vuestra mercerdes, y se poneis de muy dificil lenguaje a uno q no vivio esas epocas... ;) .

Se nota la magnificencia q este foro, se habla de todo y de todas las formas, castellano antiguo, castellano moderno, algo de andaluz rebuscado, vamos q todas las formas.

Sigo gustoso las cronicas de vuestras mercedes, asi como las aventuras y desventuras corridas con sus monturas.

Y sepan vuestras mercedes, q no pretendo "lanzar el guante", más aun, pretendo aprender de tanta sabiduria.
 
Q dificil poneis responder ya en el foro. ;) ;D ;D Enhorabuena por las fotos y seguir contando vuestras experiencias, q se aprende más de q parece.

Un abrazo para tod@s.
 
¿Más qué ven estos mis ojos? ::) ::) ... ¿Un rey entre Nos?... Sea pues bienvenida su Alteza, Don Fino II, hijo sin duda del primero, y cabalgad, cabalgad cuanto queráis con Nos, que de todo y todos se aprende en esta viña del Señor. ;D ;D
 
No confunda vuestra merced mi nombre con uno de sangre noble, más bien es de sangre normal, o del populacho en general. Pero si es cierto q tiene su aquel y su razon de ser. Tanto una cosa como la otra, son temas más mundanos como para estropear ojos de vuestra merced con este medio, asi q los dejo para cuando tenga yo el honor q poner nombre a tan bello nick y junto a un buen zumo de cebada, gustoso tendre el honor ( una vez mas ) de explicarle la razon d tan "genealogico" nick.
 
Pues nada,nada, nos contaremos pues todas esas cosillas aprovechando el famoso encuentro "RUTA DE LOS MOCHILEROS" que tan afanadamente nos está preparando el Sr. Lagartija.

Por cierto, mi moto ya tiene solucionada su herida...

dos0017uf.jpg


La rodilla, esa cosa peluda y fea, tendrá q esperar al fin de semana...los reyes magos me van a traer un par de rodilleras bien duras para que no vuelva a pasar!!!

dos0029tl.jpg
 
Savino cuidate esa rodilla, no parece q sea nada, pero con las rodillleras t ira bastante mejor. Siento comunicar q no asistire a la ruta mochilera, pero queda pendiente esa cerveza bien fria con tod aquel q quiera tomarsela. A eso no le hago ascos..., y a ver si voy cogiendo mas experiencia y organizo alguna ruta off road por mi zona, ya se esta organizando una, y promete ser muy buena, pero siempre me quedara la espinita clavda d no ser yo quien os enseñe mmi zona como otros me ensañais vuestras tierras.

Un fuerte abrazo y a cuidarse y a disfrutar d esa pedazo de ruta q vais a hacer.
 
Vaya por dios! lo lamento, esa convocatoria va a ser buena oportunidad para conocernos los elementos de la zona centro con el sector trailero andaluz, CTA y demás...otra vez será
 
Es q habeis puesto el liston muy alto y encima no puedo ir a veros, pero prometo q hare lo imposible por ir a Segovia, tengo unas ganas d ir q no veas.

Recuerda: FOTOS!!!!!!!!!!!
 
Amigo Savino:
Me duele ver una moto seria y formal como la tuya, retozando con la tripa al aire entre los jarales como si de una cortesana se tratase.
En fin, son gages del oficio, yo todos los días que salgo, casi siempre solo, me piño al menos dos o tres veces, lo que pasa es que no apuro las situaciones, no me gustan los riesgos desconocidos, me gusta caerme donde yo quiero o creo que puedo arriesgar, así que me busco zonas donde hacer el canelo que conozco de arena blanda y sueta y me tiro culeando toda la tarde haciendo derrapes como si fuera por el desierto, cada vez me da mas miedo y pereza recorrer rutas desconocidas, sobre todo porque voy solo y se que es muy peligroso, y he aprendido que cuando uno piensa: "! Quien Cojines me manda meterme por aquí!;
normalmente ya es demasiado tarde.

Nos tenemos que ver pronto.
Un abrazo.
 
