FOTOS CUBREDEPOSITO R 850 R

Josete

Curveando
aeu.sized.jpg

aev.sized.jpg

aew.sized.jpg

ESPERO QUE OS GUSTE, SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN NO DUDEIS EN DECÍRMELO.

SALUDOS "V"

Re: FOTOS CUBREDEPOSITO R 850 R, MI ULTIMA COMPRA!

Josete, me gusta y le queda muy ajustado, por lo que se vé, hay para otros modelos?, la bolsa es igual?.

Ya me dirás algo, pues estoy buscando y lo que he visto hasta la fecha, que no me convence demasiado.

saludos.
ximo

SON UNOS TIOS DE FRANCIA QUE LA VERDAD ES QUE CLAVAN LA MEDIDA, VA AL SITIO, ES IMPRESIONANTE, HAY PARA VARIOS MODELOS, LO TENDRÍA QUE CONSULTAR.

son las fundas de deposito (y correspondientes bolsas) de bagster, las distribuye amr y las podeis encontrar en todos los lados
tienen la ventaja de que las bolsas son universales y que cuando cambias de moto solo has de cambiar la funda
pero tienen una pequeña pega -lo digo por experiencia- no sera raro que si las mantienes permanentemente puestas te entre una mota de porqueria o una arenilla por debajo -entre la funda y el deposito- y con el roce te acabara rayando la pintura
no esta de mas desmontarla de vez en cuando para limpiar
yo la tuve en la tdm y en la k75 y son cojonudas
saludos

Gracias chicos, despues de poner elmensaje me he ido a buscar en las paginas que tenia guardadas y efectivamente he localizado la Bagster y ya tengo la lista de distribuidores proximos a casa.

Gracias.

ximo

Josete quedan de miedo pero particularmente me gusta mas q luzca su deposito al aire libre

Buenas.

La mejor compra que he realizado, las fundas y la bolsa sobredeposito.

Y en la RT queda de coña, sobre el problema de las rayadas mi experiencia tras 1 año es que el depòsita esta impoluto, y solo la he sacado 3 o 4 veces.

El unico inconveniente es que tras lavar la moto o tenerla bajo la lluvia, gotea un poco de agua por las puntas laterales.

Salud y kilometros

Francesc

aay.sized.jpg

yo la tengo puesta hace un año y la verdad que va de coña, por que los cierres de arriba para fijar la bolsa los uso para colocar cualquier bolsa o la funda del casco.

Y de viaje, los que es la bolsa que lleva cabe mas en cualquier maleta por que es flexible.

Publicado por: kurl Publicado en: Hoy a las 00:43:41

Josete quedan de miedo pero particularmente me gusta mas q luzca su deposito al aire libre

estoy con kurl

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Sobre gustos no hay nada escrito, á mi personalmente me gustan mucho, deja la moto increible.

Francesc, a ti te queda de miedo también, muy chula.

"V"

Siempre ha sido algo que me ha llamado la atencion y que me ha gustado pero no se si es muy práctico sobre todo a la hora de limpiar la moto.

Por cierto para mi bagster es la mejor marca de cubredepósitos, yo ya estuve mirando uno para mi anterior moto pero como decia me tiró atras la practicidad de este.

Un saludo

Atrás