Wazzup dijo:
Pardiéz, Maese Loco ¿qué Vos os fugasteis con Bruji a un campo solitario?... Em... ejem... umm... ¿Y también culearon Vuesas Mercedes?... ¡¡Y con aceite de ricino, oye!!  ;) ;) ;D ;D ;D



Jajajajaja que hijo de la Gran Ruta... ;) ;D ;D ;D
 
savino dijo:
La rodilla, esa cosa peluda y fea,


dos0029tl.jpg


[/quote]

Y que lo digas, tu metrozezuá no eres, verdad? ;D ... ( no entiendo como esa "maraña pelúa" no amortiguó la caida :-/ ) y eso de ... Sexo: femenino :eek: ( ¡cossa mas extraña :-/ ) pá despistar? jejejeje ::) 8)
 
Pero que mendrugos que sóis, salís en mismo día y por separado.... y eso que tres de vosotros vivís en Talavera.
Savino, aunque nos trates de engañar con tu relato, las fotos no dejan lugar a dudas, tuvo que estar muy chula esa excursión que te marcaste con tu hermano.
Y lo de caerse de vez en cuando es casi hasta necesario, hay que comprobar donde están los límites y mejor si la comprobación solo nos cuesta un arañazo en esa rodilla peluda –que tampoco debía ser mucho más bonita antes del golpe- y un intermitente.

Wazzup, campeón, puedes caerte cuantas veces quieras, pero no pierdas el buen humor, que siempre consigues sacarnos la sonrisa.

Bueno mendruguetes, a ver si a la próxima nos coordinamos mejor.
 
BRUJI;

Es que yo antes de ser trailero fuí mujer, de tantas hormonas hasta parezco un tío de verdad, aún me queda lo peor...ya sabes.."el péndulo"

juas juas

Y todo este calvario para acabar siendo motosexual perdío...no me encuentro
 
¿Has pensado hacerte un transplante de pelo de la rodilla a la cabeza?.
Sí te prende, te puede quedar un poco "Afro".
A mi tampoco me vendría mal.
 
savino dijo:
Pues nada,nada, nos contaremos pues todas esas cosillas aprovechando el famoso encuentro "RUTA DE LOS MOCHILEROS" que tan afanadamente nos está preparando el Sr. Lagartija.

Por cierto, mi moto ya tiene solucionada su herida...

dos0017uf.jpg


La rodilla, esa cosa peluda y fea, tendrá q esperar al fin de semana...los reyes magos me van a traer un par de rodilleras bien duras para que no vuelva a pasar!!!

dos0029tl.jpg

Bueno Savino , recuperate esa rodilla...que no parece

que te vaya impedir que sigas haciendo el salvaje con

tu MEGA-GS tacos.... ;)
 
Esas piedrecitas del camino me recuerdan a un colega vasco que le tuve que decir dos cositas bien dichas en una salida of-roa porque lo vi con su moto empeñado en mover una "piedra":




¡¡¡PATXI, PATXI, mecagüentmiputacalavera PATXIIIIIIIIIII. DEJA ESA PIEDRA
HOSTIA PUTA!!!,

DEJA ESA PIEDRA, QUE ES DE LOS INGLESES, JODER!!!

Este Patxi, qué hijo de la gran ruta (copirrai)!!
 
Savino...en tu mensaje hablas de "problemas" con los guardas y con los cazadores..¿Qué pasó? ¿Os pararon? :-/
 
Que pasa acaro, me alegra saber de ti hombre!

Primero, nos encontramos con varios individuos, los primeros iban con perros sueltos y estaban en medio de una curva, pues mu bien frenamos y pasamos y nos dicen eufóricamente que vayamos más despacio...que te pir...!

Luego otros salen con una furgo de frente y sacan la cabeza mirándonos en plan "ande coño vas por aquí".

Por último salimos pitando de un camino q al parecer era "privado"...me gustaría saberlo...pero no me voy a complicar.

Vamos q menos mal q acaba la veda ya..Que agusto!!

SALUDOS
 
Una forma muy efectiva es mandar un escrito al ayuntamiento en cuestión solicitando información de los caminos. Yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.

;D ;D, de todas formas YA QUEDA MENOS PARA QUE TERMINE LA CAZA EN CLM
 
Arriba